BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atento sigue siendo Telefónica (...que diga Movistar)

Atento2011
1

Somos muchos los españoles que siguen siendo estafados por empresas como Atento (Call center) donde teleoperador@s asfixiad@s y presionados por sus coordinadores a la hora de cumplir objetivos de ventas, se ven forzados a vender productos sin contemplar las verdaderas necesidades de los usuarios, les da igual que sean gente mayor e indefensa. A eso le llamo yo ser un desaprensivo. No debería criticar la compañía que me da de comer, pero pasan los años y las cosas que veo van a peor, se maltrata psicológicamente a la gente y se "tima" al cliente.Todo es producto de una competencia voraz entre las compañía telefónicas. Para mi desgracia me falta un brazo y una de dos, o me quedo aquí mirando hacia otro lado o me voy a la Once donde al menos no me presionaran mis jefes ni tendré que presionar a los pobres teleoperador@s. Un saludo para mis trabajadores de Atento en la calle Cardenal Benlloch de Valencia. Abajo la explotación!!!! fuera Pilar (jefa de la plataforma)!!!!!!

pakoman

Ya...tengo amigos que han pasado por ese tipo de trabajos y también lo pasaban mal por la falta de ética y moral de la compañía y que no les dejaban resolver problemas, aunque supieran la solución. O se acostumbraban y pasaban de todo o se quemaban y se iban.

Bilbokoa

Mucho ánimo a pesar de kas circunstancias. Un saludo.