BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

atencionalcliente@jazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

xxxxxxxxxx
ssssssssssss
xxxxxxx

En el mes de agosto pasado me di de alta en su compañía en el servicio adsl+llamadas nacionales gratis.

El alta lo era en la modalidad de 4mb, dado que no había cobertura en mi zona, se me informo que si bien, disfrutaría de 1mb temporalmente, a lo largo del mes de septiembre, disfrutaría de los 4 mb contratados y la migración sería de forma automática.
Dado que la linea adsl de 1 mb, tenía una velocidad más que deficiente, se habrieron numerosas incidencias sin llegarse a solucionar, con el añadido de cortes en la linea adsl atribuidas a caidas de servidores de jazztel cuando solicitaba información.
A principios del mes de septiembre, recibí una llamada de jazztel para informarme de la migración a 6 mb. A lo largo de este més continua la baja velocidad, 10-20 % de lo contratado, aprox 20 kb/s, y los cortes por caida de servidores, más frecuentes,segun informaba el servicio técnico. Asimismo se me informa a principios de septiembre, del cambio de velocidad en mi central, y que se encuentra adaptada a los 6 mb, aprox, en el plazo de una semana disfrutaría de esa velocidad.
Las facturas por llamadas nacionales se me están cobrando desde la fecha de alta, si bien, en la factura actual, observo unos descuentos de meses pasados. Aunque se vuelven a cobrar las llamadas del mes en curso.
En el día de hoy, llamo de nuevo al servicio técnico, donde se me informa que mi velocidad es de 512, que así lo refleja una herramienta que tienen, y que aunque figure administrativamente que dispongo de 1 mega, no es asi. Puesto en contacto con el 1565, me informan que a ellos les figura 1 mb, y que los problemas de velocidad, los solvente con el servicio técnico. Repetidamente, llamo a unos y otros sin solucionar nada. Preguntados por el calendario de migraciones a 6 mb, me informan que será pronto, sin especificar plazos, preguntados si podría ser a lo largo del año 2006, me contestan que si, que podría ser. Al solicitar hablar con alguien con un mínimo poder de decisión, me remiten a este email.

Me consta por parte de otros clientes de mi entorno, la disponibilidad de los 6 mb, ya que pese haberse dado de alta en jazztel con fecha posterior al que suscribe y dependiendo de la misma central teléfonica, disponen de ellos, una vez más, la captación está por encima del mantenimiento del cliente.

Estimado Sr/a, sencillamente, de todo cuanto se me informo en el proceso de alta, por todo lo expuesto, es manifiestamente falso. Es posible que amparados por un contrato firmado, ustedes tenga razón, y tengan cobertura juridica para mangonear de la forma que lo están haciendo a este cliente, pero no es lo que se informo via teléfonica cuando se produjo el alta.

Por todo lo expuesto, ruego me comuniquen la fecha de la migración a los 6 mb, y de no producirse a lo largo de este mes, procedan a la baja inmediata del servicio.

Atentamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrio algo parecido, ahora estoy con wanadoo y todo bien, mierda jazztel

🗨️ 17
Intrad

Que lamentable responderse a si mismo.

🗨️ 16
Newman

xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Al leer eso me he quedado mosqueado, "responderse a si mismo", y tienes razón, en parte, ya que la respuesta me la dio un compañero de trabajo, conocedor de mi fustración, desde otro pc de nuestra lan, de ahí que salga la misma ip, pero si compruebas el nombre del equipo, observarás es distinto.
Comprendo que bajo tu punto de mira, automaticamente asocies una ip a UN SOLO EQUIPO, pero deberias saber, que hay redes de 300 equipos con una sola ip externa.

Kaarlos

Lamentable es tu estado payaso, en una compañia que da un servicio de mierda, dejar a los usuarios que expresen lo que quieran. Lo que tendriais que hacer es mejorar el servicio, en vez de estar minando cualquier queja hacia vuestra compañia, cuadrilla de inutiles. y los acentos que faltan, ya sabes por donde te los tienes que meter en fila india.

🗨️ 13
Neophyte

Cuidadito con lo que dices...te pueden largar rapido a que te de el aire...

🗨️ 12
Kaarlos
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Kaarlos
🗨️ 1
Kaarlos
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Kaarlos
Kaarlos
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Kaarlos
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Kaarlos
BocaDePez
BocaDePez

yo muy bien con jazztel

jav1

Diría que tú y el primero que te ha respondido sois la misma persona...

🗨️ 6
mcclure

Juas, como le mola a la gente darse la razón.

pazztelero

y a ti que te importa, que mania con meteros con la gente que no esta de acuerdo con vosotros.

Eres un frikii de una isp, dedicate a algo mas util, leete un libro, o aprende hacer ganchillo.

🗨️ 4
POC

oye, que no se ha metido con nadie. Solo ha expuesto un hecho. Se te nota resentido...

🗨️ 1
ersefa

y como va a estar con ese nick... seguro q no tiene cobertura ;)

Luke

Pero reconocerás que responderse a uno mismo es algo un poco triste, y para mi por lo menos, pierde toda credibilidad..

fasito

Mejor ser un friki que un troll :-P

BocaDePez
BocaDePez

Voy a lanzar un comentario para ver mi IP.

🗨️ 2
Kerberos31

Y yo pensando que el elemento este se equivoco de buzon de jazz , me recuerda en parte mi caso....

...y cuando miro su IP. (he puesto la mia para asegurarme de aunque sea revendido no voy por una similar) y observo que la suya es de RIMA Telefonica de Espana SAU....

Que aburrido y haciendo tiempo antes de que se vaya el jefe!!! :-o

EDITADO:

Vale OK... tu IP casera es de Jazz, realmente la idea de que alguien describiera una situacion similar a la mia y si encima cabia la posibilidad de que no fuera de Jazz no me hacia gracia, precisamente... todo aclarado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, ya no puede uno ni quejarse desde el curro, mirala ahora, a ver si soy revendido o vendido o ne se que mierda me ha hecho jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

ma parece que aqui huele a CENSURA, o me equivoco ...

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

🗨️ 1
Kerberos31

Censura??? Puedes decir incredulidad, pasotismo....

Yo tengo muchos post de este tipo, mi situacion es similar... y no he notado que han coartado mi libertad.... aunque se que puedo ser algo pesado al respecto... ni luke u otro moderador se han metido ... aunque claro... no me quejo en cada post que sale... meto cizaña en aquellos que se parecen.

mi exposicion ha dado lugar a que otra gente se de cuenta de cuenta de su situacion y actue. Cuantos mas seamos y mas lo pidamos a Jazz mas posibilidades tendremos

La diferencia es que estoy resgistrado y mi situacion se ha ido exponiendo gradualmente......

Que lo exponga un bocapez de una forma tan cruda y que se responde en el segundo comentario, presuntamente, no le de muchos visos de credibilidad... y es lo que ha pasado...

Vuelve con el tito Alierta, neng 81.38.178.--- tu no tienes la excusa del trabajo....

Luxinterior

Saludos

Como cada uno es muy libre de creer lo que quiera yo si me creo la explicación de "bocadepez" respecto a que ha sido un compañero de trabajo el que ha respondido y no el.
En cualquier caso..... supongamos que asi ha sido ("autorespuesta") poco importa ya que el caso que cuenta es igual o muy similar a otros que se han comentado en este y otros foros. No es una actuación que le pueda pillar a alguien de sorpresa.

Alguien ha hablado de censura..... bien...... no se si censura, "censura-selectiva" o directamente amiguismo..... que un forero y palabras textuales se cague en los muertos de otro me parece tremendo en cualquier foro serio (no estoy diciendo que este no lo sea eh?) se le hubiera baneado pero ya....

Al Sr. Luke no le ha temblado el pulso para borrar mensajes o directmente candar hilos enteros y el mensaje del señor Neophyte sigue tal como estaba..... lamentable.

No sea mos hipocritas como sucede en todos los foros con el tiempo se han ido creando "amistades" entre usuarios y si otro forero se hubiera cagado en los muertos de alguien, bueno jajajajaja..... baneo o cuando menos eliminación del mensaje.

Como decia al principio cada uno es libre de creer lo que quiera pero no hay derecho la mofa y el cachondeo que se da muchas veces con gente que tiene un problema serio con su ISP en ocasiones esto parece un "a ver quien la tiene más grande" (referido a velocidades se entiende).

Hablando claro..... el que tiene un problema importante y viene a un foro a contar su caso ya esta bastante quemado como para que le salgan rapidamente los tocapelotas de turno a joderle un poquito más..... estamos? pues eso....

Disculpas por el tocho.

Bye

🗨️ 3
pazztelero

no lo sabria decir mejor.

Saludos

ruzbzn

Esta clarisimo para no quejarnos tanto tontamente que si los bocadepez esto y lo otro se modica el foro, de forma que solo se pueda entrar o contestar registrado y solucionado.

Quejar por quejarnos!!

Luke

mira, si leyeras más, entenderías por qué no he visto esto antes. Qué favoritismo ni qué hostias? Si me es imposible acceder al foro porque no tengo conexión, cómo quieres que borre insultos, Sr mío?

Joder que esto parece como si me estuvieran pagando y estuviera obligado a moderar 24 horas al día

Cierro hilo. Porque me da la gana. Joder.