Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Atenuación mayor a la vuelta de vacaciones

Hola a todos. Os cuento lo que me pasa. Me di de alta en Jazztel, y como todo el mundo, un montón de problemas para el alta. Tuve una averia, y otro mes sin línea. Al final se me quedó "mas o menos" bien, sincronizando a 5000kb mas o menos. El caso es que vuelvo de estar 2 semanas fuera, y me encuentro que el modem le cuesta sincronizar, y cuando lo hace, me da con ADSL2+ 330kb (60db) de bajada y 700kb y pico (38db) de subida ¿? Y con ADSL2 750kb (54db) de bajada y 700kb y pico (38db) de subida. Me suena que antes tenia cosa de 50 db de att d bajada, pero no recuerdo bien, el caso es que me cuadraba con 5000kb. No entiendo que pasa... Lo peor es que como abra otra incidencia, me vuelven a petar la línea un mes seguro, y no se si dejarlo así, y por lo menos tener internet, o reclamar....
    Tengo una teoria, que no se si sera o no. El caso es que vivo en Sta Eulalia, en Hospitalet y cuelgo de Cerdà, que queda bastante lejos (asi y todo antes sincr a 5000kb). Puede que las lluvias de la semana pasada pudieran tener algo que ver? Yo no estaba aqui, pero se que se inundaron bajos. Alguien ha notado bajadas de sincronismo o subidas de att?
    Tambien podria ser que fuese puntual porque esten tocando algo, quien sabe...
    Ya veremos. Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Podría ser. Lo mejor es hacer capturas. Yo en casi 1 año de…

Podría ser.

Lo mejor es hacer capturas. Yo en casi 1 año de los 20Mb, me ha aumentado la atenuación de bajada en 0.5dB y la de subida en casi 1dB creo recordar.