BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Atención Zona de GRANADA.- Caída de la señal entre las 14.00-23.00 horas

jeivi2
1

Hola a todos,

Desde hace casi dos semanas estamos con los mismos problemas de caída de velocidad que en otras zonas de España. En Granada, con fibra óptica 100/10, la velocidad empieza a caer a partir de las 14 horas. La velocidad de bajada llega hasta los 40mb siendo más intenso durante los fines de semana. El pasado domingo apenas superaba los 20mb.

Tras abrir las respectivas averías el mensaje es similar al resto: "En estos momentos hay una avería general que está afectando a su banda ancha. Te informaremos de la solución aquí y a través de su SMS. Disculpe las molestias ".

MX17R4

cada año empeora la cosa, yo tambien soy de granada y algunos dias no se puede ni navegar. Amén que decidí llevarme los moviles a ono y llevo un ciento de llamadas que no he podido realizar o recibir. Si llamaba me saltaba: por sobrecarga en la red... En pleno centro de granada.

Su servicio de atención telefonica del 1400 deja mucho que desear, gente sin cualificar, maleducada, te engañan con lo que dicen, te vuelven loco media hora pasandote de un departamento a otro y de nuevo al primero que tenias... amén que algunos ni siquiera entienden lo que hablas, no sé con la de reclamaciones que estan teniendo por ello, como no hacen algo.

El ping en los ultimos tres años se ha triplicado haciendo ping por cmd a la misma ip concreta de españa.

Cada vez es más frecuente encontrarte con saturacion en la red entre las 17.00 y las 24.00 siendo en algunas ocasiones imposible navegar.

Espero que los que tengan curiosidad por venirse a ono se lo piensen dos veces, porque aqui cada día van las cosas a peor.

Ojala pudiera hablar bien de ellos, me encantaría, pero la realidad es otra.