Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Atento!! Como conseguir 1 Mega dandote de baja? Sera verdad?

Weno weno, se ve k entre los mismas oficinas de auna se kitan el trabajo unos a otros xD. Harto ya de k todos los dias me llamen de alguna sucursal de auna para k me haga socio (k lo soy pero parece k entre ellos hay un descontrol ...), el otro dia llego un contratista de auna a mi casa, como es normal tuve k decirle lo de siempre, k soy socio y tal, el pobre aun asi insistio (sera k muchos le han dado largas con alguna escusa convincente xD) y al final pos na me dejo su numero y tal. Hoy ha vuelto otro, ya no se si es el mismo o no por k no he salio yo, pero me ha dicho OJO al DATO, k te puedes dar de baja y darte de alta, pero con una pega.
    Lo primero k pense, es k tiene k pasar los 6 meses para volver a darte de alta, pero mi madre me dijo k el contratista le dijo k eso no es cierto, si se da otro de la familia de alta. Explicare esto, o sea supongamos k en mi familia soy yo y mis padres (mis padres creo k hacen un 1 por estar casados), pero yo por ejemplo k soy mayor de 18 años soy independiente. O lo k es lo mismo, si me saco una cuenta de banco o me la hago (o ya la tienes por ejemplo), si tus padres se dan de baja de auna pero tu te das de alta se puede? Como os kedais? xD. Dicho asi, tus padres o tu te das de baja, te das de alta otra vez pero con otra persona distinta (en mi caso yo, o si lo tenias tu pos tus padres) y voala!! 1 mega a 39,99 o 45 € (con television).
    Mañana viene el contratista otra vez, y no se ustedes pero si es verdad y no hay ninguna pega....pos....GO!

Si hay algun abogado, o alguien k sepa de leyes me gustaria saber si es verdad, y si te cobran por kitarte o darte de alta de nuevo o algun truco adicional para sacarte pelas, como k te cobren 2 mensualidades el primer mes o algo asi, por k hay k ser cautos :D. Si es verdad....1 mega go! :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es logico que si el contrato esta a nombre de tu padre y se…

Es logico que si el contrato esta a nombre de tu padre y se da de baja, tu podrias darte de alta como nuevo usuario e igualmente dar la cuenta del banco de tu padre para seguir pagando... eso no tiene ningun misterio, amos digo yo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tio.... Tu estás tonto... ¿¿De verdad les enseñarias el libro…

Tio.... Tu estás tonto...

¿¿De verdad les enseñarias el libro de familia si te lo piden??

¿de que vas?

Ten cuidado no te digan de que te bajes los pantalones que e van a dar por culo... a ver si te pilla en mal momento y te la meten toda.

Lo que hay que ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                claro q puedes dar de baja una conexion q este a nombre de tu…

claro q puedes dar de baja una conexion q este a nombre de tu padre o de tu madre y darte de alta de nuevo a tu nombre, o por ejemplo, si esta a nombre de tu padre, darla de baja y dar de alta a nombre de tu madre... los de auna no tienen ni pueden ni deben saber con quien esta casado tu padre (a ellos q coño les importa eso? xD ). en caso de q se pongan muy tontitos con el tema, como mucho te pueden pedir un contrato de alquiler, q no tiene ni xq ser real, simplemente haces un contrato ficticio de alquiler con tu padre y listo. ellos nada mas lo necesitan para comprobar q el inquilino de la vivienda ha cambiado (sip, es una peticion un tanto absurda, pero a los comerciales para permitirles llevar un contrato a cabo hay veces q se lo exigen). en cuanto a si todavia existiera la posibilidad de q te penalicen con tu anterior contrato por darte de baja antes de tiempo... simplemente diles q te marchas a vivir a una zona q no esta cableada, asi no podran penalizarte por un servicio q no te pueden prestar xD .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, si alguien me confirma q se puede y q te conservan el…

Hola, si alguien me confirma q se puede y q te conservan el numero de telefono lo hago ahora mismo, el problema es q te obliguen a cambiarlo.

¿Alguien q lo haya hecho?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo vivo de alquiler, y el anterior inquilino tenia…

yo vivo de alquiler, y el anterior inquilino tenia supercable... yo al entrar me volvi a dar de alta y solo me pidieron mi carnet y mis datos, asi que no comprobaron si el anterior inquilino era mi padre, mi hermano o mi tio del pueblo....