Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Atenuación y sincronismo...

Hola, me acaban de poner mi linea con Ya.com y sincronizo a unos 11,5 Mb y 0,8 Mb de subida. No me quejo.

El tema está en que la atenuacion de mi linea es de solo 27 db que segun he leido por aquí no es muy alta, y creo que podría sincronizar a más, puede ser??

Si lo conecto directamente al PTR sincronizará a más?

También os quería preguntar si alguien sabe de alguna manera para aumentar la sincronización el router!...

Gracias y un saludo,

Ismael.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

joder pero tú deberías tener 20 megas!!! 12 de atenuación...…

joder pero tú deberías tener 20 megas!!! 12 de atenuación...

El router G624T va bien?? seguro???

Vaya movida... yo cuando se va haciendo de noche y por la tarde va cayendo hasta los 10 megas y medio o así...

No me pregunteis tampoco por qué...

estos de ya.com ¬¬

• Cerrado

También comentar que tengo el router G-624 T de DLINK, qué os…

También comentar que tengo el router G-624 T de DLINK, qué os parece este router? Si me comprara otro, subiría el sincronismo?

Quiero saber... ahora tengo estos valores:

SNR Margin 10 12 dB
      Line Attenuation 27 13 dB
      Data Rate 10392 874 kbps

• Cerrado

yo estoy mas o menos como tu, mis valores ahora mismo son…

yo estoy mas o menos como tu, mis valores ahora mismo son estos

Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 834 (Kbps.)
        Down Stream 12602 (Kbps.)

Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 12 dB 12 dB
        Attenuation 12 dB 28 dB

el dia que me pusieron el adsl, hace unas 3 semanas, tenia los mismos valores de ruido y atenuacion, pero sincronizaba a algo mas de 15000

ahora segun le de puedo llegar como mucho a 13500

para mi que algo nos estan quitando, porque si yo con los mismos valores iba a 15000 y de un dia para otro se puso a 12000 pues ya me diras...

y en tu caso lo mismo

• Cerrado

¡No lo es todo la atenuación! Por sí sola indicaría el máximo…

¡No lo es todo la atenuación! Por sí sola indicaría el máximo de velocidad alcanzable en una línea limpia. Pero quien luego manda es el ruido que tengas, ya que cuando la diferencia entre señal y ruido no supera los 8 dB, deja de sincronizar a mayor velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- si lo conectas al ptr y te da mas es que tienes un…

1.- si lo conectas al ptr y te da mas es que tienes un problema de cableado dentro de casa.

2.- prueba a desconectar telefonos haber si te sube el sincronismo

3.- comprueba que solamente tienes hasta 3 aparatos (router excluido) conectados a la linea, si tienes alarma comprueba que esta tenga el micro filtro

4.- lo mas importante lima si es necesario los bornes del cable de entrada al ptr como los de salida hasta que tengan ese brillo de cobre nuevo

5.- si se te parte el par de cobre en las manos deberias de cambiar el cableado interno de casa.

6.- cada chipset tiene unas peculiariades en el caso de 3com y dlink el chipset es de texas instrument y no es de misfavoritos de hecho creo que ya.com va a prescindir de Texas instrument y se inclina por broadcont en la modalidad de router que sea mejor, las ultimas noticias se habla de un siemens ampliamente probado en Alemania (T-online) creo que con este chipset se sincroniza mejor, espero haberte ayudado.