Hola,
Después de muchas incidencias por lentitud y sin solución desde la central, (la velocidad de mi todo en uno no sube de 1.5-2mbps), el departamento de "expertos" (me gustaría saber qué titulación tienen...) me ha comentado que el problema está en el cableado que va a mi casa... vaya notición, nada que yo no sepa.
Efectivamente, el cable que va de mi casa a la caja de conexiones de la calle está hecho caldo, debe de tener la edad del edificio (30 años) y va por la fachada...a pleno sol. Y vivo en un ático. Pero ni Orange ni Telefónica se quieren hacer cargo :( :( Lo cambio yo? :-/
El departamento de Expertos me dice: Llama a telefónica para que te cambien el cable que va a tu casa, porque no es cosa de Orange.
Telefónica dice: Como usted comprenderá, no paga ninguna cuota a Telefónica y por tanto no tiene "derecho" a ningun cambio de cable.
Yo digo... el cableado no es propiedad de Telefónica? Pero lo tiene alquilado Orange?
Si le pido la baja a Orange me dicen que estoy en permanencia y les tendría que pagar 69€, no son capaces de ver que navegar a 1Mbps.. en una ciudad rural vale pero en Barcelona? Otra solución que me ofrecen es pedir portabilidad a telefonica...
Necesito vuestra ayuda, compañeros :(
Saudos,