BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ati radeon 7500 en debian

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

como tamos? yo de examenes :-(

Tiene linux con xfree86 aceleracion 3d para la radeon 7500?
Si lo tiene como lo instalo?, he mirado con xf86config y no aparece mi targeta entre las de la lista, pero en xfree86 dicen q si la soporta, tengo debien 3.0 y xfree 4

Hay driver por alguna web al igual q tiene nvidia para sus tarjetas? si es asi me podriais decir donde encontrarlos, he mirado en ati y solo los tiene para la familia de la 8500.

Muchas gracias y suerte para los q esten de examenes!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Bulmalug Aunque hablan de la 8500 igual se podria hacer algo....

Los drivers son los de dri

Decir que recomiendan tener las XFree 4.2

Si buscas mas por Bulmalug hablan acerca de ello.

Si lo configuras ya comentaras que tal te va. Estoy pensando comprarme una y me interesaria saber si es facil de instalar.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q he puesto lo q dicen en source.list y no consigo actualizar las x. Me podria alguien indicar de donde las instalo y como hacerlo? las x 4.2.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q ya la tengo puesta, el unico problema es q solo he conseguido ponerla a agp 2x, no se pq pero si la pongo a 4x peta, ahora me hacen falta juegos para probarla, sabes de donde los puedo conseguir?

Pd:la instalacion ha sido bastante facil, he seguido el tutorial q dan en los comentarios del articulo, para mi gusto esta mejor explicado.

Un saludo

🗨️ 2
nolssi

Para el unreal Tournament (la version normal, con la version game of the year no funciona....) puedes descargar el binario de arranque de aqui

Y bueno, si tienes algun version del juegecillo quake puedes buscar los binarios por internet (es que no se de donde descargarlos....)

Puedes buscar en barrapunto.com aqui que me parece que salio una lista de juegos que estaban portados a linux....

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q solo he podido instalar el quake2 q viene en la woody, pero a mi me va bien, cuando pruebe con unreal y quake 3 te aviso del resultado.

Un saludo