BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ATI 9800XT ¿fallo de software o de hardware?

Cthulhu

Tengo una ATI 9800XT con los ultimos catalyst. Ultimamente me pasa algo muy raro. Cuando dejo el ordenador muchas horas encendido (encendido sin haber nadie delante, totalmente desantendido, con un salvapantallas de la misma pagina de ati), con el emule puesto y salgo del salvapantallas, en lugar de volverme al escritorio, la pantalla se me queda de un solo color, pasando del verde al rojo, del rojo al azul, del azul al negro... y tengo que resetear.
He mirado temperaturas del micro, y descartado que no es eso.
Por lo demas la tarjeta va bien, me puedo pasar horas jugando a juegos 3D y no pasa nada, por lo que creo que puede ser el salvapantallas.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Tengo una radeon 7500 q funciona perfectamente pero no puedo usar salvapantallas con opengl, todas las veces q lo he hecho el ordenador ha amanecido, menos como lo dejé, de cualquier forma (pitufos, reseteos, cuelgues...)

Si es cosa del salvapantallas se puede comprobar facilmente, pon uno sencillo, el mejor para eso es la pantalla n negro, durante unos dias a ver q pasa, lo mas probable es q desaparezcan los problemas, el inconveniente es q si el fallo viene por ahi tiene mala solucion (yo no fui capaz de encontrar una explicacion), tendrás q renunciar a los salvapantallas con florituras :(

🗨️ 1
Cthulhu

Lo curioso es que es aleatorio, puedo dejar el ordenador 7 horas que no pasa nada, y otro dia dejarlo 5 y pasarme.
...Y solo me pasa con los salvapantallas de ATI (que son con directx)