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ATENTO TOLEDO

atentotoledo
1

Hola, estoy por aqui para descargar el cabreo

Trabajo en Atento, en el departamento de reclamaciones economicas. Nos han obligado a subir sin formacion, con coordinadores dictadores y caprichosos que àgan sus deficiencias y traumas personales agobiando al personal.

Tienes que aguantar lo que sea de los "clientes": insultos, gritos y lo que le venga en gana de decirte el puñetero neanderthal de turno, porque "el trato en este departamento debe ser exquisito". ¿Como puedes tratar de "exquisitamente" a alguien que no sabe hablar como la gente, que solo grita, insulta y habla con tacos? ¿que sera lo proximo? ¿aguantar guantazos?. Yo por ahi no paso, al que me grita le cuelgo, me da igual que me echen. Y mira que les comprendo a los clientes, se que les putean y les mienten, pero ¿eso les da derecho a maltratar a la gente? ¡¡¡que apenas gano 700 euros!!!

¿Que creen que puedes hacer? ¡¡¡que no les puedes devolver la pasta porque te penalizan ¡¡¡si es que si ven que haces mas de 5 devoluciones diarias te meten en un fichero ¡¡¡y ni hablar de atenciones comerciales!!!!. Y si ven que trabajas bien te putean , porque les intimida alguien que intente hacer bie su trabajo (aunque un mono trabaja mejor que ellos)

Lo peor es que aqui en Toledo no hay nada mas, solo te queda aguantar las putadas de los subnormales de los coordinadores ¿cuantos codigos de barra de phosquitos habran tendido que acumular para que les dieran el puesto? porque lo que es formacion ninguna y no estoy exagerando: la mayoria no pasa del bachillerato.

Bueno, por ahora ya me he despachado, mañana ya me paso de nuevo por aqui.

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RoncadorDiurno

Supongo que si te están faltando al respeto tus coordinadores, lo que tendrás que hacer es denunciarlo, espero que de esta manera puedas descargarte y liberarte de tensiones, pero creo que lo mejor que puedes hacer es defender tus derechos como persona y no dejar que te falten al respeto en ningún momento.

Salu2.

Estherilla

Lo de 5 devoluciones por día, vendría a explicar porqué a veces son tan remolones para según qué cosas. ¡Qué fuerte! ¿Y dónde me dejan el sueldo? :-O

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BocaDePez
BocaDePez
-2

Y que quieres que te cuente, yo trabajo en un hospital y aparte de los insultos gritos de la gente porque tienen que esperar o no les das las respuestas que ellos quieren, hemos llegado a ser agredidos en mas de una ocasion, aparte estamos espuestos a contagiarnos con virus y demas bacterias, soportar vomitadas encima mio y a todo esto tener que poner buena cara y ser amable con los usuarios.

Y tu te quejas, ja ja ja, aqui en el hospital donde trabajo me gustaria verte,acaso te piensas que el resto de trabajos son una panacea?, vete a quejarte a otro sitio, que este no es lugar para que nos cuentes tus penas de trabajo y si no estas de acuerdo con tu trabajo, ahy tienes la puerta y te buscas otro empleo, que seguro que otro esta deseando que le insulten y griten para poder vivir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu de que vas? ¿y ahora vas a prohibir que la gente se exprese? ¿que sera lo proximo¿ ¿Que estemos de acuerdo contigo?. Que aqui los foros estan para publicar lo que nos aptetezca, te guste o no. Y a mi me sale de las narices despotricar lo que sea aqui. Siento que no te guste pero asi es la vida chaval.

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BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tambien pienso que en el foro se puede hablar de todo, pero cada cosa en su seccion y no veo esta seccion adecuada para hablar de sus dificultades laborales.

Estoy de acuerdo con el Bocadepez de mas arriba, en todos los trabajos cuecen habas, pero no por ello abrimos hilos para quejarnos, si yo contase lo que me pasa, pero ni es lugar ni creo que le importe a nadie mas que a mi.

Lo siento por el de ATENTO TOLEDO, pero los trabajos son así, mas o menos como las lentejas, que si las quieres las comes y si no las dejas.

Y si las quieres, te jodes y te aguantas o si las dejas, abres la puerta y te marchas con viento fresco.

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Atento es de Telefónica, pero no sé si tiene que ver con Movistar también o no, yo creo que no.

Si quieres puedo mover este hilo al subforo de Telefónica... ;)

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BocaDePez
BocaDePez

Atento toledo le presta servicio a movistar: atencion al cliente, captacion, migraciones y reclamaciones economicas, todas de movistar.

🗨️ 1
tumerudi

No lo sabía, gracias por la información, lo dejamos aquí entonces ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para que piensas tu que estas ahy?, pues para escuchar nuestros gritos e insultos, porque la compañia a la cual representas en ese momento, nos engaña y pasa de nosotros, acaso piensas que te pagan el sueldo por escuchar a lindas señoritas que te llaman para decirte que guapo eres y que bonita voz tienes, tu estas ahy para aguantar viento y marea porque los que llamamos estamos hasta los cojones de que nos esten cobrando de mas, nos esten engañando, nos esten jodiendo y tu como en ese momento eres el portavoz de la compañia a la que llamamos, pues te tienes que joder y aguantar y hacer de tripas corazon y ser muy amable y educado, aunque por dentro te estes cagando en la puta madre del que esta al otro lado de la linea.

Pero si sigues con la politica de colgar al que no te guste lo que te dice, me estas demostrando que no valeis para nada, que si llamo enfadado porque me han engañado y tu encima me cuelgas, la siguiente vez llamare de peor hostia y al final me dare de baja y tu seras uno de los perjudicados en que yo me de de baja, porque seguramente esa baja la realizara mas gente si la tratais así y eso conlleva paro para los que trabajais en los callcenter.

Lo siento majo, pero la vida es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta esa forma tan convincente y elegante que tienes de expresarte. Tienes estilo. Es una lastima que todos los clientes que atendemos no sean como tu. Aprenderíamos mucho

BocaDePez
BocaDePez

bueno como se nota que no sabes de la misa la mitad nosotros no estamos para aguantar groserias de nadie lo unico que tenemos que hacer es intentar ayudar a quien nos llama con algun problema no te equivoques no todos los teleoperadores trabajamos igual llevo 5 años en esto y he conocido a mucha gente con muchas ganas de hacer bien su trabajo pero te presionan para que las llamadas se despachen rapido que soluciones los problemas de dinero en el menor tiempo posible y sin dar un duro y muchas cosas asi de esta manera pasados cinco años eres mas como una maquina en tu curro y esto hace que ya no tengas esas ganas de solucionar el problema del cl si no quitarnoslo de encima para que no nos penalicen.

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BocaDePez
BocaDePez

Vosotros sois la voz de vuestro amo, los usuarios llamamos para quejarnos y nos dan por el culo, vosotros habeis elejido ese trabajo, ahora aguantaros.

Yo pago por un servicio, si no se me da, tengo todo el derecho del mundo a quejarme y gritary tu como estas en medio te comes toda la mierda, acaso piensas que en el resto de trabajos nos estan felecitando constantemente?.

como ha dicho otro boca de pez mas arriba, tu haz tu trabajo y aguanta, que para eso te pagan y yo protesto y exijo que para eso pago.

🗨️ 1
3torres

Das pena pensando asi..seguro que no has trabajado en tu vida...o al mnos pienso yo..Niño de mama....seguro que tus papis te pagan el adsl y te hacen la cama...

BocaDePez
BocaDePez

TE COMPADEZCO EXCOMPAÑERA,YO YA PASE POR LO MISMO EN ATENTO CACERES,Y AHORA CON LO QUE OS HA CAIDO CON LA TENIENTE ONEIL,LA NUEVA JEFA VANESITA VAYA TELA MARINERA HA HECHO POLVO A MUCHA GENTE AQUÍ,YA VEREIS O YA ESTAIS VIENDO,NO OS DEJEIS AMEDRANTAR POR ELLA,ES LO QUE LE GUSTA HACER DAÑO A LA GENTE NO TIENE FORMAS PARA MANDAR Y MUCHO MENOS MODALES DE EDUCACION.YA ME CONTAREIS CHAO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

primero un respeto... hablar a la ligera es muy fácilo, sobre todo con anónimos... lo que me parece es que a tí te gustaba trabajar bien poco, porque yo tb he sido teleoperador@ de atento y vanessa me ayudo muchísimo... pq quería trabajar, aunque mi trabajo no sea el mejor del mundo lo primero es ser profesional... das bastante pena y las compañías de teleoperadores tienen mañla fama gracias a gente como tú que no sabe lo que sigfinica trabajar... tírate 12 horas bajo el sol de una obra y luego me hblas de la mierda de estar 7 horas trabajando sentado en un callcenter con aire acondicionado en verano y calefacción en verano...

Aprende a trabajar lo primero, y luego crítica a quien sí sabe hacerlo. Vanessa es un gran persona, una tía de p... madre que lo único que hace es hacer bien su trabajo, no como tú...

BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente deacuerdo contigo excompañera,desde luego lo que tenemos que aguantar tanto a clientes bordes que aunque los comprendo porque ellos no tienen la culpa algunos,(por darles nosotros tanto la vara con tantas llamadas) pero los cordinadores y jefes de servicio que se creen por 100 euros que ganan mas que nosotros se creen herodes o que,

desde luego pienso que en toledo pasa igual que en caceres como no hay otros trabajos tienes que tragar con todo tipo de insultos,groserias,y ver cosas de ellos que encima tienes que callar,porque es vergonzoso¡¡¡ que esto lo lea alguien de arriba por favor¡¡¡¡ que acaben con estas mafias,que no son mas que gentuza que encima no tienen ni donde caerse muertos la mayoria,que les dicen a toledo de jefe allá que se van porque haber bonita como pagamos la hipoteca del chalecito que se acaban de comprar verdad? la que se de por aludida ya sabrá por donde voy.

haces muy bien en quejarte aunque sea en este foro pero alguien lo leerá y ya caerán no te preocupes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ATENTO SECTA A LA MIERDA QUE SE VAYA YA TODO DE ESPAÑA A SUDAMERICA QUE LUEGO LLAMAMOS LOS CLIENTES DE MS Y NO SABEN ATENDERNOS,MAS PIERDE TELEFONICA PORQUE LA GENTE SE ESTA CAMBIANDO A OTRAS COMPAÑIAS,YO DESDE LUEGO ESTOY DESEANDO QUE CUMPLA LA PERMANENCIA DE MIS LINEAS PARA IRME A VF QUE AUNQUE SON TODOS MAS O MENOS LE QUIERO HACER LA PUÑETA A MS Y DE TLFN ME ESTOY CAMBIANDO YA A VF SON 12 EUROS MENOS AL MES,LO SIENTO SEÑORES DE TEFN LES QUIERO VER COMO YO EN EL PARO,O ARRASTRANDOSE.MISERABLES.O MEJOR ME CAMBIO YA MAÑANA Y NO PIENSO PAGAR NI UN DURO AUNQUE ME LLAMEN MOROSA MAS ME HABEIS ROBADO VOSOTROS A MI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy coordinador en Toledo, y la verdad es que estoy de acuerdo, con muchas de las cosas que se mencionaron al principio sobre reclamaciones económicas, y sobre el trato que los coordis dan a los operadores, pero si pido x favor, que no se nos encuadre a todos en el mismo saco, en el centro no todo es reclamaciones y no todos son los prepotentes (alguna se libra) coordis de económicas, hay operadores que para nada quieren cambiarse de coordi y para nada estan descontentos con el que tienen, hablo por los mios, por lo que no debo que se deba generalizar... Otra cosa que me ha llamado la atención, aunque no es mi jefa directa, pues no soy de capatación, es lo que se ha mencionado sobre Vanesa... si he visto en ella mucha prepotencia y algunas formas que no me parecen, pero, ¿que cosas hizo en caceres? ¿que cosas podemos esperar que haga en Toledo?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Compañero, si te molesta el trato que recibes de los clientes es primero, por que no te has puesto en su lugar y segundo porque no has sabido tramitar la reclamación, si lo hubieras hecho, te habrias dado cuenta que un cliente que llega enfadado a tu departamento por una reclamación economica es una posibilidad de facilitar una solución y cambiar cabreo por satisfaccion. Si le tratas con respeto y le solucionas su problema movistar queda bien y tu te quedaras satisfecho, por haber TRABAJADO bien. Se, que es un trabajo que genera estres, pero tambien sabes que estas en un ambiente de trabajo agradable, y cuando te presentaste al puesto de trabajo sabias en que consistia. Animo y utiliza el primero de los principios de movistar, ponte en el lugar del cliente,COÑO QUE ERES UN ESPECIALISTA, y tienes armas mas que suficientes.. Y date cuenta que ahora recibes llamadas, pero solo te a faltado dar el domicilio para que los clientes movistar se pasen por allí con sus facturas???. Por cierto trabajo en el centro de teleoperador y creo que nuestro centro no tiene que trasladarse, creo que somos capaces y las especialidades es nuestro futuro. !!!ANIMO!!!X( ,,:) ,,:D

BocaDePez
BocaDePez

Ay madre, cuanta razon tienes¡¡¡

Yo tambien trabajo en Atento Toledo x las tardes, todabia aguanto en el CRC, me niego a subir a reclamaciones economicas... q vaya papelon os ha caido...

Los gritos son cosntantes, la incompetencia de los coordinadores es mas q evidente..

Yo tengo el mismo probleme esq en Toledo no hay NADA mas, y cuando digo NADA, me refiero a NADA.

Bueno, creo q no sirve de mucho pero hay varios compis q estamos muy quemados de la situacion.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy gestionando una incidencia en mi factura y, desde luego, las 2 personas más amables y que más se han preocupado por mi caso (que es un error de movistar, que por darme de baja del servicio 100x1, sorprendemente me han cargado 180 euros como penalizacion cuando me enviaron un sms que si no queria renovarlo que llamara). Total, lo unico que quiero decir es que en facturacion muy bien, pero el 609 es el departamento más patético, más mentiroso e incompetente que he visto en mi vida y, he hablado con 3 coordinadores/supervisores del 609 y sobre todo 1 (sin nombre)... quiero poner una reclamacion a consumo y darme de baja, alguien me puede decir que tengo que hacer?tengo que pedir un registro de todas las llamadas que he hecho para presentarlas a consumo?

Estoy indignada con movistar y repito, las unicas 2 personas decentes son las facturacion, los teleoperadores del 609 unos mentirosos e incompetentes con todas las letras ( digo todos porque he hablado con 20 al menos y, supongo que no estará en toledo porque son todos de otro país)...bueno si alguien me puede asesorar para poner una reclamacion en consumo, los pasos a seguir...graciasss

tumerudi

Cierro el hilo antes de que se generen más enfrentamientos.