BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Atentos al portal de aunacable

gamusino

Es totalmente patetico, si os meteis en WWW.SUPERCABLE.ES (todo en mayusculas que o si no os meteis en la pagina tipica de superkk) sale el portal de aunacable, si os meteis en el apartado que pone Cable o ADSL pone las teoricas ventajas del cable frente al ADSL. Todas las cosas que ponen en dicho apartado son ciertas pero no para nosotros (al menos los que estamos con supercable), atentos a algunas como estas:
-Mayores anchos de banda, hasta 34 megas. Pos mira que bien, se puede ir hasta 34megas, pero yo con 256k no consigo ni los 20k.
-Más capacidad y velocidad debido a que permite un ancho de banda prácticamente ilimitado. Joder, ¿donde coño esta esa velocidad? si ademas de tener un ping altisimo vamos a trompicones.

Hay muchas cosas mas, no hay desperdicio. Ademas si haceis un ping a la pagina tenemos un ping de mas de 400 la cual la carga en muy lenta.
Otra cosa que da asco es el portal de banda ancha que hay, que en realidad es www.eresmastv.com pero retocada, los servidores de juegos son los de oniric, por lo que los que tenemos supercable ni es portal de banda ancha porque nos va de pena y en los servidores de juegos somos los campeones del ping.

En resumen de pena. Por cierto gracias a esto tenemos mas cosas que recriminarles a supercable (bueno ahora es aunacable), dentro de su propia red (la de aunacable) nos va como el culo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

XDDD
-randolf_carter-

BocaDePez
BocaDePez

lo pongas en mayusulas o no te redirecciona a MieraunaCable.

🗨️ 1
gamusino

Es que la primera vez que lo puse, si lo ponia en minusculas me salia la tipica de superkk, me imagino que seria del cache del explorer.

imakoki

Güenas,

lo curioso es que yo que soy de menta tengo un ping tambien por encima de 400, cuando a nosotros ahora la conexion nos va medianamente bien en general.

A parte de otros servidores www.menta.aunacable.es (ya se que este no cuenta que esta dentro de menta) me da entre 10 y 70 ms. La diferencia esta clara. Yo creo que el servidor de vuestra web esta mas petao quer.

Salu2,
imakoki

PD: Esta claro que lo unico que estan igualando son los precios porque el resto aun os va como un kk. Menudo morro que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

...... Esto no funcionarrrr.

La paciencia de la mayoría de los susuarios de superkk que han probado lo que es navegar con un buen módem (del ahora a punto de extinguirse protocolo V90) sobre una red telefónica bien dimensionada y poco saturada con acceso a un buen proveedor, no tiene nada que envidiar a la navegación a la que nos somete últimamente "exsuperkk", ahora "aun@rrrqueibol", más bien al revés.

Supongo que los pardillos que no han navegado en su vida con alta velocidad de la buena, se autosugestionarán, pensando que usan un catamarán virtual de alta velocidad para surcar estos mares virtuales, cuando en realidad navegan con calma chicha y en una patera chicharrera.

El calificativo de catalina, mierda, plasta, cúmulo de detritus, marrón, excremento y demás variaciones del mismo tema, es un limitado sucedaneo del epíteto que deberíamos usar para calificar lo que esta ahora macroempresa cablera, trata de vendernos, una futil y dispersa nube de humo, fundamentada en una nueva maniobra de marketing a la desesperada para salvar la subsistencia, cuyo resultado en la práctica es digno de la menos avanzada de las repúblicas bananeras.

¿Era esta la mágnífica sorpresa que nos tenía reservada esta empresa para el día de los trabajadores? Poco se ha trabajado en una mejora real de las prestaciones. Ahora sabemos que esta cablera se ha reconvertido en prestidigitador de tres al cuarto, sacando una nueva liebre de la chistera, solo que la liebre padece de mixomatosis.

Por mi parte, el disfrute de los servicios de estos vendedores de humo y castillos en el aire carentes de cualquier cimentación sólida tocan a su fin. Dos semanas más como plazo inapelable será el último voto de confianza (y van más que los que ha hecho el Fondo Monetario Internacional a la Argentina) del que dispondrán estos "#~$€%¬/Çç}ones, y nada más.

Desde este momento, he decidido cacarear menos y actuar más.

........Maldita sea, ...........quien iba a pensar que estos julandracas de la gran chingada harían buena a Timofónica.

🗨️ 1
WIdenet

Yo he estado navegando con un adsl 2Mb y he llegado a tener bajadas de 180 KB/s bajando a pelo y la verdad bajar a 20 en supercable me da estress (sobre todo si consigo ponerlo a 20, porque solo lo consigo con download accelerator