BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atenuación

abastida

Hola quien me puede ayudar. Tengo estos datos de atenuación de linea:

Bueno os voy a poner mis datos de sincronismo para ver si realmente tengo buena linea ok?

Sincronización: 3069 Kbps

Atenuación up: 30.5 db

Atenuación down: 44 db

Como veis estos factores???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

muy altos, es normal que sincronices eso.

🗨️ 1
abastida

como puedo aconesguir una mejor atenuación????Jazztel me indica que los parametros estan correctos

Revert

Vuelve a repetir la prueba pero con el router conectar en el ptr a ver si mejora algo, pero parece que estás bastante lejos de la central y solo conectas a 3 Megas
¿Cual es la relación Sonido/Ruido ?

🗨️ 1
abastida

La distancia que tengo entre la central y mi ptr es de 1.3km, no es mucho!POr eso no entiendo el porque de esta limitación. Voy a cambiar los microfiltros y tambien conectaré directamente al ptr a ver que pasa. Pero por distancia no creo que sea no?

Revert

Dices que estás a 1.3 km, pero supongo que en línea recta a la central. En la práctica podría dar un rodeo y ser el doble o el triple de lo que comentas. De todos modos si en el ptr te funciona bastante mejor el problema lo tienes en la instalación de tu casa y es mucho más facil de solucionar.

🗨️ 3
abastida

Y si no es problema de la linea de mi casa?de quien es el problema?De Jazztel?o de quien?que lio tio!

🗨️ 2
Revert

Si no es problema de tu casa, es problema de la calidad de línea que tienes. Seguramente el cable a la central irá dando un buen rodeo y tendrá una longitud proxima a los 5 km, con lo cual la atenuación que tienes es normal.
Ante eso, no hay nada que puedas hacer, salvo rezar pq te pongan en un futuro una central mas cercana.

🗨️ 1
abastida

Ok muchas gracias intentaré descubrir por donde van los tiros de todo esto ok?muchas gracias de verdad. Puedes cerrar este tema.