Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 67 respuestas
  • Cerrado

Atenuación "Powah" :P

Hagan sus apuestas :P con estos datos a cuanto sincronizo o si puedo mejorar? :P

SNR Margin (dB): 12.8 18.0
    Attenuation (dB): 47.0 26.5
    Output Power (dBm): 19.8 12.3

No creo que pueda mejorar lo mio pero bueno :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Hace 2 meses que tengo la conexión 20 megas. No me he…

Hace 2 meses que tengo la conexión 20 megas.

No me he preocupado demasiado de si está todo bien.

Estoy a 800 metros de la central y esto me dice el router:

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.3 9.0
      Attenuation (dB): 21.5 7.7
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 17632 19204
      Rate (Kbps): 17419 870
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 66 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4491 4.0797
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4542 251
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 7 8

Super Frames: 175855 175853
      Super Frame Errors: 56 1
      RS Words: 25323124 11958004
      RS Correctable Errors: 20919 553648128
      RS Uncorrectable Errors: 1301 N/A

HEC Errors: 49 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 116840240 5793604
      Data Cells: 1059718 3788925
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 30 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 26 0

Quería saber cómo lo veis.

Muchas gracias.

Desde Vitoria-Gasteiz

• Cerrado

[Editado 5/07/06 11:33]

Cada día, me lamento más de mi situación... los Dioses, se…

Cada día, me lamento más de mi situación... los Dioses, se han portado muy mal comigo :-?

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.0 9.0
      Attenuation (dB): 57.0 31.5
      Output Power (dBm): 18.1 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 3968 928
      Rate (Kbps): 3680 864

• Cerrado

no te quejes que yo fluctuo más que la especulaciòn del…

no te quejes que yo fluctuo más que la especulaciòn del suelo..
        llego a 3500kbps como mucho pero a esas velocidades el router cada 3-5 horas se desincroniza...

adsl 6megas

Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 508 (Kbps.)
        Down Stream 3070 (Kbps.)
        Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 21 dB 9 dB
        Attenuation 18 dB 28 dB

yo tambien soy de los hasta 4megass

• Cerrado

[Editado 5/07/06 20:24]

Deberíamos montar un club :-P y cantarnos a nosotros mismos…

Deberíamos montar un club :-P y cantarnos a nosotros mismos lo de "Y SON 4 MEGAS, A VER SI TE ENTERAS".

Lo bueno es que a pesar de estar entre 3-4 megas, seguimos pagando menos que con la competencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esa subida no es normal mira otras conexiones como la tuya y…

esa subida no es normal
          mira otras conexiones como la tuya y veras que estan por los 800
          algo tienes mal en la linea interior de la vivienda o en la linea exterior,
          a revisar te toca: el ptr, las rosetas, los microfiltros y to lo que veas

• Cerrado

Esa sincronización que he puesto es cuando consigo modular en…

Esa sincronización que he puesto es cuando consigo modular en T1.143; la mayoría de las veces que reinicio, el módem sincroniza en modo ADSL2 y los valores se quedan en 1500 / 50 (aproximadamente)... en fin... me planteo dar de baja la línea ya mismo si esto no se arregla, ya que en el 1565 no me dan solución alguna. :-(

• Cerrado

[Editado 17/07/06 12:14]

Ojalá pudiera hacer eso... el Sagem perro este no tiene esa…

Ojalá pudiera hacer eso... el Sagem perro este no tiene esa opción que yo sepa (¡¡¡si alguien sabe cómo hacerlo que lo diga pero ya!!!).

De todos modos no parece que sea de eso porque probé a conectar con un 3Com 11g ADSL (o sea, que por webos tiene que modular en T1) y la subida seguía perdida en los mismos valores que antes...

Se me acaban las opciones... :-(

• Cerrado

El 1565 no te da soluciones porque no las hay. Bueno, jejeje,…

El 1565 no te da soluciones porque no las hay.

Bueno, jejeje, las hay pero son muy caras y ni Jazztel ni la propia Telefónica, van a invertir en hacer cambios en el par de cobre.

Puedes "obligar" al router a sincronizar siempre en GDMT. De esta forma, alcanzarías el máximo que te permite tu línea.

Darte de baja?? ... y a qué te pasarías? a ONO ? lo digo porque como ya sabrás, nuestro problema con el ADSL no es el proveedor sino la calidad de la línea y la distancia a la central (atenuación). Eso, no lo vamos a poder cambiar de momento.

El resto de proveedores de ADSL te ofrecerán lo mismo, a un precio más alto y respecto a ONO, ya sabes cómo está el tema del capado. Además, aunque ofertan 4 megas, nunca llegas a esos valores (te lo digo yo que he estado 4 años con ellos)

A mí también me cuesta resignarme a alcanzar sólo 3.6-3.7 pero si lo piensas bien, para un usuario normal, no hace falta más.

Cuántas descargas directas haces de la web??? :-) y respecto al p2p, con que me cogiera los 300-350 que me permite mi velocidad, ya me daría por satisfecho.

Salu2

• Cerrado

[Editado 5/07/06 20:36]

Hola otra vez, tardo pero respondo, jeje :-P Puede que el par…

Hola otra vez, tardo pero respondo, jeje :-P

Puede que el par de cobre que llega a mi piso esté en muy malas condiciones, pero es que la velocidad de subida que tengo no es normal (ni que fueran cordones de zapatos en vez de cable de cobre, jejeje). Con esa subida el P2P es que ni me lo planteo (una vez sincronizó a 120 kbps de subida de casualidad y el eMule me iba medio bien, pero no lo he vuelto a conseguir).

Una posibilidad es que algo haya mal en mi central que me deja la línea con esa mísera subida, y en eso sí que me podría ayudar un poco Jazztel (por lo menos que me manden a algún técnico a revisar la cosa) pero es que no lo consigo por mucho que llamo...

Coger 3.5-3.6 Mbps de bajada lo considero bueno para la atenuación que tiene mi línea pero lo de la subida es de reir por no llorar, por eso me planteo darme de baja. En fin, ya veré lo que hago...

¡Saludos!

• Cerrado

Debido al módem de que dispongo (el malogrado Sagem F@st…

Debido al módem de que dispongo (el malogrado Sagem F@st 1200) eso de forzar GDMT es una auténtica lotería... He entrado al módem por telnet innumerables veces para forzar los modos de modulación pero al final el aparato sincroniza en el modo que le da la gana. Sólo a base de reinicios repetidos alguna vez me sincroniza el T1.143 (¿no es lo mismo que GDMT? :-? )

Este viernes podré disponer de otro módem router ADSL con lo que tendría que modular en GDMT ya que no admite ADSL2, a ver si así consigo algo... ¡¡¡es ya de mis últimos cartuchos!!!

saludos

Hay 3 mensajes más