Tengo un pequeño problema con estas tarjetas, el caso es que han llegado a mis manos una Radeon 9200 Se y dos Radeon 7200 VE, la Radeon 9200 la monte en otro equipo que tengo ( PIV 2.4, placa PC-Chips M952, 512 DDR 400,...), bueno nada mas montarlo el equipo arranco bien instale los drivers y todo parecia ir bien apague el equipo y al cabo de un rato fui ha encenderlo de nuevo (Win XP Pro SP1) justo despues de que se quita la pantallita de Win XP cuando carga los controladores de la grafica y demas el equipo se quedaba colgado y al cabo de medio minuto o asi se reiniciaba arrancando perfectamente, al arrancar me daba un error grave de seistema provocado por los controladores de la Radeon 9200 SE asi que me baje los ultimos drivers de Ati los Catalyst el ordenador arrancaba bien, ya no se reiniciaba, pero los menus iban como ralentizados, reiniciabas y ya funcionaba perfectamente.
Esto me dejo un poco mosqueado y pense que podria ser debido a algun tipo de incompatibilidad con algun otro componente. Asi que probe a instalar las Radeon 7500 VE en otro equipo que tengo ( Athlon 1200@1400 Placa Gigabyte 7ZXR 640 MB SDRAM con WIN XP SP1) arranco el equipo y todo parece ir bien hasta que al ir a cambiar la resolucion el ordenador se queda colgado lo reinicio y al cargar los drivers el equipo al igual que con la 9200 se queda tostao al cabo de unos segundos se reinicia pero ya no arranca al llegar al mismo pto se vuelve a reiniciar.
Al poner la tarjeta que tengo en el equipo me sale el mensaje de recuperacion del sistema de un error grave causado por los controladores de la Radeon 7200 y en tes caso eran los controladores de windows.... :-? , voy a probarlas en el otro equipo a ver que pasa, hay algun problema entre las radeon y los drivers ?¿?¿