BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atentos los que tengáis cobertura y no os hayan doblado en junio

BocaDePez
BocaDePez

Es probable que mi caso le esté ocurriendo a varios usuarios con 1 Mb VOZ.
Resulta que pedí la migración de 512+voz a 1 mb+voz a mediados de abril.
El 7 de mayo salió la promoción de duplicación. (y la activo)
El 9 de mayo me duplican.

En yacom me cuentan que la duplicación correspondía a una migración que había pedido. La factura lo demuestra a fin de mes: Correcto: pago 36'95 + iva por el producto ADSL 1MB DIRECT (tengo ip fija).

Cansado de esperar a la mítica duplicación de junio, puesto que tengo cobertura IP y en el sac me lo haían dicho, llamao por enésima vez. Se pone un operador que parece tener algo de idea, y me dice que lo mío, digan lo que digan sus compañeros, no es la migración sino la duplicación de la promoción. LA migración se suspendió cuando empezaron a duplicar.

"coño, pues me estais cobrando como si me hubiérais migrado" , dije yo (pq era verdad)

El tío que entra en mis facturas y dice... pues tiene usted razón, ahora mismo le abro una reclamación para que le corrijan la factura con carácter retroactivo y también para las posteriores.

O sea que me quedará 1mb+llamadas por 32'95

OLE GUACAMOLE! Y en julio me vuelven a duplicar a 2mb, y en septiembre, según se rumorea, yacom duplica de nuevo a 4mb + voz! POR 32'95! ...y como me aplican el descuento por fidelización... 4mb + llamadas por 29'95 a final de año! nostamal, no?

Es decir, mejor que los que ahora se dan de alta en 2mb + voz, ya que el año que viene seguirán teniendo 2 mb y pagarán 32.95. Entonces se arrepentirán de la supuesta mega-oferta.

Lo mío en el fondo es el descuento que le aplican a los de 1mb + voz, pero dando 10.000 vueltas a la manzana antes de llegar al objetivo. No es eso?

👁 183
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.