BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ATHLON 64 en socket 754 o socket 939

Resident

Tengo un Pentium III 800 MHZ y una Geforce 2 Mx 200 de 64 MB (32 en realidad), 384 MB de Ram.Yo pensaba poner una placa base, memoria, y quizas una tarjeta grafica. Tambien tengo claro que el resto de componentes me los quedo para el nuevo,aprovecharé mi disco duro de 40 Gb, regrabadora 52x etc. La actualizacion la pensaba hacer en mayo cuando ya estuvieran a la venta las nuevas placas que vienen con PCI express y coger un athlon 64 con el nuevo socket 939 que tiene doble controlador de memoria. ¿Estos cambios son tan importantes que mereceria la pena dejar la compra hasta octubre hasta que bajen un poco los precios? ¿Lo dejo para el año que viene y me compro uno nuevo? ¿Me compro un athlon 64 con el nuevo socket y matengo mi Geforce 2 MX? ¿Me compro un athlon 64 en socket 754 y le pongo una buena tarjeta grafica, pongamos una radeon 9600 pro como minimo? Otra opcion que me convence menos seria comprar un Pentium 4 con una placa base con pci express, que como para las de amd creo que salen el mes que viene.Este año se ha producido o se van a producir muchos cambios y mi pregunta es ¿Que harias vostros en mi lugar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mayormente... ¿para que lo usas?

Porque depende de para que quieras usar el ordenador te convendria una cosa u otra.

Talueguillo

Magankie

Esperate un poquitín más... y ahorra. Esto te lo digo porque comprarse algo tan novedoso como lo que tu estás diciendo, 1: te costará un ojo de la cara, 2: no lo vas a usar realmente, 3: lo que te compres no estará completamente desarrollado, y te darás cuenta de que tienes que hacer muchas cosas q si te hubieras esperado solo un mes más no tendrías que hacerlas. La mejor fecha para hacer una compra de este estilo creo que sería después del verano, cuando todo esto ya esté más probado y tal.

Por cierto... la gráfica, con ese procesador... mejor que te gastes un poquito más y que te compres una que pueda saciar todas las necesidades de tu pc. Me explico: hace 1 año me compré un P4 a 2800 MHz, bus a 533, 512 DDR 400 MHz, HDD 120GB 7200 RPM con 8MB de Buffer y de gráfica una geforce FX 5200 (que justo acababan de salir al mercado). La gráfica ha sido el error más grande que he cometido al comprarme el PC, y la tuve que sustituir por la que tengo ahora: una geforce FX 5700 (se nota MUCHÍSIMO!). Si el sistema que usarás será windows (que te aconsejaría que pillases alguno que soporte los procesadores de 64, como el 2003 server 64bit edition), has de saber que por los favores que ha hecho nvidia con las xbox, el nuevo directx 9.1 va a propiciar a las tarjetas de esta marca, y van a correr bastante más rápidas. Te aconsejo que te mires una geforce FX 5959 Ultra, el monstruo en este momento de nvidia, y no te tendrás que cambiar de ordenador en AÑOS! por eso... ahorra, xq de verdad que merece la pena... (por lo menos, para mi si).

🗨️ 2
Raulito

mejor una ati 9800xt

🗨️ 1
Resident

Tambien lo uso para editar audio, algunos archivo mp3 que bajo no tienen suficiente volumen, los normalizo y listo, loq ue pasa es que me tiro 1 minuto de media por archivo y son muchos me tiro toda la tarde. Juego online a Wolfenstein ET principalmente. ¿Pci express lo considerais fundamental? ¿Que procesador os comprariais? ¿Mereceria la pena esperar unos meses al nuevo athlon 64?