BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ATI RADEON 9000 PRO, la salida de tv se ha puesto chunga, ayuda please

EnteOscuro

Hola voy a exponeros el problema, a mi se me veia el pc en la tv muy bien sin problemas el otro dia despues de ver una pelicula, cambie la caja del ordenador de una caja torre grande a una caja mediana, pues bien ahora cuando conecto la salida de tv me salen unas franjas en la tv, bueno mas que franjas son como una corriente de ondas por la parte central o a veces por la parte superior e inferior, lo curioso del caso es que lo hace desde el msdos desde que se inicia el ordenador y en windows esta igual, he probado una GEFORCE2 y hace lo mismo, he cambiado el cable de conexion y lo hace igual, tiendo a pensar que no sea una interferencia o parasito, pero es que lo unico diferente es la caja del pc todo lo demas es lo mismo, espero que alguien pueda poner luz en esta duda, graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La fuente la cambiaste tmb?? o lo mismo esta muy peguada a la ati y es lo q provoca interferencias... no se me ocurre otra cosa. Si te ocurre desde q enciendes el ordenador, tiene q ser por un tema de hardware. prueba en la caja grande otra vez... para asegurarte q no es culpa de la ati.

🗨️ 1
EnteOscuro

Pues como decias la fuente de alimentacion es nueva cierto, uno de los motivos del cambio de caja fue por que la otra fuente estaba un poco cascadilla ya, y claro al ser la caja mas pequeña la fuente esta mas cerca de la ATI, la fuente de la caja nueva es de 300W y la de la caja vieja de 250W, lo que dices podria ser que al ser mas potente y estar mas cerca provocara interferencias, entonces lo que podria hacer es sacar la placa madre y provarla fuera de la caja sobre un carton a ver si asi tambien tiene interferencias, sino se nos ocurre nada mas debere de probar eso el fin de semana, gracias por tu ayuda si se te ocurre algo mas, no te cortes