BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aterrizo en Yacom

amgee

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os planteo un tema a ver si me podéis ayudar. Como digo, he contratado línea con Yacom y adsl de 10 Mb. Me llegan unos 8 Mb de descarga, lo que creo que está bastante bién para la velocidad contratada. El router, el técnico y los del 902 bastante bién por el momento.

Ahora bién, la duda que se me plantea es a la hora de poner un teléfono supletorio. Me venían en el pack microfiltros pero no sé dónde ponerlos, porque el teléfono directamente en una roseta distinta a la del módem no funciona.

Así que si alguien puede echarme una mano le estaré agradecido.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tu lo que tienes contratado es telefonia por IP! asique se conecta directamente al router!

comprate un telefono inhalambrico y lo colocas en el router

lo logico es que las rosetas no te vayan.

Leete las cartas que te han mandado y veras que pone telefonia ip.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

teléfono inalámbrico

amgee

Entonces para qué quiero los microfiltros? Se supone que si debo conectarlo directamente al router no me harían falta no?

🗨️ 6
vvendetta

Efectivamente no te hancen falta, pero los microfiltros vienen el el pack del router igual que el cable rj45, el rj11, y el transformador

🗨️ 5
amgee

Se agradece la información, aunque es un poco coñazo tener que depender del router para tener línea telefónica... de haber sabido eso antes, me hubiera planteado darme de alta con Yacom...

🗨️ 4
amgee
🗨️ 2
santito
🗨️ 1
amgee