BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atención a Wanadoo el 14 de Febrero!!!!!!. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Para el que no se lo crea, los de directo tienen el doble de velocidad y si no mirar las tarifas (famosa páginita, je je).

Tarifas "Directo"

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Je je se me olvidaba soy Nova6K0 desde el insti.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero.... donde ves "el doble de velocidad". Tengo 512 DIRECTO desde Diciembre y pago lo mismo 29,9. Y a hasta la fecha no han duplicado los DIRECTOS.

Pa mi que han actualizado las tarifas... a las que estan realmente pagando la peña actualmente.

Y sobre los DIRECTO NAVEGABLE todavia no conozco a ningun particular que disponga del servicio.... creo que solo se lo ofrecen a las empresas.

Saludos

PD: a los que teneis DIRECTO os dieron el ROUTER?? xq a mi nada de nada... y en la factura pone ADSL + EQUIPAMIENTO.....

🗨️ 2
Nova6K0

Pues por ejemplo yo tengo Naveghable 512 y pago 36 € y si es "Directo son 1 Mb y pagando lo mismo. Ahí veo el doble de velocidad.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno pero eso no es una duplicacion como tal... es una cambio de producto, de bucle, de contrato etc.... Ademas esa "duplicacion" estaria muy limitado debido a la poca cobertura que tiene el DIRECTO actualmente.

Soy cliente del DIRECTO... y en wanadoo apenas tienen idea de este producto, ya que esta limitado a empresas y algunos particulares... ademas no puedes migrar de producto, x ejemplo al MEGA o a un NAVEGABLE... para eso tienes que tramitar la baja y eso es coñazo, entre otras cosas te puedes quedar sin ADSL un mes o mas.

Salu2

hoover

Pero volvemos a la mismas, si nohay red uni2 compartida con wanadoo no hay directo, esto quiere decir que solo lo hay en madrid, barcelona o malaga, y para mas inri no en tddas las partes de estas tres ciudades antes mencionadas, por tanto me parece mucha cara poner que se dobla cuando es mentira.
Ademas esas ofertas de la pagina ya se sabian hace un año, lo unico que las han actualizado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Queria saber si alguno de vosotros ha visto algo de la "nueva oferta" por television, prensa o radio, o sabe de alguien al que se lo hayan ofrecido.

Segun lo ultimo que lei, parecia que el dia 16 era la fecha magica. De eso hace 2 dias y no he visto ni rastro.

hoover

ya ves mucho decir para luego cagarla, verguenza tenia que darles.

fibraciruela

Pues,si que vaya una bola que se marco el que sea con lo de la duplicacion de warraduu.
y yo que me lo habia creido...
si ya me dicen mis compañeros que soy un ignorante ;-)
salu2