BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATI Radeon 9000 + DRI

caradriel

¿alguno ha instaldo los drivers de la ATI Radeon 9000 y le carga el DRI?
porque yo si hago un glxinfo me ice que nanai....... y segui las intrucciones de ati.com

Tengo Debian Woody,glibc 2.2 y XFree4.1 (aunque probe con debian Testing,glibc2.3 y Xfree 4.2)

Que alguien me explique por dios como hacer q me funcione el 3D en mi debian

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Has mirado con los drivers de ATI q tienen en su wex?

🗨️ 1
caradriel

SI esos son los que he instalado,bienen en formato RPM y luego los debianizo y en general sigo sus instrucciones. Se que algo pasa y por eso alguien con una ATI que lo haya solucionado me ayudara porque algo hoy de un bug en los drivers, pero no encuentro la solucion

Los otros drivers son los que hay en sounforge de DRI pero dicen q son mejores los de ATI

El tema es.....¿.estare yo confundido y el DRI no tiene que estar activado para las tarjetas ATi con driver propietario de ATI (el fglrx se llama)?

El soporte 3Dme da a entender la WEB q lo proporciona DRI....no entinedo muy bian la verdad

Stendall1

Compila el kernel con soporte dri activado para las radeon, que no se si viene por defecto.

🗨️ 1
caradriel

iintentare eso que dices aunque por los chats no lo recomiendan ....creo q hay algun problema.....la verdad es que no tengo ni idea,seguire investigando aver.......pero ya es raro q nadie haya comentado esto me da a mi que hay muchos sin soporte 3D y ni lo saben (de echo yo me entere hace poco)..
de todas.....Gracias y un saludo