BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se atenúa la pantalla en Windows 11 y vuelve a la pantalla de inicio de usuario

PichueL

Llevo varios días con esto y no sé ya donde buscar para evitar este problema. El caso es que ahora no se por qué, pero pasados 20 segundos se atenúa la pantalla, se apaga y me cierra el usuario de Windows 11 con el que estoy trabajando.

Es muy molesto, ya que al dejar de interactuar 20 segundos con el portátil, vuelve a la pantalla de logueo de usuario de windows, y tengo que estar escribiendo la contraseña de acceso a cada momento.

He revisado lo básico, y todo está correcto. El plan de energía puse que nunca se apaguen los discos ni la pantalla. He tocado todo aquello que tiene tiempo de espera, pero sigo sin solucionarlo.

umek

Podría ser el sensor de cierre de la pantalla que te esté dando guerra o esta sucio. Prueba a ver si cambiando la opción de comportamiento al cerrar la tapa a que no haga nada, se te solventa. muycomputer.com/wp-content/uploads/2023/…demo.mp4?_=1

🗨️ 1
PichueL

Gracias Umek, pero no, lo he mirado y he hecho todos los pasos, y sigue igual. No he logrado solucionarlo.

Bandarako

No mires el visor de eventos no sea que TE EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO. Omito los comentarios sarcasticos.

🗨️ 1
PichueL

Ilumíname con tu linterna. Me meto en el visor de sucesos. El visor de sucesos me mira a mi.

P B Fierro

Puede ser que en lugar del apagado de pantalla, lo que este funcionando sea la suspensión…

Tienes que cambiar la opción para que no pida la contraseña al regresar de la suspensión y/o ajustar las opciones para que el equipo no suspenda tan rápido o no lo haga al cerrar la tapa.

Inicio de sesion
También puede serte útil esta información.
🗨️ 5
PichueL
1

Gracias compañero. Ese apartado lo tengo puesto en "NUNCA", y sigo con el problema. No sé ya dónde más mirar o tocar

🗨️ 4
P B Fierro

Ummm lo único que se me ocurre ya, es que tengas establecido el salvapantallas de pantalla oscura con la opción de que al cerrarse te lleve a la pantalla de inicio de sesión…

Abre el menú de inicio y escribe: protector de pantalla

(Te digo esto por si no tienes windows activado y no te deja acceder mediante la personalización.)

SCR
🗨️ 3
P B Fierro

Una solución desesperada que puedes probar como ultimo recurso es cambiar los permisos al archivo:

Windows/System32/logoff.exe

para que ningún usuario pueda ejecutarlo, con eso posiblemente evitaras el cierre de sesión. Pero no se si haciéndolo el sistema seguiría funcionando igual (supongo que si, ya que el apagado va por otro lado.) No obstante si eso no funciona bien, puedes dejarlo como estaba.

🗨️ 2
lhacc
1
PichueL