Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Atenuación

Hola quien me puede ayudar. Tengo estos datos de atenuación de linea:

Bueno os voy a poner mis datos de sincronismo para ver si realmente tengo buena linea ok?

Sincronización: 3069 Kbps

Atenuación up: 30.5 db

Atenuación down: 44 db

Como veis estos factores???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dices que estás a 1.3 km, pero supongo que en línea recta a…

Dices que estás a 1.3 km, pero supongo que en línea recta a la central. En la práctica podría dar un rodeo y ser el doble o el triple de lo que comentas. De todos modos si en el ptr te funciona bastante mejor el problema lo tienes en la instalación de tu casa y es mucho más facil de solucionar.

• Cerrado

Si no es problema de tu casa, es problema de la calidad de…

Si no es problema de tu casa, es problema de la calidad de línea que tienes. Seguramente el cable a la central irá dando un buen rodeo y tendrá una longitud proxima a los 5 km, con lo cual la atenuación que tienes es normal.
          Ante eso, no hay nada que puedas hacer, salvo rezar pq te pongan en un futuro una central mas cercana.

• Cerrado

Ok muchas gracias intentaré descubrir por donde van los tiros…

Ok muchas gracias intentaré descubrir por donde van los tiros de todo esto ok?muchas gracias de verdad. Puedes cerrar este tema.

• Cerrado

Vuelve a repetir la prueba pero con el router conectar en el…

Vuelve a repetir la prueba pero con el router conectar en el ptr a ver si mejora algo, pero parece que estás bastante lejos de la central y solo conectas a 3 Megas
      ¿Cual es la relación Sonido/Ruido ?

• Cerrado

La distancia que tengo entre la central y mi ptr es de 1.3km,…

La distancia que tengo entre la central y mi ptr es de 1.3km, no es mucho!POr eso no entiendo el porque de esta limitación. Voy a cambiar los microfiltros y tambien conectaré directamente al ptr a ver que pasa. Pero por distancia no creo que sea no?

• Cerrado

como puedo aconesguir una mejor atenuación????Jazztel me…

como puedo aconesguir una mejor atenuación????Jazztel me indica que los parametros estan correctos