BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atenuación, 2+ y pérdidas de rendimiento.

qaldune

Saludos...

He estado un año y medio con el adsl de 2 megas d ya.com y no he tenido ningun problema.

Un dia me mandaron una carta con un cd con una actualizacion del firmware del router teoricamente para llegar a los 4mb.
el caso es que durante un par de meses el router llegaba a sincronizar a 3 megas y pico incluso 4, lo cual me parecia perfecto.

El problema es que ahora ni siquiera llega a los 2 megas de bajada.
La atenuacion de bajada es de 63 db que ya se que es un valor alto pero segun he leido no deberia ser problema para llegar a los 3 megas o, como minimo 2 megas, que es la cantidad que contraté en un principio. El margen de ruido es, por lo general, de 12 dB, aunque en ocasiones marca tan solo 5 dB

Respecto a la velocidad de subida, no tengo ningun problema, sincroniza a casi 500kbps, la atenuación es de 21 dB y el margen de ruido de 21 dB, lo cual tengo entendido que no está mal.

Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido un problema parecido y como lo ha solucionado. O alguna sugerencia para solucionarlo o lo que sea.

Gracias.

👁 227
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.