BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ATENUACIONES DE LINEA

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si alguien me puede indicar los niveles minimos que se deben tener para un sincronismo ADSL actualmente tengo 4Mb de Wanadoo Directo, router 3 Com
el que dan con ya.com

Tengo en Upstream Noise Margin 25 db
Atenuation 45 db

Tengo en Downstream Noise Margin 5 db
Atenuation 43 db

Navego perfectamente pero no sincronizo a 4096 sino a 3860 kbps, puedo reclamar algo a wanadoo , porque si siguen duplicando a mi no va a servirme de nada.

No se comentarme algo de que opinais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con downstream de noise margin 5 db nada más y atenuacon de 43!! Date x satisfexo sincronizando a 3 y pico...
En esa linea hay mas empalmes que parches en las autovias

gonhidi

En subida no tendrás problemas con las velocidades actualesde ADSL, y muy probablemente tampoco con las futuras. En bajada me asombra que siquiera sincronices, visto el margen de ruido. Entre ese dato y el de atenuación, date por satisfecho con la velocidad que tienes.

Yo con Jazztel y el Comtrend CT-536+ en modo G.dmt (i.e. ADSL y no ADSL 2+) sincronizo, con cortes, alrededor de 3000 kbps y tengo un margen de ruido de 9 dB atenuación de 36 dB. Cuando configuro el módem-router en modo ADSL 2+ llego a sincronizar hasta algo más de 5000 kbps, pero con una cantidad de cortes inaceptables. He de decir que están haciendo obras en mi central, así que quizás cuando terminen la conexión resulte estable, pero, salvo que hagan cambios de peso, me consideraré afortunado con los 5 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exáctamente como a ti, yo tengo 6Mb de jazztel y tengo 36db de att downstream pero en modo gdmt sincronizo a unos 4,7Mb con un snr de 5-6dB que provocan cortes, en cambio si lo pongo en modo adsl2+ me sincroniza a menos, sobre los 3,5Mb pero sube el snr a 9dB y no se corta. Eso si, mi router es un zyxel prestige 660wh.

En mi caso seguro que la instalación de casa está hecha una mierda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo , me podrias explicar como sincronizo con ADSl2`+ ya que he actualizado el firmware de el 3 com a 2.05 y no se como se configura ADSL2+

GRACIAS

Añademe a tu msn y te mando mi ficha de parametos para que veas que es verdad lo del ruido

ferpecto000@hotmail.com

🗨️ 1
Stand

Te estabas bajando algo cuando miraste el ruido?

Eso depende de si estas ocupando todo el ancho de banda o no cuando miras el ruido. Yo cuando lo estoy ocupando casi todo en algunas ocasiones tengo 0 db de ruido. Y sino me estoy bajando nada tengo de 9 a 17 db.

Saludos