BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Atentos, Euskaltel nos quiere chorizear 3 euros al mes con la tele.

edu24x

Aviso a navegantes.

El aviso aparece en la última factura de Mayo. Aseguran que van a enviar por carta este aviso. a fecha de hoy a mí no me ha llegado nada.

Como "informacion de su interés" a partir del 1 de Julio la TV básica costará 2,5 € (más iva) 3,02 € (IVA incl.)

Desde el 29 de Mayo, todos los que tenéis la TV Básica disfrutáis de 4 nuevos canales que son:

· COSMO HD
· CANAL HOLLYWOOD HD
· CANAL COCINA
· VAUGHAN TV

La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, a partir del 1 de Julio, tendrá un coste mensual de 2,5€. Como sabéis, la TV Básica no tiene compromiso de permanencia por lo que si este servicio no es de vuestro agrado, podréis solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto.

foro.euskaltel.com/Thread-Televisión-bas … e-en-factura

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Menuda hay liada en el foro oficial de Euskaltel.

Es lo que viene haciendo Euskaltel en los últimos años... de vergüenza, pero es así. La ceremonia de confusión para así, en río revuelto, ganancia de pescadores.

Y mirad en qué fechas lo hace, a partir de julio... y cuando ni siquiera ha llegadoa nadie ese supuesto folleto explicativo... impresionante lo de Euskaltel.

A mí no me afecta, pero mucha gente, que ni entra a este foro ni al oficial, a partir de julio le endosará otros 3 euros más a Euskaltel. Los que de verdad están JODIDOS, son los que en su día compraron en propiedad el deco a Euskaltel.

Por cierto, en el foro oficial se defienden diciendo que esto lo hacen para beneficio del cliente y como respuesta a las sugerencias de la gente. SEGURO QUE SÍ.

Qué puta vergüenza de empresa, ni vasca ni pollas, hablemos claro, igual de mierda que todas las demás.

Un saludo y muchas gracias por el aviso.

P.D. Por cierto, desde ayer están en mi barrio los de Telefónica tirando y desplegando fibra óptica a manta. Por fin ha llegado, aunque eso sí, al fibra óptica de la timo no tienen GEL, como sí tiene la llamda 'fibra óptica' de Euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y como se da de baja uno de esa estafa, por que yo no he solicitado ningún servicio mas y no quiero que me cobren ni el primer mes.

Gracias,salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mandando un burofax o llamando a atencion al cliente con un servicio al estilo de ---

Bilbokoa

Llama al 1717 y date de baja.

BocaDePez
BocaDePez

FIESTA!! Bilbokoa se larga de Euskaltel!!

Esto se merece hacer una cena o algo,¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Como se si lo tengo contratado?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Porque se lo activan a todos/as l@s clientes/as por defecto. Ese es el único motivo por el que tendrás que llamar si o si.

🗨️ 8
Bilbokoa

Afecta a los que tienen la Tv básica con un deco en propiedad. A esos se les cobrará. Si cedicenj darse de baja, verán con el deco lo que veían hasta ahora, pero ya NO podrán contratar eventos (cine, deportes), etc.

🗨️ 7
Gasteiz

Aupa Bilbokoa:

Hace unas semanas aumentaron el número de canales en abierto. Yo pensaba que la jugada posterior de notificar el cobro por la TV era una jugada para que no rechistasemos.

Si me doy de baja veré los nuevos canales? Solo se verá afectado el tema del pay per view?

Agurrak

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi si me ha llegado la carta

es un tarjeton con varias opciones. Me llegó el viernes pasado

🗨️ 1
cablero

A mi llegó el lunes y la publi viene con las diferentes opciones. Si me decis cómo subir la imagen cuando.llegue a casa subo la foto. El folleto tiene forma de pantalla de tele

BocaDePez
BocaDePez

Este tema parece que va dirigido a aquellos que tienen contratado solo teléfono (con o sin internet).

Hasta ahora y para particulares, Euskaltel tenía incluida la TV básica en el llamado "Ventana" (línea teléfono+TV analógica/básica). Para empresas, siempre han ido separadas, con un precio adicional de 2€ para la TV, y contratable de modo opcional. Por eso la cuota ventana de particulares era más cara que la cuota de línea de empresas. La comparación en precios más o menos salía: Cuota Ventana particulares = Cuota línea empresas + Cuota TV empresas.

Parece que ahora han separado definitivamente la TV en particulares (algo que se lleva pidiendo largo tiempo en este foro), y han igualado el precio de la cuota de línea al de empresas (14,95€), dejando la TV básica como opcional contratable a 2,5€, y con cuota gratuita para clientes de TV de pago o que tengan deco en alquiler.

Los "puteados", aquellos que como he dicho tengan solo teléfono y vean los canales analógicos (la antigua ventana), los que usen un deco propio (integrado en TV por ejemplo) para ver los "canales TDT", lo más irritante, aquellos que en su día compraron el deco a Euskaltel para ver los canales gratuitos cuando te vendía la TV Digital sin cuotas diciendo que "solo había que paga el deco".

Ahora han cambiado las condiciones, y muchos deberán pasar "por caja" cada mes.

Posibles soluciones al nuevo tributo:

1. Si solo tienes teléfono, estás jodido. Porque si te das de baja de la TV te pueden desenganchar el cable coaxial. Tendrás solo teléfono y no verás nada de TV (ni analógico ni nada). Te la puedes "jugar" y pedir la baja, a ver si hay suerte y el técnico tarda mucho en pasarse, o igual ni se pasa nunca. Pero esto es más una uestión de "lotería".

2. Si tienes internet, te puedes dar de baja de la TV tranquilamente. Euskaltel, hoy por hoy, NO PUEDE discriminar que te llegue solo internet por el coaxial. Y el técnico o comercial que os diga lo contrario, sencillamente MIENTE. Por tanto, seguirás recibiendo la señal de TV y podrás seguir viendo tanto los canales analógicos, como los digitales en abierto con tu deco de cable, sea del tipo que sea.

Un saludo a todos.

🗨️ 12
cablero

Si tienes el deco integrado vas a segir viendo los mismos canales que hasta ahora. Si tienes el deco en propiedad y no quieres la nueva tele(los cuatro canales que han puesto) vas a seguir viendo la tdt si solocitas la baja de la tele basica. Los canales de la tdt se van a seguir viendo igual con deco integrado o con deco en propiedad sin.pagar los 2.50

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo veremos. Sé que es lo que ha dicho Euskaltel (al menos eso ponen en su foro), pero ... no me acabo de "fiar". Esto tiene toda la pinta de maniobra para hacer caja convirtiendo en paganinis de esos 2,5€ a todos aquellos que en su momento adquirieron un deco y contrataron la digital sin cuotas gratuita, que era tal como decían en su publicidad, así como cuando llamabas para informarte. Ahora se han sacado de la manga añadir esos cuatro canales "maravillosos" que les sirven tan solo como justificación para meter esa cuota con calzador.

Todo esto no tiene más sentido que una maniobra para hacer caja de aquellos que confiaron en su momento en Euskaltel y en la gratuidad de ese producto llamado TV Digital sin cuotas. Muy mal por Euskaltel por hacer esto, o mejor dicho, por hacerlo de esta manera.

🗨️ 10
cablero

Es decir que lo que publican oficialmente dices que es mentira y lo que han negado varias veces es verdad. eso es lo que tu dices. La gente que ha pedido ya la baja lo puede decir. Actualmente que estan viendo. Si quieres te lo respondo yo porque mi amama la ha pedido porque tenis deco suyo. Esta viendo los canales tdt

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gasteiz
cablero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que si tengo deco DVB-C en mi tv, y aparte tengo un deco en propiedad que me dieron hace un tiempo, me vana cobrar esos 2,5€.

Si me doy de baja se ven los canales de siempre menos esos 4 nuevos, ¿no?

Pero... Los canales HD (Tele5 HD, Cuatro HD, La sexta HD, TVE HD...) ¿Seguire viendolos tambien?

Para darse de baja, mejor por email o por telefono?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si ese "deco en propiedad" es uno oficial de Euskaltel, sí, te cobrarán.

Seguirás viendo todos los canales TDT de siempre, salvo esos cuatro que vienen en la publicidad.

Yo te recomendaría mejor el teléfono.

🗨️ 3
Bilbokoa

Perfectamente explicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

van a cobrar 2.5euros/mes por los 4 canales? osea, una miniTVdepago.

te das de baja y seguiras viendo lo que se ha visto siempre hasta ahora no?

cablero

yo te recomendaria el correo. Lo escrito ... escrito queda

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, eres un agonias y taliban anti-euskaltel de cuidado. El dia que te largues, todos viveremos mas tranquilos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, Bilbokoa no existe, solo es un nick del departamento comercial de otro operador. No hay quien se crea que nadie lleve mas de una decada con el mismo operador, echando pestes y sin darse de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, 22 de Junio, me llegó la pieza publiciaria junto a la "carta informativa" en clave de oferta. Con la duda, llamé al teléfono de atención y la explicación que me dieron, no fue la misma que alguno dais aquí. Lo que el gestor me dijo es que el servicio de televisión gratuita a través del decodificador que les había comprado, pasa a ser de pago. Sencillamente eso. El tema de los cuatro canales es un trampantojo muy diver para suavizar este cambio de tarifa, sin más.

Confío en que lo que decís sea verdad y, aunque el servicio se considere ahora de pago, restrinjan el acceso a ciertos canales y punto, teniendo disponibles el resto. Apenas uso la tv de euskaltel ya. Sólo en un monitor tv que tengo en un cuarto, porque la calidad de imagen que da me parece una porquería y el aparato parece de los 90. Pero, lógicamente, me parecería un sinsentido que, tras venderme el aparato como única forma de ver la tdt con ellos, lo convirtieran en un ladrillo. Y eso es exactamente lo que me dijo el operador. Se lo pregunté expresamente. Espero que no se supiera bien los detalles y se equivocara.

Creo que, en general, es un problema de comunicación. No me gusta cuando, con ánimo de sacarnos pasta, nos tratan como idiotas y comunican a medias. Personalmente, valoro la transparencia y la calidad de info. Es curioso porque estaba planteándome el tema del PPV y quizás cambiar de deco con ellos a algo más decente (HD y tal), pero después de esta jugada y de las respuestas que he recibido, lo llevan claro. Ayer desactivé el servicio de televisión digital y estoy mirando alternativas porque ya van tres veces en los últimos 3 años en que me la meten doblada de alguna forma. Tampoco me hacen ofertas convincentes, debo ser un cliente un poco mierder.

Es una pena, me gusta el servicio de datos de euskaltel, pero en fin... me gustará el de otra compañía cuando me cobren la mitad de lo que pago ahora. Ala, a jugar a pala.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

a ver..

si tienes deco propio de euskaltel y te das de baja, sigues viendo la TDT. porque la TDT se ve aunque saques la tarjeta. en cambio esos cuatro canales por los que cobraran 2.5euros no podras verlos

tan dificil es de entender? ya te pueden decir lo que quieran en euskaltel, que eso es lo que va a pasar

🗨️ 15
Bilbokoa

ya te pueden decir lo que quieran en euskaltel,

Pues no. Creo que lo mínimo que se puede exigir a nuestro operador es una información clara y detallada de qué va a pasar, ¿no? A la gente en el 1717 les han llegado a decir que si no pagan, nov erán NINGÚN CANAL. Repito, en el servicio de atención telefónica de Euskaltel se ha llegado a decir eso a los clientes.
Sobre lo que está pasando con este caso, no es más que una nueva muestra del proceder oscurantista de esta empresa que se empeña en dar de alta en cosas a los clientes y luego, ser ellos los que se busquen la vida para no tener que pagar ese servicio que jamás han pedido. Aparte de que, mira en qué fechas lo están haciendo... junto a la desinformación y el caos que reina en la comunicación de la empresa, Euskaltel busca lo de siempre: en río revuelto, ganancia de pescadores.
¿Se podría haber hecho peor? NO.
Un ejemplo más del 'buen hacer' de esta empresa VASCA.
Buenas tardes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué destacas "vasca"? ¿Acaso eso es sinónimo de "decente"? En mi diccionario no. En todas partes cuecen habas.

BocaDePez
BocaDePez

... de esta empresa VASCA

Los fondos de inversión que son dueños del 48,1% de la empresa de vascos tienen poco.

BocaDePez
BocaDePez

según el operador que te coja te dira una cosa u otra, no hay un criterio único entre ellos.

la única información veraz es la del foro oficial de euskaltel.

Resumiendo es asi :

- A LOS ABONADOS QUE TIENEN DECO EN ALQUILER SE LES REGALAN 4 CANALES EXTRAS SIN NINGUN COSTE.

- A LOS ABONADOS QUE TIENEN DECO EN PROPIEDAD sSE LES PENALIZA Y SI QUIEREN VER ESOS 4 CANALES EXTRAS PAGARAN 2,5 € MES. SI NO DESEAN VER ESOS 4 CANALES EXTRAS HAY QUE NOTIFICARLO HA EUSKALTEL, PERO SEGUIRAN VIENDO EL RESTO DE CANALES COMO HASTA AHORA SIN NINGUN COSTE.

A LOS ABONADOS QUE VEN LA TV POR EL CABLE DE EUSKALTEL PERO CON DECO INEGRADO EN EL TELEVISOR O A LOS QUE TIENEN UN DECO NO OFICIAL EXTERNO, SEGUIRAN LOGICAMENTE COMO HASTA AHORA, SIN VISUALIZAR DE NINGUNA MANERA ESOS 4 CANALES.

Recordemos que durante el mes de Junio todos los abonados de euskaltel verán gratis estos 4 canales que pertenecen a la tv pago, excepto los que tengan deco integrado en el televisor o deco NO oficial externo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que se vean o no los TDT no es lo realmente importante, sino que se vaya a cobrar por SOLO esos cuatro canales. ¿Cuántos clientes habrá que ni se enteren de esos 2,5€ mensuales a pagar por un servicio que en su día se les vendió como gratuito y sin cuotas?

Luego algunos de esos clientes llamarán, y les dirán que si hay que vigilar la factura, que si no se enteran de lo que contratan ... La culpa como simepre del cliente, que es "tonto", un dejado o un irresponsable.

Aquí solo hay claro interés recaudatorio por parte de Euskaltel, junto a un proceder de ética cuestionable, además de un desorden descomunal o desinformación, o directamente falsedad por parte de su servicio de atención al cliente, donde a cada cliente que llama le dicen una cosa, luego en su foro otra ...

Así no se hacen las cosas, y menos aun venir luego presumiendo de Q de calidad, ISOs, o leches.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, se te ha olvidado logearte para hablar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que hijos de Putin

esto ya colma el vaso ... me voy a orange

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange te va air fatal, como a todos. Mejor Jazztel o Telefónica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues un amigo hace un mes dio el paso y por ahora ningun problema con orange, lo unico que tuvo que poner la tdt del tejado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la tdt de la antena colectiva es una mierda pintxada en un palo.. prefiero ver la televisión por el cable de euskaltel.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1717 y al intentar darme de baja de la TV, me han ofrecido 6 meses gratis. Además, me ha indicado muy amablemente que si me daba de baja, tendría que utilizar la antena comunitaria para ver la TV.

🗨️ 20
Bilbokoa

me ha indicado muy amablemente que si me daba de baja, tendría que utilizar la antena comunitaria para ver la TV

Es evidente que hay una campaña desde Euskaltel para crear confusión y miedo. Esa mentira sobre que si te das de baja de ese producto dejas de ver la TDT es vomitiva, por la forma que supone de coaccionar, engañar y atemorizar a la gente, para que, al final, sigan pagando esa cuota.

Menuda gentuza Euskaltel. Menuda empresa de mierda... exactamente IGUAL que todas las demás. Ahora que venga alguno a defender a Euskaltel y a decir que es DISTINTA.

Buenas noches.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

no manipules la información por favor.

solo afecta a los que tienen deco en propiedad, el resto que tiene deco en alquiler esos 4 canales se los regalan.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No veo manipulación por parte de Bilbokoa.

Sí en cambio si se aprecia una cierta manipulación o desinformación por parte del 1717, según lo que cuenta el bocadepez:

al intentar darme de baja de la TV ... si me daba de baja, tendría que utilizar la antena comunitaria para ver la TV

El único modo en que puedas dejar de ver la TV y debas recurrir a la antena comunitaria es que literalmente te desenganchen el cable coaxial. Pero si mantienes simplemente internet, o la analógica, podrás seguir viendo PERFECTAMENTE todos los canales TDT gratuitos.

¿Será que igual como se está comentando bastante este tema de esos 2,5€ (no solo en este foro, ni en internet, sino en la calle) bastante gente está llamando para decir que les den de baja la TV básica y Euskaltel está viendo que la gente no es tan gilipollas como se pensaba?

BocaDePez
BocaDePez

Además:

solo afecta a los que tienen deco en propiedad

Es decir, afecta de lleno a quienes en su día confiaron en Euskaltel y su publicidad de: "Vea la TDT con Euskaltel sin pagar un euro en cuotas. Tan solo deberá comprar el decodificador".

Bonita forma de fidelizar clientes, y de hacer amigos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Yo no he manipulado nada. LEE.

BocaDePez
BocaDePez

No manipula. Yo soy uno de esos afectados y si no llego a entrar aquí, el mes que viene me la meten doblada. menudos jetas. Y eso que yo tengo el deco en otra tele secundaria de la casa que se usa una o dos horas a la semana como mucho y me pretenden cobrar 3 euros al mes.... lo que tienen que hacer es llamarte para ofertarlo y si aceptas pagas no que lo hagas por defecto.

Me parece vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

No regalan nada. No cobraran por los canales pero van a subir la mensualidad del deco. Me lo han confirmado en el 1717

BocaDePez
BocaDePez

pues según el foro oficial de euskaltel si te das de baja seguiras viendo los mismos canales excepto estos 4 que cuestan 2,5 € y pertenecen a la tv de pago, premiun : holliwood 1, holliwood 2, Cosmopolitan 1, Cosmopolitan 2, cocina, y vaughan.

🗨️ 8
Bilbokoa

En el foro dicen una cosa, y en el 1717 otra muy distinta. A ver si se ponen de acuerdo...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me fio mas del foro oficial, alli hay unidad de criterio, en cambio en el 1717 cada teleoperador te dice una cosa distinta.

BocaDePez
BocaDePez

No, Bilbokoa. El problema es que en el 1717 no se enteran, como es más habitual de lo que debiera. O eso, o quieren "meter miedo" al cliente para que trague con esos 2,5 al mes y le cuentan la del lobo versión s.XXI que viene a comerse el coaxial :D

Algunos aquí no se enteran de la misa la media, y solo ven colores naranjas, gracietas y regalos por todas partes.

cablero

lo mejor es quitar la tarjeta del deco y se comprueba lo que se ve. es decir ves todo menos los cuatro canales de marras

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo un deco de euskaltel en propiedad y me acaba de llegar hoy una carta que me van a cobrar 2.5e/mes a partir del 1 de julio. he llamado para darlo de baja. me ha ofrecido tenerlo 6 meses gratis SIN PERMANENCIA de ningun tipo, o darlo de baja desde hoy y no ver esos 4 canales. asi que ahora voy a tener esos cuatro canales gratis hasta el 26 de diciembre de 2013 y luego si quiero darlo de baja tengo que llamar al 1717.

🗨️ 9
Bilbokoa

Es una oferta-trampa. Vosotros mismos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿donde esta la trampa? yo no quiero la antena colectiva, solo veo unos 30 canales y con euskaltel veo mas de 60 canales en abierto.

¿no será que tu tienes algún interés oculto bilbokoa? da que pensar

🗨️ 1
Ari

¿no será que tu tienes algún interés oculto bilbokoa?

Obviamente. Si no opinas como yo/tú/él/nosotros/vosotros/ellos, tienes intereses ocultos. Está clarísimo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

oferta-trampa? de que? yo me he querido dar de baja, y me han regalado 6 meses sin permanencia con esos 4 canales, gratis.

esa es la oferta, cual es la trampa? que tengo que llamar yo para darlo de baja? tranquilo, que ya he puesto un aviso en mi calendario para llamar a euskaltel y darme de baja en cuanto se me acabe la oferta y tenga que pagar 2.5euros.

dime, cual es la trampa?

🗨️ 1
Bilbokoa

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Ya hablaremos.

BocaDePez
BocaDePez

cuando se te acabe la permanencia, luego aunque no pagues los 2,5 € seguiras viendo los mismos canales que ves como hasta ahora, excepto esos 4.

BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo.

dentro de 6 meses dare de baja la television y ya se que seguire viendo los canales que veo hasta ahora excepto estos 4. con sacar la tarjeta del decodificador se que canales podré ver despues tambien, los que son en abierto.

🗨️ 2
Gasteiz

Ayer llamé para dar de baja la TV de 2,5€ y también me ofrecieron los 6 meses gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he llamado hoy para que no me cobren esos 4 canales a partir del dia 1 de julio, y tambien me han ofrecido 6 meses visualizarlos gratis, le he dicho que si, y santas pascuas.

BocaDePez
BocaDePez

No sé porqué sigue viendo la TV con el cable coaxial de euskaltel. Cuando ahora mismo se ven mejor en la tdt y encima tiene más canales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo de mejor o no, es subjetivo y depende mucho del estado de la antena y la zona, entre otros factores. En Euskaltel en cambio en al gran mayoría de abonados siempre se ve muy bien.

Y lo de más canales por TDT es directamente falso. Te remito a la lista disponible en euskaltel y en la web de TDT.

BocaDePez
BocaDePez

has estado bebiendo?.....o has venido a trolear?....

es muy difícil, y raro muy raro que un abonado que ve la televisión por el cable de euskaltel se cambie a la antenilla colectiva del tejado. No conozco ningún caso, ni de amigos, ni familiares, ni vecinos.

....y entre otros motivos la gente quiere seguir viendo la televisión por el cable de euskaltel por la mejor calidad de imagen, mayor variedad y oferta de canales en abierto ( 65 canales digitales en abierto y 8 de radio, posibilidad de pay per view, ver tu correo electrónico en el televisor,..etc )

por cierto las averias son gratis, siempre que no hayas manipulado la instalación, mientras que si estas viendo la tv por la antena el antenero cobra dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto las averias son gratis, siempre que no hayas manipulado la instalación, mientras que si estas viendo la tv por la antena el antenero cobra dinero.

Las averías de la antena colectiva hay que repararlas con que solo un vecino lo solicite, así que lo mismo te va a dar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me da lo mismo, prefiero ver la tv por el cable de euskaltel, ya que lo veo mas ventajoso y dispongo de mayores opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es incorrecto decir que la subida no se aplica a los que tengan TV básica con deco en alquiler .

En teoría será gratuita pero en realidad van a subir el precio mensual del deco. Yo tengo alquiler y me lo acaban de confirmar en el 1717. Cuando les he dicho que en ese caso quiero darme de baja me han dicho que no puedo por la permanencia y cuando les he dicho que son ellos los que estan cambiando las condiciones del contrato por cambiarme los contenidos de lo contratado me han contestado que no me han cambiado los contenido sino que han cambiado el precio, algo que está previsto en el contrato.

🗨️ 3
jonnysword

vaya cuadrilla de ladrones

BocaDePez
BocaDePez

El aumento en precio contemplado en los contratos suele ser el correspondiente en enero acorde al IPC.

Otras modificaciones de precios ... no sé yo, pero me da que no. Si viene así tal cual estipulado en el contrato, puede resultar en claúsula abusiva porque deja abierto el precio a modificaciones futuruas a criterio del proveedor de modo unilateral, lo que contraviene la propia ley que te da derecho a darte de baja sin penalización ante tales circunstancias.

Consulta en consumidor con tu contrato a ver qué te dicen.

Bilbokoa

Si eso es así, son una panda de sinvergüenzas. Lo de Euskaltel es ya absolutamente increíble.

BocaDePez
BocaDePez

Desde junio ha pasado de 1,79 a costar 3,50. Sin Iva.

Esta empresa lo único que piensa es en como rascar el bolsillo del cliente. Por el camino

que llevan son capaces de cobrar hasta por el modem (1, 2 ó 3 euros, como les cuadre mejor)

Y sino al tiempo.

🗨️ 3
cablero

El deco grabador no ha variado el precio.

Bilbokoa

La cuota de alquiler por tener un teléfono suyo también lo han subido... subida mínima, pero subida sion aviso alguno. de 1,50 a 1,55.

Subidas, subidas y subidas. Es lo único que saben hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estás pesadito. Antes para ti Euskaltel era una maravilla, vamos no le llegaba ningún otro operador a la suela del zapato y ahora derrepente has empezado a poner que si es una mierda de compañía, que si solo suben... Si no te parece bien pues cámbiate de compañía pero no estés todo el rato quejandote por todo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de encontrar estos mensajes, y dicho y hehco me combran 2,50 desde julio, iva a parte. EL martes llamare, o me llamaran porque les estoy reclamando otra historia, y podria reclamar los 2,50 de 6 meses? como se yo que me avisaron? y que acepte eso?

Gracias.

🗨️ 2
cablero

Mira la factura de mayo. Hay nos avisaron a todos.

Ari

Mira donde te comenta el compañero ;)

Por lo demás, y si aún así tienes alguna duda más sobre esto, puedes abrir tu propio tema (enlazando a este) en el foro. Este lo tengo que cerrar, ya que el reflote de temas antiguos no se permite en esta página :)

Saludos y cierro