BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aterrizaje en Rio Hudson NY

quilloquepasa

Lo único raro que veo es que no se trata de un aterrizaje, sino de un amerizaje y además forzoso.

🗨️ 10
Azer

no, no, quillo hay algo que parece mas sospechoso,...................

🗨️ 9
Blue77

¿Qué ves raro?.

Ya con la sospecha veo de todo y no veo nada.

Bichos raros en el agua?.

Las tres embarcaciones que parece que se están comiendo al avión, como si quisieran rematarlo? "Húndete, arbicias!!!!".

¿Que alguien se tirase al agua?.

...

??????

No me tengas con esta duda y come-come, por favor!!!!.

¿Qué es?.

Un saludo.

🗨️ 7
Azer

vale, doy pistas,. no mireis el agua, no mireis el avion, mirar al frente, mas arriba del agua hacia el centro de la imagen,.. ¿son ellas o no son?

mas claro ya no se puede decir

🗨️ 6
Blue77
🗨️ 5
Azer
🗨️ 4
Worked
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
Worked
quilloquepasa

Pues no sé, en que se ve otro avión que parece que hubiese aterrizado como un Harrier en la orilla del río. En que Superratón ha sido quien ha salvado a sus tripulantes. En que el agua del río no hubiese estado congelada... Yo que sé.

Bilbokoa

El nuevo héroe americano, el piloto. Un hombre que ha conseguido que los 155 pasajeros sobrevivan sin lesiones graves. Un aplauso para el comandante de ese avión. Se lo merece. ;)

🗨️ 2
Azer

que no, que nooooo, que sera un heroe o lo que quieras, pero raro no es, es de la imagen, puede ser un engaño visual, pero mosquea, ehhhh?????

empiezan a correr teorias sobre la autenticidad del video (de cuando el avion toca el agua, claro) lo de la gente subida a las alas ni las mas grandes compañias de jolibud son capaces de hacerlo :D :D

🗨️ 1
OqTpO

Las torres gemelas... nos han engañao están allí ... :-O

OqTpO
1

Lo que se ve de fondo no es NY (no es Manhattan) es Jersey :D ;) asi que ... :P

🗨️ 3
Azer

podria ser, podria ser,. yo el empire no lo veo, y como dije las gemelas eran mas altas que el resto de rascacielos de largo y una de ellas con una gran antena,.........peeeeeero, sigamos liando la teoria de la conspiracion, que leches!!!!! :D :D :D

ahora, que picaste a la 1ª (como hice yo) pero viendo bien el video y sin conocer demasiado esa ciudad, podria resultar ser real,. .......o no, vete a saber :P

Frankie2004

Según esta información sobre el recorrido del avión:

maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie=UTF8&ms…source=embed

y teniendo en cuenta que en el vídeo se ve amerizar de izquierda a derecha, la vista debe de Manhattan desde Jersey.

Si ameriza en un punto cercano sobre el túnel Lincoln, la vista que tenemos de Manhattan no puede ser la del WTC, que está más al sur.

En Google Maps podéis ver esta foto actual desde Weehawken: enlace

🗨️ 1
OqTpO

Debe ser como dices, pero por torres que no sea, en el skyline de NY hay para dar y tomar ;)