Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Atenuacion de la linea y problemas al darme de alta.

Hola.

El dia 14 de septiembre me di de alta en la oferta de ya.com sin hardware. Yo anteriormente tenia terra desde hace 4 años, una 256, con lo ke no tuve problema alguno de linea.

El problema viene, que ahora los de ya.com me han denegado el alta, porque, segun ellos, no me llega la adsl al telefono de la oficina, cosa extraña porque ya tenia adsl antes con terra.

Desde un principio, telefonica siempre me ha denegado el servicio, y siempre me decia ke para mi numero no habia cobertura adsl, y asi estuve 5 meses lo menos, hasta que un dia encontre a un comercial amigo mio, el que me envio un instalador, y me verifico la linea, la cual la cualifico como bastante apto, incluso para los 2 megas, pese a la distancia a la centralita.

Conclusion, y despues de todo este rollazo, es que ya.com me ha denegado el alta, con lo que pierdo la oferta que dieron por el mega. Pierdo 2 semanas ya pagadas a terra de las adsl anterior, pierdo los correos, pierdo el dinero ke he gastado llamando con el modem, y pierdo mas cosas.

Ya para acabar, la pregunta que hago en el asunto:
    Viendo el documento de los niveles de atenuacion y ruido de la linea de esta misma pagina, no me aclaro mucho si es posible que sea culpa mia, o culpa de telefonica, quien no hace las mediciones ke deberian. Asi pues, mis niveles, sacados de la antigua conexion eran de:

ADSL Statistics
    Operational Mode Operational
    Upstream Attenuation 31.5 dB
    Upstream Signal-to-Noise Ratio 28.0 dB
    Transmit Power 12.0 dBm
    Negotiated Downstream Baud Rate 256000 bps
    Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps

Con estos niveles, puedo o no puedo ponerme un mega?

A la espera de los expertos, y sin ver claro el documento de la web, espero respuesta.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues es lo unico que he podido recuperar, tenia los otros…

Pues es lo unico que he podido recuperar, tenia los otros datos, pero hace mas de dos semanas que no me sincroniza el router y no puedo poner nada mas que eso :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esos valores no parecen catastroficos, pero faltan los…

Esos valores no parecen catastroficos, pero faltan los importantes, los valores de atenuacion y ruido de la bajada.