BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

athlon 64 3200+

BocaDePez

hola chicos tengo n pequeño problemita, me e fijado que el ventilador thermaltake del athlon 64 se me queda parado algunos minutos y luego vuelve a funcionar, tengo el equipo las 24 h funcionando pero aun no e tenido ningun problema con la temperatura es normal. la placa es un asus k8v se
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Los atholon 64 soportan una tecnologia llamada cool n´quiet o algo parecido. Para que fumcione lo tiene que soportar tu placa base. Esta caracteristica consiste en que para que el pc sea mas silencioso, reduce la velocidad del ventilador cuando la cpu no esta haciendo muchos calculos o tiene mucha temperatura. Lo que no se si es normal que se pare al hacer esto. A lo mejor tienes una opcion en la bios de la placa que la activa o la desactiva, prueba a desactivar y si el ventilador se para es que esta mal. Eso suponiendo que la plca soporte esta tecnologia.

Litopoulus

Yo tb tengo ese mismo microprocesador y tb con un ventilador thermaltake, un silent boost k8 pa ser exactos. Tengo activado el sistema cool 'n quiet ya que mi placa lo soporta y lo ke noto es una bajada de las rpm de mi ventilador, pero en ningun momento se me llega a parar. La verdad es ke no toy bastante contento con mi ventilador, ya que no enfria lo ke kiero, cuando me hecho las partiditas a los juegos se me calienta hasta los 56grados, no kiero verlo en verano, pude haber comprado el Venus 12 k8 ke ofrece un rendimiento muxo mejor que este, mas indicado para un producir poco ruido. (ajo el palike). Lo dicho, ke a mi no se me para en ningun momento. Què ventilador usas?