Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Atenuación excesiva ( o eso me parece a mi)

Buenas tardes a todos:

Soy usuario de Ya.com 20MB de la zona de Aluche y desde que me dí de alta he sido incapaz de sincronizar a mas de 1600 KB. He mirado el ruido y la atenuación de la línea en el router y tengo 8 db de ruido y 63 de atenuación. ¿con esa atenuación no hay nada que hacer no? ¿me aconsejais contratar otra modalidad de conexión?¿ Le pasa a mas gente de Aluche?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿que router tienes? ¿el dlink? si es asi siempre te va a dar…

¿que router tienes? ¿el dlink? si es asi siempre te va a dar 63 de atenuacion en la bajada.

en cualquier caso el nivel de ruido es muy bajo. llama al sat y que te comprueben valores en SCRABA y en los sistemas. si se confirma que estas lejos y tienes esa atenuacion la mejor opcion es bajar el perfil a 1 mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Coño, me quitas un peso de encima, jajaja. Desde que me…

Coño, me quitas un peso de encima, jajaja. Desde que me pasaron a adsl2+ y me enviaron el router Dlink, me sale una atenuación de 63db en la bajada (aunque el SNR es bueno, es 21). Antes, con adsl normal y la misma velocidad (4Mb) con mi router 3Com de toda la vida me daba mejores valores.

• Cerrado

6

Pásate a otra modalidad, por que con esa relación…

Pásate a otra modalidad, por que con esa relación atenuación-ruído vas a tirar el dinero contratando adsl2+