Somos muchos los españoles que siguen siendo estafados por empresas como Atento (Call center) donde teleoperador@s asfixiad@s y presionados por sus coordinadores a la hora de cumplir objetivos de ventas, se ven forzados a vender productos sin contemplar las verdaderas necesidades de los usuarios, les da igual que sean gente mayor e indefensa. A eso le llamo yo ser un desaprensivo. No debería criticar la compañía que me da de comer, pero pasan los años y las cosas que veo van a peor, se maltrata psicológicamente a la gente y se "tima" al cliente.Todo es producto de una competencia voraz entre las compañía telefónicas. Para mi desgracia me falta un brazo y una de dos, o me quedo aquí mirando hacia otro lado o me voy a la Once donde al menos no me presionaran mis jefes ni tendré que presionar a los pobres teleoperador@s. Un saludo para mis trabajadores de Atento en la calle Cardenal Benlloch de Valencia. Abajo la explotación!!!! fuera Pilar (jefa de la plataforma)!!!!!!
- 💬 Foros
- Offtopic
Atento sigue siendo Telefónica (...que diga Movistar)
⋮
Ya...tengo amigos que han pasado por ese tipo de trabajos y también lo pasaban mal por la falta de ética y moral de la compañía y que no les dejaban resolver problemas, aunque supieran la solución. O se acostumbraban y pasaban de todo o se quemaban y se iban.
Mucho ánimo a pesar de kas circunstancias. Un saludo.