HOLA:PORQ SE M OCURRIRA MIRAR LOS FOROS DE WANADOO, ES LA PRIMERA VEZ Q LO HAGO Y M HA SORPRENDIDO, A VER SOY UN TRABAJADOR DE WANADOO, LO RIMERO PODIAS TENER UN POCO DE RESPETO CON NOSOTROS, SI NO OS SABEMS ATENDER ES PORQ LA FORMACION ES UN POCO PESIMA, ASIKE LA CULPA ES DE WANADOO Y NO NUESTRA, QUEJAROS Y Q DEN MEJORES FORMACIONES, Y LO DE TARDAR EN LLAMAROS ESQ PORQ HAY MOGOLLON DE GENTE PARA LLAMAR Y LA MAYORIA DE LAS VECES ES POR CULPA DE TELEFONICA Q ES LA Q NOS PONE LAS TRABAS PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS Y TARDAN EN CONTESTAR, UN SALUDO.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ATENCION DE WANADOO!!!!!!
No me extraña que vaya wanadoo fatal.
Lo que hace la necesidad de dinero verdad?.
A mi me daría vergüenza optar por un puesto de carpintero siendo ingeniero de telecomunicaciones. Más que nada porque aunq soy muy apañado, hay gente que sabe más de eso que yo. Ellos no te deberían haber cogido, pero la necesidad y los caros que salen los ingenieros técnicos y superiores, hace que gente sin preparación ,sin conocimientos en general y con menos aptitudes aún estén donde no les corresponde.
para informaros sobre la organizacin de wanadoo, han tenido a informaticos trabajando y los han hechando siendo cojonudos en su trabajo y esq les jode mucho tener gente q sabe mas q los propios cordinadores y supervisores,
Nuestras quejas van tanto dirigidas a la empresa (wanadoo) como a los trabajadores (son sus representantes ante el cliente), si no quieres aguantar críticas o haces bien tu trabajo o no lo haces. El nivel de muchos ""tecniocos""" es muy bajo, y es muy dificil aguantarse cuando recibes respuestas como que el router 3com 812 es incompatible con windows xp, o que mire las propiedades del explorer cuando le has comentado antes que usas linux. Es muy lamentable estar pagando una cuota mensual y que cuando llames no te sepan decir cual es el problema y cuando va a estar solucionado.
Para ser trabajador de Wanadoo tu ortografia es pésima.
El penultimo post tiene mucha razón, son gente que su informática no pasa de sistemas operativos que no sean fáciles y en modo gráfico y no gratuitos, ya sabeis a que me refiero Windows, pero si les preguntais al "técnico" de Wanadoo sobre GNU/Linux o os cambiara de tema o le dirá ¡No damos soporte sobre Linux! u otro de sftware libre.
En fin, estamos en un mundo que Window manda,los isps más timadores ganan terreno, esto es un desastre.
Saludos
yo estuve 3 meses con wanadoo, y nunca tuve conexion. Llame un monton de veces, y las excusas que poniais no se las creian ni mi abuela. Es una empresa poco seriosa