Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Atenuacion y VDSL 20 megas ¿?

¿Me pondrán finalmente el VDSL 20 megas?

Vivo a unos 1200 metros de la central y la atenuación es de 27

Hice la contratación telefonicamente y me comprobaron la cobertura. Pero lo cierto es que el pedido esta parado, y el 1004 lo único que me dice es "incidencia tecnica".

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y qué tal me iria el VDSL con estos valores? Perdonad pero…

¿Y qué tal me iria el VDSL con estos valores? Perdonad pero no entiendo mucho de este tema...

Down up
      DSL Noise Margin: 23.2 dB 19.3 dB
      DSL Attenuation: 11.0 dB 3.1 dB
      DSL Transmit Power: 19.9 dBm 12.6 dBm

Gracias

• Pues, que quieres que te digamos, envidia de línea que…

Pues, que quieres que te digamos, envidia de línea que tienes!!!! :P el SNR lo tienes super bien, bueno, y que decir de esa atenuación, sin problemas, estoy seguro de que te llegará todo lo que contrates!!! ;)

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias AITAMA. Soy el mismo bocadepez al que respondes.…

Gracias AITAMA. Soy el mismo bocadepez al que respondes. Estos valores son bajo un MUXFIN en una zona residencial de reciente construcción (2006). Como contrapartida, ningún alternativo me ofrece conexiones que pasen de 6Mbps. Atado a telefónica si quiero una bajada medio decente!

• Buf, no se como ira eso del muxfin, pero por lo que se ve en…

Buf, no se como ira eso del muxfin, pero por lo que se ve en tus datos, yo creo que deberías poder contratar VDSL no? Bueno, tampoco se si bajo muxfin te pueden dar VDSL, yo creo que si, no? Yo tengo una de mis líneas con Jazztel indirecto 10/0,8 megas y me va genial, lástima que las alternativas no te ofrezcan más de 6 megas, tiempo al tiempo y veremos al final que pasa con la ley NEBA, a ver si esto cambia un poco xk yo estoy ansioso por un fastpath o por un "hasta 20 megas" con 1 mega de subida....

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              AITAMA, a mi me llamaron del 1004 para ofrecerme el VDSL, así…

AITAMA, a mi me llamaron del 1004 para ofrecerme el VDSL, así que debe poderse, porque lo que si es seguro es que estoy secuestrado bajo un MUXFIN.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo lo tengo pedido hace 15 dias y todavia no me han…

pues yo lo tengo pedido hace 15 dias y todavia no me han dicho nada .En linea recta con la central estoy a menos de 100 metros

Mode: ADSL_2plus
      Traffic Type: ATM
      Status: Up
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      Line Coding(Trellis): On On
      SNR Margin (0.1 dB): 105 185
      Attenuation (0.1 dB): 195 97
      Output Power (0.1 dBm): 187 123
      Attainable Rate (Kbps): 17148 1024
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Con esos valores de ruido y atenuación dudo mucho que estés a…

Con esos valores de ruido y atenuación dudo mucho que estés a 100m. Son valores malos para estar tan cerca.

• Pues mira los datos de mi router: Mode: ADSL_2plus Traffic…

Pues mira los datos de mi router:

Mode: ADSL_2plus
            Traffic Type: ATM
            Status: Up
            Link Power State: L0
            Downstream Upstream
            Line Coding(Trellis): On On
            SNR Margin (0.1 dB): 157 205
            Attenuation (0.1 dB): 230 115
            Output Power (0.1 dBm): 194 124
            Attainable Rate (Kbps): 21044 1022
            Path 0 Path 1
            Downstream Upstream Downstream Upstream
            Rate (Kbps): 10046 829

Y en línea recta, estoy a 800 metros, de cable a 1.100 - 1.200 metros, puede ser que tu par de cobre tenga algún defecto y por eso la atenuación tan elevada.

Un saludo.

EDITO: he intentado por activa y pasiva contratar VDSL tanto telefónicamente como vía on-line y de las dos formas, me dice que no tengo cobertura para VDSL y en mi localidad, la central está dando VDSL y a 300 metros de mi casa, un amigo a contratado los 20 megas de VDSL, le va bien, pero el ping deja mucho que desear, hay días que lo tiene a 30 y otros a 40.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 22,5 y no me dan VDSL xk es mucha atenuación según…

Yo tengo 22,5 y no me dan VDSL xk es mucha atenuación según Movistar, a parte, cuando te ponen VDSL la atenuación aumenta... Lo siento, pero dudo mucho que con esa atenuación te den servicio VDSL.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con 27db de atenuación en ADSl, dudo mucho que se te pueda…

Con 27db de atenuación en ADSl, dudo mucho que se te pueda instalar VDSL de no ser que tengas un armario más cerca (garaje, cuarto de contadores, riti.....) de tu domicilio.