BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCION a los webmaster que usan GOOGLE ADSENSE

extern

Pues eso, tengo publicidad de google adsense, y ante mi sorpresa me ha sido cancelada la cuenta acusado de hacer clicks fraudulentos.

Aunque no sirva de mucho decirlo, he seguido al pie de la letra sus normas, y me he dado cuenta de que posiblemente se trata de un fallo de JAZZTEL.

Tengo ADSL20mb tanto en casa como el trabajo, y aunque si me había dado cuenta, no le había dado importancia, pero en ambos sitios, mi IP resuelve de forma inversa a "inversas.2g.jazztel.es" tanto en el trabajo como en casa!

Si hago un trace, en las dos conexiones realizo la misma traza inicial:

1 1 ms 2 23 ms 21 ms 21 ms inversas.2g.jazztel.es [87.219.84.1]
3 34 ms 30 ms 29 ms 10.255.152.254
4 24 ms 24 ms 24 ms 10.255.228.9
5 23 ms 23 ms 24 ms 10.255.228.10

Y naturalmente, me he logueado a mi cuenta de adsense desde mi casa, por lo que a Google le queda registrada mi IP como "inversas.2g.jazztel.es".

Ahora viene, y otro usuario de tripleplay pica en un anuncio de adsense de google, pues le registra su inversa también a "inversas.2g.jazztel.es". Igual IP= fraude= cuenta cancelada.

Advierto a todos los que usais este sistema para mantener vuestra web, ya que por ejemplo en mi caso, disponía de 12.000 impresiones diarias de anuncios, y el dinero ingresado estaba destinado a pagar el servidor, por lo que ahora tengo un gran problema.

Me he puesto en contacto con la gente de Google, advirtiéndoles del problema. Igualmente advierto a todos los que useis que hagais esta prueba... y si da positivo NO entreis en vuestro panel de control:

-Ir a dnsstuff.com .
-Cuando cargue arriba a mano derecha pondrá "IP: 87.219.85.XXX"
-La copias y la pegais en el formulario "NEW! IP Information"

Si la pagina resultado muestra algo como:

IP address: 87.219.85.XXX
Reverse DNS: inversas.2g.jazztel.es.
Reverse DNS authenticity: [Could be forged: hostname inversas.2g.jazztel.es. does not exist]

ALERTA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Los del google te cancelan la cuenta con solo respirar un poco mas rapido mientras navegas y ni te avisan, ni te dan dan explicaciones ni puedes pedirlas ni puedes volver a abrir otra cuenta. La prepotencia de esa empresa es increible.

🗨️ 1
iporque

Buscate otras maneras de ganar dinero
www.teletrabando.com
www.sinblanca.org

A lo mejor encuentras algo para rentavilizar el server.

Luke

La red de huawei entera tiene ese inverso. Y gran parte de la antigua tiene como inverso "madhou.jazztel.es" o "bcnhou" o "bcnppp"...

la verdad, no se qué les cuesta hacer dns inversos en condiciones.

erdanblo

No se... dudo que sea eso...

A mi me lo banearon por lo mismo, pero fue a causa de un pequeño bug que encontre.

Si entras a través de:

www.dominio.com
dominio.com

Cuenta clics diferentes, al igual que si tienes la web en un subdirectorio y le tienes puesto un subdominio:

www.domonio.com/web
www.web.dominio.com/

Tambien los cuenta como diferentes ;P

Pero no lo hagais, a mi me banearon a la semana de cobrar (tube suerte.)