Pues supongo que por aquí habrá algún entendido en electrónica de audio y es que necesito atenuar el nivel de salida de audio de un reproductor antiguo de CD. El propio reproductor incorpora ya esa función, que incluso se controla con el mando a distancia, pero una vez lo apagas vuelve al nivel máximo.
He rebuscado en San Google y solo he encontrado un par de atenuadores para el caso. El de mayor calidad y mejores reseñas resulta que el nivel mínimo que atenúa son 10 dB, que según una reseña de un entendido resulta que son 12dB reales lo que atenúa y yo solo necesito atenuar 6 o 7. El segundo parece que por las reseñas, la calidad brilla por su ausencia. No se si no he buscado bien o realmente no hay mucho para solucionar un problema que a mi, aunque mis conocimientos son menos que básicos, intuyo que no debiera ser difícil.
Sería capaz de fabricar la solución yo mismo con unos conectores RCA y unas resistencias que puedo ir probando según su valor pero, no estoy seguro de que sea correcto hacerlo así, tan fácil, y no quisiera estropear el reproductor.
Todavía conservo el manual y supongo que las especificaciones de las salidas, si es que sirve de algo.