Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ATENUACION Y RUIDO, ¿PARAMETROS?

tengo un Zyxel 650 HW-31

MEDIANTE TELNET DEL ROUTER ZYXEL HW-650 31E

ejecuto cmd despues telnet + dirección ip del router.

ahora le pongo mi contraseña del router password del router. ahora me aparece el menu del router

pico al 24 (System) y en su submenu al 8

y ahi me quedo plantado xq,

NO ME APARECE NADA ... nada de SNR o Atenuacion ...DE NADA

QUE HAGO MAL???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/10/05 16:44]

Buenas Tardes, Una vez que entras al modo CLI, como bien se…

Buenas Tardes,

Una vez que entras al modo CLI, como bien se ve en la imagen adjunta, puedes pulsar ? y te da una gran cantidad de comandos para ver el estado del router, de la línea, etc.

Si lo que quieres es ver SNR y Atenuación de la línea debes escribir el comando wan adsl linedata near ( sentido descendente ) o wan adsl linedata far ( sentido ascendente ). Me imagino que lo que deseas es ver el ruído y atenuación de tu línea pr motivos de las velocidades que actualmente se están prestando por los diferentes ISP's españoles, por lo que debes utilizar el primer comando que te he mencionado.

El resto de comandos también son muy útiles y ya es cosa de irlos descubriendo. No obstante si tienes alguna duda o problema por pequeño que sea, nos tienes por aquí que encantados estamos de ayudar.

Recibe un saludo y disfruta de ese magnífico router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando digo que no me aparece nada me refiero a esto…

cuando digo que no me aparece nada me refiero a esto

http://img425.imageshack.us/img425/586/capturada9iz.jpg