BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Atenuacion y margen de ruidos

Valium20

Hola buenos dias.
A continuacion expongo datos obtenidos en mi PC ayer dia 5 de Octubre a las 20.00 hrs (justo después de notar una momentánea parada de conexion a Internet, claro sintoma de que TEF me estaba DOBLANDO la velocidad de conexión de 2 a 4 MB) :

Operational Mode Operational

Attenuation Upstream 23,0 dB
Attenuation Downstream 35,0 dB

Noise Margin Upstream 25,0 dB
Noise Margin Downstream 15,0 dB

Transmit Power 12,0 dB
Transmit Power 20,0 dB

Actual Negotiated Downstream Baud Rate : 4.000.000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate : 512.000 bps

No obstante y tras realizar la prueba de velocidad de Telefonica ( y otras), los datos de bajada y subida son los mismos que los que me daba con 2 MB o peores.

Alguien puede decirme si los datos de ruido y atenuacion son buenos malos o regulares, y porqué no me aumenta la subida y bajada en la prueba de velocidad?.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa mi joven padawan

es NORMAL. Lee un poco el foro.

Por cierto, el 3com no pone "." en los bps asi que eso está editado :P pondría 4000000 bps y 512000 bps. Ah, y el power es en dbm.. :P

🗨️ 4
Valium20

efectivamente está editado (Lo mio me ha costado copiarlo letra a letra) pues una vez en lapantalla negra de telnet, no me dejaba el copiar y pegar.
Por cierto, los valores que me da, son buenos?

Gracias y saludos

🗨️ 3
Luke

si, son buenos, no deberías tener ningún problema.

🗨️ 2
Valium20

Muchas gracias por tu respuesta.
Bueno.... pues ya parece ser que es efectivo el doblaje de velocidad, al menos en teoría.
Y digo esto porque al hacer la prueba de velocidad, antes con 2 megas me daba entre 1500 y 1650 y ahora con 4 MB no llega a 2800.
Es esto normal?
Saludos

🗨️ 1
Luke