pues eso 41db valdria , o saber cual es la maxima pemitida , mejor dicho saber un poco mas de la disponivilidad del servicio
que atenuacion maxima sirve para jazztelia
Igual si das algun dato mas, como a que velocidad sincronizas y en que modo, te podrian ayudar mejor.
Una cosa ten en cuenta, no se donde tienes el router ahora, pero ten en cuenta que si pones jazztelia, el router tiene que estar cerca de la television, ya que el deco de jazztelia va conectado al router. Eso puede en algunos casos suponer, mas metros de cable y mayor ruido.
La disponibilidad del servicio te lo diran en el 1565, o en la web de jazztel poniendo tu numero de telefono.
a si , mi velocidad esta entre 9 y a veces 11 y eso la atenuacion es de 41db y en 1565 tengo cobertura jazztelia mi duda es porque anteriormente y teniendo cobertura imagenio quize contratarlo pero cuando llego la tecnico a mi casa me dijo que imagenio solo funcionaba hasta 39 db y no se lo permitian instalarlo , la tecnico ni insistio creo qe pocas ganas de currar tenia , yo estoy seguro que quitando el ptr me dan los 39 db y eso el router lo tengo junto a la tele mas facil para los tecnicos imposible , ¿creeis que con mis datos me ira bien jazztelia?
Pues hombre, yo sinceramente, en tu caso no lo pondria. Yo sincronizaba a 19 y pico y tenia de velocidad real de descarga 17 y pico estables. Por eso me anime a ponerme jazztelia, pero entre esa atenuacion y que alcanzas entre 9 y 11 megas.........
Si fuera que puedes ponerte Jazztelia y quitartelo en caso que te vaya mal sin penalizacion, te animaria a probarlo, pero el tema es que auqnue no te cobraran nada por instalartelo, si te das de baja antes de 12 meses, si te cobrarian 75 euros de penalizacion, que son los euros que te ahorras en la instalacion.
No se chico, siento ser pesimista, a ver si alguno mas se anima y te contesta algo mas. Tal vez alguien que estuviera como tu y le vaya bien. Hombre, tal vez si no tienes ningun problema de cortes, te pueda ir bien...... ya que la velocidad que tendras sera en tu caso de 6mb sin posibilidad de los 10....... a ver si alguien mas nos da su opinion.
ok gracias por tu aportacion , a ver si alguien ve este hilo y coment , de todas formas jazztel tambien da garantia de su producto y 75 dias para devolverlo incluso el dinero
Digamos que la política de contratación de Telefónica difiere de la de sus competidores. Si esta tiene la más mínima duda de que tu línea va a tener problemas con un determinado servicio no te va dejar contratarlo.
No sucede así con otros isps, entre ellos Jazztel. El único requisito es que tengas cobertura en ti central para ese servicio. Te puedo comentar que conozco personas con menos de 6 megas a los que se les ha permitido contratar jazztelia: otra cosa es que les vaya bien :)
Saludos