BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATENTO A LA HUELGA

BocaDePez
BocaDePez

:-? Desde Atento Bilbao pido a tod@s compañeros teleoperadores, q aunq la cosa ya esta más q vendida por el Expediente de Regulación de Empleo q ha presentado Atento a nivel nacional , no nos vayamos sin dar la nota y al menos se note nuestra ausencia el próximo lunes y secundemos la huelga convocada por los sindicatos (aunq no han hecho mucho q se diga).
Q sean nuestros "queridos compañeros" (tmk, unitono, peru, lima ,colombia)quienes atiendas nuestras llamadas de reclamaciones para q se vayan habituando a nuestros clientes,ya sabeis lo hacemos por su bien...

HUELGAAAAAAAAAAAA LUNES 16 ABRIL X DESPIDO MASIVO DE ATENTO PQ A TODOS NOS VA AFECTAR!!!

Q SE NOTE Q SOMOS PERSONAS Y NO MAQUINAS ACUDIR A LAS CONCENTRACIONES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo moral y fisicamente, desde valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Mu bn dixo compi , todos a la huelga dl 16 de abril, q x una vez escuchen a ls teleoperadoras ya q nostras aguantamos todas ls broncas d todo España.

Y q se preparen esos teleoperadores tan majos y simpaticos q dicen a todo q si señorita a todo (peru,lima etc..) q se preparen lo q les espera.

HUELGAAAA 16 ABRIL.

BocaDePez
BocaDePez

todos apoyando la huelga del lunes los moviles bien cargadatos para saturar el servico hay q llamar q salte la locucion y colgar antes de entre en los servicos de nuestros QUERIDISIMOS compañeros de unitono peru lima etc.... para q tengan un gran abandono de llamadas desde bilbo animamos ha todos a la super huelga y si tenemos q ir a madrid ha manifestarnos los 12.000 empleadso a por ello esto se tiene q notar

A LA HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde bilbo a la huelgaaaa 16, venga compis q se note q Bilbo tb existe q nunca dicen nada d aki q somo pokas pero peleonas jejeje.

Y todas a llamar para saturar a ls peruanos q sepan lo q es estar encoladas, vender y el tmo.

HUELGAAAA 16 ABRIL

BocaDePez
BocaDePez

desde bilbo todos apoyamos la huelga.

aunque seamos los q menos empleados tienen pero armaremos mucho ruido q no se diga
q de esta si nos hemos enterado ya q los sindicatos de los parones anteriores no nos han avisado esta ya nos hemos enterado

TODOS A LA HUELGA!!!!!!!!!!!!!

lunasi

Yo estoy de acuerdo en que Atento siga. Pero yo, que no trabajo en atento ¿que es lo que puedo hacer?

🗨️ 2
1002SATANAS

para j.... se puede MULTI llamar al 1004-1002 numeros gratuitos tanto de Tde como de varios servicios incluso a At de Evax Dodotis que lo llevan en Barcelona :-P se vuelven locos los paneles de llamadas ...

Ex Trabajador de Atento BCN Glories :-D

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente unirte si puedes alguna concentracion si hay en tu ciudad para q seamos uns poko mas y si no puedes llama al 1004 todo lo puedas ese dia ya q solo atenderan ls peruanos y colombianos para q esten saturados ese dia y sepan lo q es currar d verdad.

Gracias x tu apoyo.

Huelgaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Esta no es la pecera pa este tema

🗨️ 6
Pishu

yo tb lo pienso

Lokita

Como q no es la pecera para este tema.
Creo q tenemos derexo a exponer nuestras opiniones ya q es bastante grave lo q esta sucediendo y keremos q se entere la gente asi q huelgaa el 16 abril.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

iría mejor en offtopic , aquí van los problemas que pueden surgir con la página o su moderación

🗨️ 1
Atentina

Este es un foro para q tod@s se enteren de lo q esta sucediendo no nos estamos metiendo con nadie.

CONCENTRACION EN BILBAO LUNES 16 ABRIL DE 11-13h EN C/ BUENOS AIRES ( ED.TELEFONICA)

Gracias a tod@s compañeros teleoperadores y usuarios interesados con este tema x apoyarnos.

HUELGA!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En offtopic

Atentina

Esto es tan buena pecera como otra cualquiera para hablar de este tema , pues al fin y al cabo sois vosotros los usuarios los q sufrireis a partir de ahora las consecuencias.Recuerda q cuando lo comprais, teneis dudas del servicio , no os funciona , quereis consultar las facturas etc.. llamais a los nº de atencion y los q contestamos somos nosotros q en mayor /menor medida quienes resolvemos vuestras cuestiones y quejas . Asi q apartir de ahora tendreis q apañaros con nuestros compañeros "del otro lado del charco" q resolveran estos temas , si es q os consiguen entender y dicen y hacen algo mas a parte de daros la razon a todo sin tocar una tecla para reclamar o tomar nota de vuestras quejas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Todos a la huelga el día 16,ya esta bien de que estos "mequetrefes" nos traten como a basura y os lo dice uno que es basura de Atento desde hace casí 10 años.

🗨️ 2
lunasi

¿Se contesta en Atento las llamadas de los números ocultos de los móviles? En mi fijo no se puede ocultar enviar el número y no me gustaría que en las varias llamadas que voy a hacer el lunes se identificara el número.

🗨️ 1
Atentina

claro q si .puedes llamar con nº oculto q atendemos.

borroka

HUELGA Teneis ke exijir el derecho al trabajo ; a un trabajo digno .Estamos en la kalle.Y seguimos siendo invisibles .Uno de los 93 despedidos en Marzo en Nicasio Benlloch Valencia . Kompañeros ke no nos aplasten mas . Basta ya de humillaciones no os amedrenteis ante las amenazas .Basta de impunidad .Por encima de los beneficios esta la dignidad de la persona . No os rindais .