BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atenuacion

Imbotet

Si conecto el router directamente al PTR bajara mi nivel de atenuacion. Gracias.

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 30.0 12.7
Output Power (dBm): 28.7 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17016 18856
Rate (Kbps): 16802 856

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Muy buenos valores.

Comtrend536

Sí señor, bajará o se mantendrá igual.

🗨️ 1
loko39

Poca cosa creo que va a mejorar, con esa atenuación está bastante bién :-P

n634

Que solucion hay para bajar la atenuacion, conectarle al Ptr, ya esta hecho y me ha subido la velocidad de sincronizacion, pero la atenuacion no ha descendido

SNR Margin (dB): 8.4 9.5
Attenuation (dB): 42.0 15.9
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 11924 19356
Rate (Kbps): 11630 870

🗨️ 10
Luke

pues vivir mas cerca..

🗨️ 7
n634

hay las dao. algo mas economico??? ;-)
o es un valor intocable??

🗨️ 6
Luke

depende normalmente (si no hay problemas en la caja, accesos intermedios o repartidor) de la sección del cable y de su longitud. Así que sí, es bastante intocable.

🗨️ 5
n634
🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
loko39
LEAFAR2
dark1

lo de conectarlo al PTR lo hiciste a traves de splitter? o conectaste los cables pelaos donde estan los que salen para los telefonos?, juel cada dia entiendo esto menos, con casi tus mismos valores yo sincronizo a 4 maximo

salu2 :-?

🗨️ 1
Luke

el splitter tiene dos conectores (uno rj11 y otro rj45), el rj11 con la voz y el rj45 con adsl... puedes meter el cable de telefono en el rj45, que encaja suficientemente bien.

Filiprino

Quiero un SNR margin decente... yo con 1.5dB más que tu llego a sincronizar a 12Mbps...

supercas

SNR Margin (dB):8.7 9.5
Attenuation (dB):43.0 19.5
Output Power (dBm):0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps):13004 19424
Rate (Kbps):12734 884

:-) ;-)

🗨️ 13
loko39

Esta bien esos valores

🗨️ 3
supercas

Gracias, llevo ya dos semanas con Jazztel y cada día mas contento…

🗨️ 2
dark1

Observo k los 2 txavales k han puesto sus medidas tienen el parametro
Output Power (dBm):0.0 0.0 , k significa este parametro?

salu2

🗨️ 1
loko39
SFenix

Esto si que son una bazofia de valores xDDD:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.3 9.0
Attenuation (dB): 56.5 25.3
Output Power (dBm): 27.9 0.0
Attainable Rate (Kbps): 6824 18324
Rate (Kbps): 6666 822

he llamado para que me abran incidencia mas que nada porque hay luz roja cada 20 mins ( va por dias), y porque para estar a poco mas de 1km me parece una barbaridad de atenuacion ( en gdmt tengo 10 db menos). veremos. aunque si me establizan esto me doy con un canto en los dientes, que venia de ono de ver las descargas del emule siempre a 30 y vi esto el otro dia a 435 y 85 de subida tuve un orgasmo.
saludos gentes de bien xD

🗨️ 8
loko39

Con esa atenuacion y el SNR tan bajo es normal que pierdas la sincronia,

si lo pones en modo gdmt te sube la velocidad??? Al menos mientras tanto tendras mas estabilidad.

Has probado de puentear el PTR??? Has quitado los telefonos ???

🗨️ 2
SFenix

la instalacion esta impecable. probado en ptr y no mejora nada ni la atenuacion ni el snr , sincroniza unos 100kbps mas , osea k esta perfecto. he probado con ptr ( no tengo pcr ni lo quiero) , a pelo y con splitter. el ptr me metia un webo de ruido en linea y sincronizaba 1 mb y pico menos, y el splitter lo he puesto pork no me restaba y asi me quito de microfiltros y leches. he probado sin telefonos y igual.
en modo gdmt si que me sube la sincronia a 7 y pico y el snr margin tambien sube a 8db mas o menos ( sigue siendo muy bajo creo yo) y por supuesto me baja 10db la atenuacion ( vaya pasada). y bueno , para semejante atenuacion sincronizar a 7 mbps esta de lujo, pero lo k me moskea es que estando a poco mas de 1km y pico que es todo casi en linea recta hacia la central , tenga el snr margin tan inestable y no se si es normal tampoco que la atenuacion suba y baje 1 db continuamente.
en fin, a ver si por una vez no estan en cambios de turnos saturados o lo k sea y me abren la incidencia de una vez
saludos gente

🗨️ 1
loko39
habemus

mas bazofia:
upstream:840
downstream:1880
snr margin:9 9
atenuacion:54.9 25.5
Claro con el famoso sagem 1200 he puenteado el ptr y sigue igual,solo cambia si pongo el sagem 1200que llega a :
upstrem:864
downstream:4736
atenuacion:43
snr:10 9
Ya he pedido el contrend haber di mejoro.
Un saludo.

🗨️ 4
habemus

Perdon cambia si pongo el sagem800 eso son los valores mejores.

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
habemus
SFenix

yo creo k te mejorara y bastante. yo tengo el comtrend, pero por curiosidad probe un sagem marrano el 800, que tenia por ahi tirado y aunque ni me moleste en tratar de ver como se sacan los valores si que vi que sincronizaba a 2mbps menos. asi k a ver k tal
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mode: g.dmt
SNR Margin 8 18 dB
Line Attenuation 50 21 dB
Data Rate 2464 512 kbps

Conexion Jazztel 6Mbps

Alguna manera de mejorar esa conexion?? con ADSL y ADSL2+ no sincronizo a mas de 1,5 Mbps . Tan malos son los datos de SNR y atenuacion?? mmm, toy decepcionaillo...

:'( ... :P

🗨️ 2
loko39

Has comprobado de conectar el router al PTR ?? Cuidado qie no tengas PCR que ese puede ser el problema.

Puentea el PTR y mira si te mejoran los valores, supongo que en los telefonos tienes los microfiltros, la atenuacion es bastante alta

Kerberos31

Con esa atenuacion deberias tener algo mas, no 10 o 8 .... por tanto hay ruido en la conexion... que puede estar en tu casa o en la central....

Prueba como dicen en el PTR (si hay PCR puentealo) o si no tienes nada prueba a desconectar los telefonos y a ver a cuanto te sincroniza... quizas algun microfiltro este jodido....

argaen

hola, he conectado el comtrend al PTR pensando en que mejorarian mis valores y resulta que son practicamente iguales.

Tengo jazztel 6mb, estoy a 1.5km de la central mas o menos, y mis valores son estos:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.5 22.0
Attenuation (dB): 33.0 12.1
Output Power (dBm): 66.3 0.0
Attainable Rate (Kbps): 7364 43488
Rate (Kbps): 6142 510

que opinais?

🗨️ 8
Comtrend536

Más de 12Mb y menos de 17Mb si te pasas a los 20Mb.

Un saludo.

🗨️ 7
argaen

gracias por contestar, me has dado una alegría, pensaba que lo máximo que alcanzaría de bajada con los 20mb sería el attainable rate que tengo ahora.

🗨️ 6
Luke

bueno en principio sí, lo que no es muy normal es ese attainable con esa atenuación..

Comtrend536

Más de 12 pillas ;-)

🗨️ 4
Filiprino
🗨️ 3
Filiprino
🗨️ 1
cocopitufo

¡Os quejáis por gusto! mirad mis valores y ya veréis lo contentos que os vais a poner con vuestras líneas...
¡Os tengo envidia(de la sana, claro...).
Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.3 9.0
Attenuation (dB): 62.0 31.5
Output Power (dBm): 17.6 12.5
Attainable Rate (Kbps): 2496 960
Rate (Kbps): 2048 896

Da igual que sincronice en t1.413, que gmdt o en adsl2 que no pasa de los 3 mb... :-?

Un saludo a todos.

🗨️ 3
Comtrend536

¿Y si le metes caña directamente desde el PTR ?

Todavía tienes margen para mejorar: SNR Margin (dB): 13.3 ;-)

Tecnomita

Mode: ADSL2
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 9.0
Attenuation (dB): 63.5 37.6
Output Power (dBm): 54.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2284 18924
Rate (Kbps): 2254 720

Alguien da mas?

🗨️ 1
Comtrend536

Ponlo en G.DMT a ver que pasa :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo con el comtrend sincronizo a 16MB y mi atenuacion de bajada es de 39dB. El ruido se mantiene en 9.0. He probado con varios routers y el comtrend es con el que mejor sincronizo.

Un saludo.

🗨️ 4
Ari

Supongo que te referiras a otra línea, porque en ésta creo que es dificil que el Comtrend te sincronice a 16 Mb.

Saludos

🗨️ 3
Raulito

Había una persona que con 38db sincronizaba a 16 y pico, así que es posible...

🗨️ 2
Ari

No es a eso a lo que me refiero, Raulito, aunque tienes razón en lo que estás diciendo: hay un usuario de Vigo, Alel, con más atenuación que sincroniza creo que a 17.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Modulation G.dmt
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 7 18 dB
Line Attenuation 51 21 dB
Data Rate 3200 512 kbps

No sé si esos valores son mejorables, pero estar conectao a 3 megas es todo un logro :P He probao desde el PTR (hasta lo he punteao) y más o menos igual. Alguien me dijo que al vivir en una urbanizacion de 200 casas, la conexion estaba repartida por Nodos o algo asi, y q ahi tb podría estar el problema. ¿Puede ser esto de los nodos el problema? Lo digo pa meterle fuego al mío a ver si telefónica así tiene q cambiarlo o algo... jajajaa. El caso es ese, alguna idea... porq sé q la central de mi pueblo es de Jazztel 20 Mbps y q está 2,5 Km de mi keli (aunque jazztel solo me ofrece 6 Mbps). Muchas gracias!

🗨️ 3
erdanblo

Lo de los nodos me suena a los armarios de telefonica, que instala a las zonas lejanas de la central para que puedan disponer de ADSL, con lo cual tienen una atenuacion bajísima respecto a la que realmente deberia tener por vivir tan lejos de la central. Pero como tu eres de Jazztel, vas por 'el cable largo', sin pasar por ese armario y tienes esa atenuación.

Si vives a 2.5Km de la central, no hay mucho que puedas hacer.

🗨️ 2
SFenix

y yo hago una pregunta que seguro que es muy chorra, pero weno. ¿por que no paga jazztel mas de esos armarios para que llegue mejor la señal a todas las zonas? ma aun por que telefonica que ofrece sus 20 mb e imagino que estara igual de condicionada que jazztel no los pone?. si hay algo asi seria lo suyo no?
saludos

🗨️ 1
erdanblo

Hombre..., porque eso son gastos.

Las empresas a lo que van es a por el máximo beneficio, si vives muy lejos de la central te dicen que no tienes cobertura o si sincronizas a 2mbps te dicen que la oferta es 'hasta 20 megas' y se cubran las espaldas.

Al fin y al cabo por 4 clientes que pierdan por no instalar esos armarios...

Resumiendo, no les sale rentable, supongo.

Wattson

Que opinais de una linea con 20 db de atenuacion en bajada y 10 db de atenuacion en subida y un snr de 32 para 1 MB de velocidad?
LLegaria facilmente a 17 mb?
Uso jazztel 1mb ( Migrando a 20mb) en dos edificios que estan a 300 m de la misma central cada uno, pero uno en un lado y el otro en el contrario.
Con jazztel en la comunidad de vecinos pilla 20 db de atenuacion, sin embargo en el edificio en el que entra directamente el cable del poste de telefonica a las rosetas, tengo 10db solamente.
Influye mucho la calidad de el tendido interno de la comunidad?

🗨️ 1
Juanabel

Hasta donde podria llegar en ADSL2+ con estos datos:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 24.7 24.0
Attenuation (dB): 29.0 16.5
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 9536 1120
Rate (Kbps): 4000 512

Con esta atenuación no me termina de cuadrar el "attainable rate", si hay alguien que sepa y me pueda dar su opinión.

Saludos. :-?

🗨️ 4
Filiprino

Estás sincronizando en G.DMT, es normal que no te dé tantos megas... si sincronizases en ADSL2+, ya te daría un valor aproximado de la velocidad alcanzable.

🗨️ 3
Comtrend536

Tiene 4Mb, no 20Mb :-)

🗨️ 2
Juanabel

Tengo 4 megas con ya.com, y estoy pendiente de la portabilidad de jazztel, cuanto podria coger ¿?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mode: ADSL2
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 9.5
Attenuation (dB): 63.5 39.2
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2140 19104
Rate (Kbps): 2127 738

QUIEN DA MAS¿?si conecto el router directamente al ptr me bajara la atenuacion????tengo cortes cada 2x3 necesito ayuda gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo más chungo que nadie:

SNR Margin (dB): 9.6 10.5
Attenuation (dB): 63.5 40.9
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 548 19420
Rate (Kbps): 552 675

Vamos, que me va a medio Mb... Tambien es verdad que me lo acaban de poner y me han dicho que están todavía trabajando en ello pero..otro de la zona lo tiene y le va a 5Mb como mucho.

Cuando llamé para que me informasen para darme de alta me aseguraron entre 16 y 18Mb. No me gusta nada eso y reclamaré o una rebaja de la cuota o que me den de baja.

También he probado con el router que tenía yo antes, un conceptronic C54APRA, le he actualizado el firmware para ADSL2+ y este me sincroniza a 1650/640 funcionandome a 900/200 reales. Si con mi antiguo router funciona mejor que con el de ellos tambien pediré amablemente que se lo lleven....

Desde luego me ha desilusionado mucho esto....

🗨️ 4
loko39

Ponlo en modo GDMT

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He probado el GDMT y el resto de modos y como mejor va es marcando todas las pestañas de modulación con Inner Pair, Bitswap Enable y SRA Enable...

Lo que:

Mode: ADSL2
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Me dice ADSL2, sin el "+"...

A ver que pasa cuando me confirmen que está todo operativo....
Lo que me sigue mosqueando es lo de que funciona mejor el router conceptronic que el comtrend...

🗨️ 2
InCoGNoSMaN

Sigo siendo yo, el de los valores muy chungos (que me acabo de registrar). El tema de firmwares, ¿que tal? ¿Va bien el CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin de esta web? Yo tengo actualmente el A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Estos son mis valores:

[root@localhost xxx]# eaglestat
eagle-usb status display
-------------------------------------------------------------
Driver version 2.2.0 Chipset: Eagle0
Vendor ID : 0x1110 Product ID : 0x9021 Rev: 0x5002
USB Bus : 001 USB Device : 002 Dbg mask: 0x0
Ethernet Interface : eth0
MAC: 00:30:da:43:5e:ba
Tx Rate 512 Rx Rate 864
FEC 1587 Margin 11 Atten 56 dB
VID-CPE 0 VID-CO 28 HEC 192
VPI 8 VCI 35 Delin GOOD
Cells Tx 3099965 Cells Rx 1738145
Pkts Tx 169474 Pkts Rx 137630
OAM 0 Bad VPI 0 Bad CRC 0
Oversiz. 0

Modem is operational

Tengo ADSL hasta 6 Megas. Las primeras semanas con 1 mega iba bastante bien, casi siempre sincronizaba de 900 a 1024 y no tardaba más de 10 segundos en hacerlo. A partir de un día todo empezó a ir mal. Ese día la subida empezó a ser de 512kb y la bajada oscilaba entre 512 y 1300, pero le costaba horrores sincronizar. Al principio se solucionaba conectando sin splitter (no sincronizaba) y luego volviendo a poner el splitter (ya sí). Desde hace unos días sincroniza cuando le da la gana, a la velocidad que quiere, y se vuelve a desconectar cuando le apetece. Sin splitter no se soluciona. Acortar el cable (le quité como un par de metros que sobraban) tampoco. Probaré a puentear el PTR (cuando lo encuentre, porque está en la escalera, no dentro de mi casa... xD).

Incluso al principio, cuando iba "bien", la atenuación era de entre 60 y 62 dB. Ahora suele andar entre 60 y 55 ¿?

Ghoel

SNR Margin (dB): 18.1 18.0
Attenuation (dB): 34.5 11.3
Output Power (dBm): 22.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 10508 35580
Rate (Kbps): 6142 510

Hola, tengo esos valores, no deberia tener un Attainable Rate algo mas alto??

Vivo a unos 800 metros de la central, confirmado por un tecnico de Jazztel.

Si contrato los 20 megas puede que sincronizara a más de lo que me pone el Attainable RAte??

Gracias por todo, un saludo.

🗨️ 4
loko39

En que modo estas sincronizando con esos valores ??

Para saber a cuanto llegaras tienes que sincronizar en modo adsl2+, seguramente esos valores que has puesto son en modo GDMT.

Ari

Tienes 6 megas totalmente desagregados. Como te dice loko, prueba a modular en adsl2+, porque creo que no lo estás haciendo.

Saludos

🗨️ 2
Ghoel

Ups, se me paso ponerlo, eso es en ADSL 2+

Ahora mismo actualizo la tabla de valores

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.1 17.5
Attenuation (dB): 34.5 11.3
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 10508 35580
Rate (Kbps): 6142 510

Espero que no se me olvide nada. El SNR por lo que se ve va oscilando entre los 18 de ants y los 16 de ahora.

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Pués te debería de dar algo más de 10Mb, posiblemente te suba cuando te cambien a los 20Mb.

jujoki

Actualmente con 1Mb de telefonica a 3.2 Km de la central:

G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 24.8 28.0
Attenuation (dB): 54.5 31.5
Output Power (dBm): 15.6 11.9
Attainable Rate (Kbps): 2592 1020
Rate (Kbps): 1024 320

A cuanto podria llegar??

Gracias..

🗨️ 1
loko39

Pues a lo que te indica el router, 2592 kbps.

Tienes mucha atenuación, no tendras PCR no???

Has probado de conectar el router al PTR ??

Si tienes PCR debes de eliminarlo

SalalQualb

Si es que os quejais de vicio, mirar lo que me da a mi,

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.1 2.2
Attenuation (dB): 63.5 48.7
Output Power (dBm): 15.3 11.4
Attainable Rate (Kbps): 1142 320
Rate (Kbps): 1138 234
Y esta conectado directamente al PTR y sin telefonos ni nada, en modo GMD.T no me sinconiza asinque ya me direis, pero es que telefonica ni me da cobertura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

deberias poder, prueba a desactivar adsl2+ y adsl2 (en lugar de dejar solo gdmt activado) y esperar un rato a que sincronice..

🗨️ 3
SalalQualb

Ya esta probado, y no consigue sincronizar y si lo hace, lo hace a la misma velocidad y se cae a los 10 minutos

🗨️ 2
loko39

Debes de estar muy lejos de la central

🗨️ 1
Mastinzgz

lo mio tb directamente del ptr y a unos 7 km de la central,en un barrio que apenas tiene 10 años(con lo que los cables deben ser nuevos):
NR Margin (dB): 8.4 9.5
Attenuation (dB): 63.5 29.5
Output Power (dBm): 28.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2368 18888
Rate (Kbps): 2338 822

que es el Attainable Rate (Kbps)?
saludos

🗨️ 3
loko39

Lo máximo que alcanzaria tu linea, es decir 2,3 Mb

🗨️ 2
negtet

Que te parecen estos valores.Puedo mejorarlos??
Gracias por responder. ;-)

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 18.6 25.0
Attenuation (dB): 36.0 15.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 9408 1152
Rate (Kbps): 6144 512
K (number of bytes in DMT frame): 193 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 2

Super Frames: 1823 1821
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 123974 15478
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 15016121 0
Data Cells: 899474 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 17 0

Edito: Tengo 6MB con linea de Jazztel.Debo estar a unos 2/4Km de mi central.

🗨️ 1
loko39

Para los 6Mb son correctos, si tu pregunta es para los 20Mb, prueba de sincronizar en modo adsl2+ para ver hasta cuanto puede tu linea, puede que para los 20Mb puedas llegar a unos 11Mb.

Khyros

alguien sabe como mirar los valores en un router Xavi 7768r de los que da telefonica? estoy esperando que me pongan Jazztel pero en la pagina del router solo puedo ver el "Local SNR Margin" y el "Remote SNR Margin"

gracias

🗨️ 2
MaCKeR

Tienes que ir a Configuration>Ports>Adsl y pinchar en "View advanced attributes...", que aparece en la parte de arriba de la página. Ahí te aparecen los valores de ruido y atenuación.

🗨️ 1
Khyros

Vale, ya lo he visto muchas gracias, pero es que tengo dos valores

Local Attenuation
y
Remote Attenuation

En cual me fijo?

Remote Line Attn 20.0 dB
Remote SNRMargin 58 dB
Local SNRMargin 37.0 dB
Local Line Attn 32.5 dB
Local Tx Power 9.7 dB

svrthroll

Hola, tengo 4 mb y he solicitado hasta 20 mb, me gustaría saber si me puedierais decir cuanto podría conseguir teniendo en cuenta estos valores (que creo que son malos) que me da el modem us robotic 9107.

Mode: G.DMT
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.2 9.0
Attenuation (dB): 24.0 15.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 2976 448
Rate (Kbps): 2688 384

Muchas gracias.
que creo que son malos

🗨️ 8
Filiprino

Pues opino que no vas a mejorar nada en absoluto, salvo que corrijas un serio problema de ruido que parece haber en tu línea.

🗨️ 1
svrthroll

Y si fueras tan amable me podrías decir a que puede ser debido.

loko39

Tienes PCR ???

Prueba de conectar al PTR. Parece que hay mucho ruido en tu linea.

🗨️ 5
svrthroll

Creo que no tengo PTR. Lo único es que desde la roseta principal hasta el router puede haber como unos 7 metros de cable.

🗨️ 4
loko39

Asegurate de que no tengas PCR, ese puede ser el problema, mira también ese cable, prueba de conectar a la roseta principal a ver si mejora.

Mira si tienes PCR o PTR.

🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
Cuali

Desde que tengo los 20mb, bueno mejor dicho los 9
estos son mis valores
Coloque un spliter para intentar rebajar ese valor pero
ni por esas . Alguna solucion? Gracias.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.5 9.5
Attenuation (dB): 37.0 15.9
----------------------------------------
Output Power (dBm): 921.6 0.0
-----------------------------------------
Attainable Rate (Kbps): 9336 18832
Rate (Kbps): 9145 853
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 69 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8608 4.1626
L (number of bits in PMD Data Frame): 2370 246
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 13 8

Output Power (dBm): 921.6 0.0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te debe de estar limitando la distancia a la central

Luke

al output power ni caso, esa velocidad no está tan mal para esa atenuación

Cuali

No creo estoy a 1Km
Pero soy de Coslada por si sirve de algo

🗨️ 1
loko39

Prueba de conectar al PTR o eliminarlo

Cuali

No tenia PTR ni PTC pero un tecnico de Jazztel me puso un
spliter y ni por esas

🗨️ 2
Jot

¿técnico de Jazztel?, ¿seguro que era de Jazztel?, ¡! ¡Primer caso que leo que un técnico de Jazztel realiza una reparación!, ¡! :-? :-?

🗨️ 1
Ari

Pues si lees el foro verás que a algún usuario le han puesto un ptr :) Un técnico enviado por Jazztel ...

Cuali

Te lo puedo prometer creeme se porto de p.m.

Falo

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 15.6 30.0
Attenuation (dB): 45.5 25.0
Output Power (dBm): 17.4 11.9
Attainable Rate (Kbps): 2112 1084
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4
Delay (msec): 16 16

Pues eso es lo que me sale a mí con el router CT 536+ que lo acabo de poner este fin de semana, aunque aún sigo con Telefónica 1 mega.

¿Sólo podré conseguir 2 megas?

No he cambiado nada de ADSL2+ ni nada. Está como viene por defecto, salvo los datos de mi conexión.

Saludos.

🗨️ 1
habemus

Pues mas ó menos eso , yo con 40 de atenuacion con 1 mega y snr 33 y me sincroniza a 5400-1024,y tu con 45 no creo que pases de 3 megas pero bueno es mas de lo que telefonica te ofrece y a mi la verdad que me va de p.m.. si con esta velocidad hay de sobra excepto si quieres television que entonces va a ser que no.
Pero que aunque te de telefonica asdl+2 vas a ir igual osea no creas que vas a mejorar.
Un saludo.

Falo

Ya, ya sé que no es cuestión de que sea Telefónica o Jazztel, sino de la distancia de la central y demás cosas.

La televisión me da igual, porque la verdad es que no pensaba ponerla, pero creía que al menos llegaría a 4 ó 5 megas.
En fin, al menos tendré 1 mega de subida, que me va a venir de perlas para el juego online.

Saludos.