Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.377 lecturas y 109 respuestas
  • Cerrado

Atentos, Euskaltel nos quiere chorizear 3 euros al mes con la tele.

Aviso a navegantes.

El aviso aparece en la última factura de Mayo. Aseguran que van a enviar por carta este aviso. a fecha de hoy a mí no me ha llegado nada.

Como "informacion de su interés" a partir del 1 de Julio la TV básica costará 2,5 € (más iva) 3,02 € (IVA incl.)

Desde el 29 de Mayo, todos los que tenéis la TV Básica disfrutáis de 4 nuevos canales que son:

· COSMO HD
    · CANAL HOLLYWOOD HD
    · CANAL COCINA
    · VAUGHAN TV

La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, a partir del 1 de Julio, tendrá un coste mensual de 2,5€. Como sabéis, la TV Básica no tiene compromiso de permanencia por lo que si este servicio no es de vuestro agrado, podréis solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto.

foro.euskaltel.com/Thread-Televisión-bas … e-en-factura

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola acabo de encontrar estos mensajes, y dicho y hehco me…

Hola acabo de encontrar estos mensajes, y dicho y hehco me combran 2,50 desde julio, iva a parte. EL martes llamare, o me llamaran porque les estoy reclamando otra historia, y podria reclamar los 2,50 de 6 meses? como se yo que me avisaron? y que acepte eso?

Gracias.

• Cerrado

6

Mira donde te comenta el compañero ;) Por lo demás, y si aún…

Mira donde te comenta el compañero ;)

Por lo demás, y si aún así tienes alguna duda más sobre esto, puedes abrir tu propio tema (enlazando a este) en el foro. Este lo tengo que cerrar, ya que el reflote de temas antiguos no se permite en esta página :)

Saludos y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde junio ha pasado de 1,79 a costar 3,50. Sin Iva. Esta…

Desde junio ha pasado de 1,79 a costar 3,50. Sin Iva.

Esta empresa lo único que piensa es en como rascar el bolsillo del cliente. Por el camino

que llevan son capaces de cobrar hasta por el modem (1, 2 ó 3 euros, como les cuadre mejor)

Y sino al tiempo.

• Cerrado

La cuota de alquiler por tener un teléfono suyo también lo…

La cuota de alquiler por tener un teléfono suyo también lo han subido... subida mínima, pero subida sion aviso alguno. de 1,50 a 1,55.

Subidas, subidas y subidas. Es lo único que saben hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          0

Estás pesadito. Antes para ti Euskaltel era una maravilla,…

Estás pesadito. Antes para ti Euskaltel era una maravilla, vamos no le llegaba ningún otro operador a la suela del zapato y ahora derrepente has empezado a poner que si es una mierda de compañía, que si solo suben... Si no te parece bien pues cámbiate de compañía pero no estés todo el rato quejandote por todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es incorrecto decir que la subida no se aplica a los que…

Es incorrecto decir que la subida no se aplica a los que tengan TV básica con deco en alquiler .

En teoría será gratuita pero en realidad van a subir el precio mensual del deco. Yo tengo alquiler y me lo acaban de confirmar en el 1717. Cuando les he dicho que en ese caso quiero darme de baja me han dicho que no puedo por la permanencia y cuando les he dicho que son ellos los que estan cambiando las condiciones del contrato por cambiarme los contenidos de lo contratado me han contestado que no me han cambiado los contenido sino que han cambiado el precio, algo que está previsto en el contrato.

• Cerrado

Si eso es así, son una panda de sinvergüenzas. Lo de…

Si eso es así, son una panda de sinvergüenzas. Lo de Euskaltel es ya absolutamente increíble.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El aumento en precio contemplado en los contratos suele ser…

El aumento en precio contemplado en los contratos suele ser el correspondiente en enero acorde al IPC.

Otras modificaciones de precios ... no sé yo, pero me da que no. Si viene así tal cual estipulado en el contrato, puede resultar en claúsula abusiva porque deja abierto el precio a modificaciones futuruas a criterio del proveedor de modo unilateral, lo que contraviene la propia ley que te da derecho a darte de baja sin penalización ante tales circunstancias.

Consulta en consumidor con tu contrato a ver qué te dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé porqué sigue viendo la TV con el cable coaxial de…

No sé porqué sigue viendo la TV con el cable coaxial de euskaltel. Cuando ahora mismo se ven mejor en la tdt y encima tiene más canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

has estado bebiendo?.....o has venido a trolear?.... es muy…

has estado bebiendo?.....o has venido a trolear?....

es muy difícil, y raro muy raro que un abonado que ve la televisión por el cable de euskaltel se cambie a la antenilla colectiva del tejado. No conozco ningún caso, ni de amigos, ni familiares, ni vecinos.

....y entre otros motivos la gente quiere seguir viendo la televisión por el cable de euskaltel por la mejor calidad de imagen, mayor variedad y oferta de canales en abierto ( 65 canales digitales en abierto y 8 de radio, posibilidad de pay per view, ver tu correo electrónico en el televisor,..etc )

por cierto las averias son gratis, siempre que no hayas manipulado la instalación, mientras que si estas viendo la tv por la antena el antenero cobra dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por cierto las averias son gratis, siempre que no hayas…

por cierto las averias son gratis, siempre que no hayas manipulado la instalación, mientras que si estas viendo la tv por la antena el antenero cobra dinero.

Las averías de la antena colectiva hay que repararlas con que solo un vecino lo solicite, así que lo mismo te va a dar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo tambien prefiero la tv por el cable de euskaltel. falla…

yo tambien prefiero la tv por el cable de euskaltel. falla mucho menos, y ademas tienes algun que otro canal mas, como natura, canal invitado,...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de mejor o no, es subjetivo y depende mucho del estado de…

Lo de mejor o no, es subjetivo y depende mucho del estado de la antena y la zona, entre otros factores. En Euskaltel en cambio en al gran mayoría de abonados siempre se ve muy bien.

Y lo de más canales por TDT es directamente falso. Te remito a la lista disponible en euskaltel y en la web de TDT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un deco de euskaltel en propiedad y me acaba de llegar…

tengo un deco de euskaltel en propiedad y me acaba de llegar hoy una carta que me van a cobrar 2.5e/mes a partir del 1 de julio. he llamado para darlo de baja. me ha ofrecido tenerlo 6 meses gratis SIN PERMANENCIA de ningun tipo, o darlo de baja desde hoy y no ver esos 4 canales. asi que ahora voy a tener esos cuatro canales gratis hasta el 26 de diciembre de 2013 y luego si quiero darlo de baja tengo que llamar al 1717.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me respondo a mi mismo. dentro de 6 meses dare de baja la…

me respondo a mi mismo.

dentro de 6 meses dare de baja la television y ya se que seguire viendo los canales que veo hasta ahora excepto estos 4. con sacar la tarjeta del decodificador se que canales podré ver despues tambien, los que son en abierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            he llamado hoy para que no me cobren esos 4 canales a partir…

he llamado hoy para que no me cobren esos 4 canales a partir del dia 1 de julio, y tambien me han ofrecido 6 meses visualizarlos gratis, le he dicho que si, y santas pascuas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando se te acabe la permanencia, luego aunque no pagues los…

cuando se te acabe la permanencia, luego aunque no pagues los 2,5 € seguiras viendo los mismos canales que ves como hasta ahora, excepto esos 4.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

oferta-trampa? de que? yo me he querido dar de baja, y me han…

oferta-trampa? de que? yo me he querido dar de baja, y me han regalado 6 meses sin permanencia con esos 4 canales, gratis.

esa es la oferta, cual es la trampa? que tengo que llamar yo para darlo de baja? tranquilo, que ya he puesto un aviso en mi calendario para llamar a euskaltel y darme de baja en cuanto se me acabe la oferta y tenga que pagar 2.5euros.

dime, cual es la trampa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿donde esta la trampa? yo no quiero la antena colectiva, solo…

¿donde esta la trampa? yo no quiero la antena colectiva, solo veo unos 30 canales y con euskaltel veo mas de 60 canales en abierto.

¿no será que tu tienes algún interés oculto bilbokoa? da que pensar

• Cerrado

6
            ¿no será que tu tienes algún interés oculto bilbokoa?…

¿no será que tu tienes algún interés oculto bilbokoa?

Obviamente. Si no opinas como yo/tú/él/nosotros/vosotros/ellos, tienes intereses ocultos. Está clarísimo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al 1717 y al intentar darme de baja de la TV,…

Acabo de llamar al 1717 y al intentar darme de baja de la TV, me han ofrecido 6 meses gratis. Además, me ha indicado muy amablemente que si me daba de baja, tendría que utilizar la antena comunitaria para ver la TV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues según el foro oficial de euskaltel si te das de baja…

pues según el foro oficial de euskaltel si te das de baja seguiras viendo los mismos canales excepto estos 4 que cuestan 2,5 € y pertenecen a la tv de pago, premiun : holliwood 1, holliwood 2, Cosmopolitan 1, Cosmopolitan 2, cocina, y vaughan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              150% de acuerdo. la gente es muy torpe de entendederas. todo…

150% de acuerdo. la gente es muy torpe de entendederas.

todo va a seguir igual como hasta ahora para todos, EXCEPTO para los que tienen deco en propiedad, y que no quieran pagar los 2,5 €, para visualizar los 4 canales, pero seguirán visualizando TODOS los demás canales (alrededor de 64 cales de tv y 7 de radio digital )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Claro, pero como la mayoría de esos ni se enterarán (porque…

Claro, pero como la mayoría de esos ni se enterarán (porque 2,5€ cuelan muy bien en una factura), estarán pagando y pagando cada mes por algo que en su día se les vendió gratis, y que aunque lo sigue siendo, esos cuatro canales les supone una cuiota que en su día no se contempló.

Vamos a plantearlo de otro modo: En vez de como lo han hecho, ¿por qué no llama Euskaltel a cada cliente de TV sin cuotas con deco en propiedad y le ofrece esos 4 canales pagando 2,5€ adicionales al mes? ¿Te digo yo la respuesta? Porque el 100% de clientes les mandan a tomar por el ojete. En cambio así, como lo han hecho, de coladillo, muchos ni se enterarán y pagarán la nueva cuota cada mes, y dinerito que entra en caja para el operador.

Ahora si quieres hablamos de torpes ... y de enteradillos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  empiezas con la torpeza de creer que el 100% de los abonados…

empiezas con la torpeza de creer que el 100% de los abonados no va a querer los 4 canales.

Si piensas asi en todos los ámbitos de la vida eres un torpe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mi torpeza me dice que lógicamente no será el 100%, pero…

Mi torpeza me dice que lógicamente no será el 100%, pero también me dice que desde luego tampoco será un porcentaje pequeño. ¿De cuanto hablamos? ¿Miles de abonados? ¿Decenas de miles? Igual tú, quién sabe, puedes decirnos números más exactos.

Más torpe veo tu postura defendiendo lo que a todas luces es una maniobra de ética muy cuestionable. Ahora bien, igual es que tienes intereses y de ahí tu enrocada. ¿Cuál es tu caso entonces? ¿Torpeza o interés? No hace falta que contestes. La respuesta, solo tú la sabes, y solo a ti te importa. Al resto no nos afecta en nada para entender lo que Euskaltel ha hecho. Eso ya ha quedado claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No, Bilbokoa. El problema es que en el 1717 no se enteran,…

No, Bilbokoa. El problema es que en el 1717 no se enteran, como es más habitual de lo que debiera. O eso, o quieren "meter miedo" al cliente para que trague con esos 2,5 al mes y le cuentan la del lobo versión s.XXI que viene a comerse el coaxial :D

Algunos aquí no se enteran de la misa la media, y solo ven colores naranjas, gracietas y regalos por todas partes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me fio mas del foro oficial, alli hay unidad de criterio, en…

me fio mas del foro oficial, alli hay unidad de criterio, en cambio en el 1717 cada teleoperador te dice una cosa distinta.

• Cerrado

me ha indicado muy amablemente que si me daba de baja,…

me ha indicado muy amablemente que si me daba de baja, tendría que utilizar la antena comunitaria para ver la TV

Es evidente que hay una campaña desde Euskaltel para crear confusión y miedo. Esa mentira sobre que si te das de baja de ese producto dejas de ver la TDT es vomitiva, por la forma que supone de coaccionar, engañar y atemorizar a la gente, para que, al final, sigan pagando esa cuota.

Menuda gentuza Euskaltel. Menuda empresa de mierda... exactamente IGUAL que todas las demás. Ahora que venga alguno a defender a Euskaltel y a decir que es DISTINTA.

Buenas noches.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no manipules la información por favor. solo afecta a los que…

no manipules la información por favor.

solo afecta a los que tienen deco en propiedad, el resto que tiene deco en alquiler esos 4 canales se los regalan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No regalan nada. No cobraran por los canales pero van a subir…

No regalan nada. No cobraran por los canales pero van a subir la mensualidad del deco. Me lo han confirmado en el 1717

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No manipula. Yo soy uno de esos afectados y si no llego a…

No manipula. Yo soy uno de esos afectados y si no llego a entrar aquí, el mes que viene me la meten doblada. menudos jetas. Y eso que yo tengo el deco en otra tele secundaria de la casa que se usa una o dos horas a la semana como mucho y me pretenden cobrar 3 euros al mes.... lo que tienen que hacer es llamarte para ofertarlo y si aceptas pagas no que lo hagas por defecto.

Me parece vergonzoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Además: solo afecta a los que tienen deco en propiedad Es…

Además:

solo afecta a los que tienen deco en propiedad

Es decir, afecta de lleno a quienes en su día confiaron en Euskaltel y su publicidad de: "Vea la TDT con Euskaltel sin pagar un euro en cuotas. Tan solo deberá comprar el decodificador".

Bonita forma de fidelizar clientes, y de hacer amigos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ...............que no lo entiendes,..... el que tenga deco en…

...............que no lo entiendes,.....

el que tenga deco en propiedad y no quiera pagar los 2,5 € seguira viendo todos los canales en abierto, menos esos 4 canales que son de la tv de pago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Qué es lo que no entiendo? ¿Acaso he dicho lo contrario a lo…

¿Qué es lo que no entiendo? ¿Acaso he dicho lo contrario a lo que tú estás venga a repetir como un mantra y justificación al nuevo tributo?

Me parece que eres tú quien no quiere entender lo que estoy (estamos) diciendo y me saltas con un "manzanas traigo".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  sigues sin entender. los que tienen deco en propiedad…

sigues sin entender.

los que tienen deco en propiedad seguirán viendo los mismos canales como hasta ahora, excepto esos 4 canales nuevos si no quieren pagar los 2,5 €, luego la tv básica seguirá siendo gratis para TODOS. LOS ABONADOS DE EUSKALTEL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Y tú sigues sin entender que yo hablo de otra cosa, y es el…

Y tú sigues sin entender que yo hablo de otra cosa, y es el haber metido con calzador esos 2,5€ de coladillo con la disculpa de esos cuatro canales nuevos, que aunque te puedas dar de baja y seguir viendo lo que antes tenías, habrá mucha gente que ni se entere y pagará esos 2,5 cada mes. Gente a la que Euskaltel en su día les vendió la TV sin cuotas a coste cero mensual tan solo comprando el deco, y ahora les va a cascar por la cara 2,5 poniendo cuatro míseros canales nuevos como disculpa para quedar bien.

Es una cerdada, hecha con nocturnidad y alevosía. Y lo de "te puedes dar de baja" es tan solo para quedar bien. Así que no me cuentes milongas.

¿Te lo explico en verso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No veo manipulación por parte de Bilbokoa. Sí en cambio si se…

No veo manipulación por parte de Bilbokoa.

Sí en cambio si se aprecia una cierta manipulación o desinformación por parte del 1717, según lo que cuenta el bocadepez:

al intentar darme de baja de la TV ... si me daba de baja, tendría que utilizar la antena comunitaria para ver la TV

El único modo en que puedas dejar de ver la TV y debas recurrir a la antena comunitaria es que literalmente te desenganchen el cable coaxial. Pero si mantienes simplemente internet, o la analógica, podrás seguir viendo PERFECTAMENTE todos los canales TDT gratuitos.

¿Será que igual como se está comentando bastante este tema de esos 2,5€ (no solo en este foro, ni en internet, sino en la calle) bastante gente está llamando para decir que les den de baja la TV básica y Euskaltel está viendo que la gente no es tan gilipollas como se pensaba?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  JAJAJAJAJA, sisi en tu casa pasa el tren y oye, que no hay…

JAJAJAJAJA, sisi en tu casa pasa el tren y oye, que no hay señal no? Venga que sí, eso será a ti porque no es normal ni mucho menos. La TDT a mí por lo menos y a la mayoría de personas no les pasa nada ni con mal tiempo ni con nada. Si tú tienes ese tipo de problemas será porque tu antena está en mal estado o no está bien hecho algo para recibirla, pero por lo demás no da problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer, 22 de Junio, me llegó la pieza publiciaria junto a la…

Ayer, 22 de Junio, me llegó la pieza publiciaria junto a la "carta informativa" en clave de oferta. Con la duda, llamé al teléfono de atención y la explicación que me dieron, no fue la misma que alguno dais aquí. Lo que el gestor me dijo es que el servicio de televisión gratuita a través del decodificador que les había comprado, pasa a ser de pago. Sencillamente eso. El tema de los cuatro canales es un trampantojo muy diver para suavizar este cambio de tarifa, sin más.

Confío en que lo que decís sea verdad y, aunque el servicio se considere ahora de pago, restrinjan el acceso a ciertos canales y punto, teniendo disponibles el resto. Apenas uso la tv de euskaltel ya. Sólo en un monitor tv que tengo en un cuarto, porque la calidad de imagen que da me parece una porquería y el aparato parece de los 90. Pero, lógicamente, me parecería un sinsentido que, tras venderme el aparato como única forma de ver la tdt con ellos, lo convirtieran en un ladrillo. Y eso es exactamente lo que me dijo el operador. Se lo pregunté expresamente. Espero que no se supiera bien los detalles y se equivocara.

Creo que, en general, es un problema de comunicación. No me gusta cuando, con ánimo de sacarnos pasta, nos tratan como idiotas y comunican a medias. Personalmente, valoro la transparencia y la calidad de info. Es curioso porque estaba planteándome el tema del PPV y quizás cambiar de deco con ellos a algo más decente (HD y tal), pero después de esta jugada y de las respuestas que he recibido, lo llevan claro. Ayer desactivé el servicio de televisión digital y estoy mirando alternativas porque ya van tres veces en los últimos 3 años en que me la meten doblada de alguna forma. Tampoco me hacen ofertas convincentes, debo ser un cliente un poco mierder.

Es una pena, me gusta el servicio de datos de euskaltel, pero en fin... me gustará el de otra compañía cuando me cobren la mitad de lo que pago ahora. Ala, a jugar a pala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver.. si tienes deco propio de euskaltel y te das de baja,…

a ver..

si tienes deco propio de euskaltel y te das de baja, sigues viendo la TDT. porque la TDT se ve aunque saques la tarjeta. en cambio esos cuatro canales por los que cobraran 2.5euros no podras verlos

tan dificil es de entender? ya te pueden decir lo que quieran en euskaltel, que eso es lo que va a pasar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que se vean o no los TDT no es lo realmente importante, sino…

Que se vean o no los TDT no es lo realmente importante, sino que se vaya a cobrar por SOLO esos cuatro canales. ¿Cuántos clientes habrá que ni se enteren de esos 2,5€ mensuales a pagar por un servicio que en su día se les vendió como gratuito y sin cuotas?

Luego algunos de esos clientes llamarán, y les dirán que si hay que vigilar la factura, que si no se enteran de lo que contratan ... La culpa como simepre del cliente, que es "tonto", un dejado o un irresponsable.

Aquí solo hay claro interés recaudatorio por parte de Euskaltel, junto a un proceder de ética cuestionable, además de un desorden descomunal o desinformación, o directamente falsedad por parte de su servicio de atención al cliente, donde a cada cliente que llama le dicen una cosa, luego en su foro otra ...

Así no se hacen las cosas, y menos aun venir luego presumiendo de Q de calidad, ISOs, o leches.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ese no es Bilbokoa, sino yo. A ver si ahora Bilbokoa va a ser…

Ese no es Bilbokoa, sino yo. A ver si ahora Bilbokoa va a ser responsable también del cambio climático :P

Menos paranoias, y más darse cuenta que no hay uno ni dos, sino varios que estamos "un tanto" "mosqueados" con esto. Y más que habría de ser de dominio público. Por eso Euskaltel lo ha hecho como lo ha hecho ¿verdad? :D

• Cerrado

ya te pueden decir lo que quieran en euskaltel, Pues no. Creo…

ya te pueden decir lo que quieran en euskaltel,

Pues no. Creo que lo mínimo que se puede exigir a nuestro operador es una información clara y detallada de qué va a pasar, ¿no? A la gente en el 1717 les han llegado a decir que si no pagan, nov erán NINGÚN CANAL. Repito, en el servicio de atención telefónica de Euskaltel se ha llegado a decir eso a los clientes.
          Sobre lo que está pasando con este caso, no es más que una nueva muestra del proceder oscurantista de esta empresa que se empeña en dar de alta en cosas a los clientes y luego, ser ellos los que se busquen la vida para no tener que pagar ese servicio que jamás han pedido. Aparte de que, mira en qué fechas lo están haciendo... junto a la desinformación y el caos que reina en la comunicación de la empresa, Euskaltel busca lo de siempre: en río revuelto, ganancia de pescadores.
          ¿Se podría haber hecho peor? NO.
          Un ejemplo más del 'buen hacer' de esta empresa VASCA.
          Buenas tardes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            según el operador que te coja te dira una cosa u otra, no hay…

según el operador que te coja te dira una cosa u otra, no hay un criterio único entre ellos.

la única información veraz es la del foro oficial de euskaltel.

Resumiendo es asi :

- A LOS ABONADOS QUE TIENEN DECO EN ALQUILER SE LES REGALAN 4 CANALES EXTRAS SIN NINGUN COSTE.

- A LOS ABONADOS QUE TIENEN DECO EN PROPIEDAD sSE LES PENALIZA Y SI QUIEREN VER ESOS 4 CANALES EXTRAS PAGARAN 2,5 € MES. SI NO DESEAN VER ESOS 4 CANALES EXTRAS HAY QUE NOTIFICARLO HA EUSKALTEL, PERO SEGUIRAN VIENDO EL RESTO DE CANALES COMO HASTA AHORA SIN NINGUN COSTE.

A LOS ABONADOS QUE VEN LA TV POR EL CABLE DE EUSKALTEL PERO CON DECO INEGRADO EN EL TELEVISOR O A LOS QUE TIENEN UN DECO NO OFICIAL EXTERNO, SEGUIRAN LOGICAMENTE COMO HASTA AHORA, SIN VISUALIZAR DE NINGUNA MANERA ESOS 4 CANALES.

Recordemos que durante el mes de Junio todos los abonados de euskaltel verán gratis estos 4 canales que pertenecen a la tv pago, excepto los que tengan deco integrado en el televisor o deco NO oficial externo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A los abonados que tienen deco en alquiler no les regalan…

A los abonados que tienen deco en alquiler no les regalan nada. Tambien se lo cobran. no te cobran los canales en sí pero te van a subir la mensualidad por el deco.

Hay 45 mensajes más