BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Atención a los que se vayan a dar de alta.

txus007
1

El día 3 de este mes, me porté de Euskaltel a Movistar, todo muy rápido y bien, pero al cabo de unos días, descubro que los móviles y tabletas conectados al router a través de wifi, se me descargaban en unas horas. Googleando, he llegado hasta los foros de Movistar y veo que es un problema antiguo y genérico. El router es el Mitrastar HGW-2501GN-R2 que es el que está instalando Movistar.

Así que si estas pensando en darte de alta en Movistar, asegúrate de que no te pongan dicho router.

tesquiero
1

post eliminado

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si te estás pensando en dar de alta en Vomistar, recuerda que de tu factura le están pagando a un señor que se apellida Zaplana y que está en la trama Púnica hasta el cuello presuntamente según dice un juez.

Si la gente antes de contratar nada se preguntará a quién le va a dar su dinero, que eso sí es votar, no lo que se hace cada 4 años, otro gallo nos cantaría. Porque votar se vota cada vez que pagas algo, y eso a la gente parece que le da igual.

Ah, y su presidente, nadie olvida que está imputado por el caso Tabacalera, aunque haya prescrito todo y se haya ido de rositas, sigue siendo para todo el mundo un presunto delincuente. Yo antes le daba mi dinero a la mafia que a esa pandilla.

🗨️ 1
txus007

Ya llego el Político al hilo.

katxis
1

juer, como me pongan ese a mi .....:rage:

lo has solucionado?????

🗨️ 1
txus007

Llamé el viernes al 1004 y me dijeron que me llamaría el instalador y esperando estoy.

keved

Hombre, es que lo suyo es ponerse un router neutro propio. Así te olvidas de lo buenos o malos que sean los routers que te pueda poner la operadora de turno. Saludos.

🗨️ 1
katxis

ya pagas un alquiler encubierto por el router, asi que lo mejor es que la operadora te ponga un router en condiciones sin pagar nada aparte

txus007

Si, es ese. Puede ser que la carcasa sea la misma, pero la electrónica sea diferente.

🗨️ 1
Xenomorph

Es que me he vuelto loco .. porque el modem entonces es idéntico esteticamente pero uno es marca Comtrend y el otro Mitrastar ... pero bueno en ambos casos ... bazofias con WIFI parece ser :cry:

katxis

hola txus, el dia 19 mi instalaron la fibra y todo de marvilla de momento

Tengo el mismo router que tu con dos tv y solo ayer note que dos moviles mara BQ tenian problemas para conectarse al wifi, esta mañana encendi los moviles y se conectan sin problemas, esperemos que todo siga asi, en los moviles Acer, Samsung no ha habido problema ninguno solo en los BQ, la tablet que tengo es BQ pero aun no la he enchufado

🗨️ 2
txus007

Controla el consumo de los moviles a ver cuanto te duran mientras están conectados por la wifi.

Un saludo.

🗨️ 1
katxis

me duran como siempre, menos ayer por la tarde en los dos BQ, no reinicie router ni nada, le comente a los instaladores y ne dijeron que algunos fallban que no todos, asi que insiste en la reclamacion, yo rezare para que todo siga igual