Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/05/04 20:31]

ATENCION A LOS USER DE TERRA ADSL HOME

atencion a los usuarios de terra adsl home, esta gran compañia ha cobrado los dias 19/03/2004 (San jose) lo ha cobrado como n o festivo, y el dia 8/04/2004 jueves santo como no festivo tambien y por tanto ha cobrado el tiempo fuera de horario , supongo que os habra cobrado a todos los usaariso de esta modalidad estar atentos y a quejarse que es vergonzoso, :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fijaros bien porque la mayoria de compañías dicen en sus…

Fijaros bien porque la mayoria de compañías dicen en sus contratos:

de 18 a 8h, Sabados, Domingos y FIESTAS NACIONALES

Las que tú comentas son FIESTAS AUTONOMICAS ya que no lo son en la integridad de la piel de toro.

No solo es Terra...

:-(

• Cerrado

sip,he estado mirando y este año no es en todos lados, que…

sip,he estado mirando y este año no es en todos lados, que verguenza, aun asi a los de terra los voy a poner a caldo, todo sea por quejarse y dar la bara, la conexion n oes mia es de mi novia,pero sigue siendo de verguenza, sino que avisen de antemano que festivos se puede conectar uno y cuales no, un mail no cuesta nada, :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si quieres tb te hacen una pajilla Terra se acogue a lo que…

si quieres tb te hacen una pajilla

Terra se acogue a lo que dice el gobierno,si estas desinformado no es su culpa,de todas formas no llames porque estamos cansados de que llame la gente diciendo gilipolleces,gracias,si te aburres pues llamas a un telefono erotico o te vas al cine con tu novia

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/05/04 11:36]

gracias por tu educacion sin mas, desde luego con gente como…

gracias por tu educacion sin mas, desde luego con gente como tu no hace falta nada mas, otra cosa, si ahora te vas a teener que informar sobr que festivos son nacionales o no, me parece vergonzoso, que informen ellos de cuales cobran y cuales no para eso se les paga, lo que pasa es que terra como todos se aprovecha de esas cosas,, mi novia aun tiene una queja pendiente con terra y ni puto caso, se paso de tarifa palan normal a adsl home, en la pagina web ponia que ellos te daban de baja de la tarifa plana al pasarte a adsl, y nanai le cobraron un mes, cuando en la web lo ponia clarito, al pasarte te daban de baja de un producto y te daban de alta en el otro, asi que no vengas que terra se acoge a lo que dicta el gobierno, o eso tb se lo dijo el gobierno,seriedad, que yo admito que el jueves no es fectivo nacional,pero que admitan ellos sus errores, lo admiten,no?, solo llaman a mi novia dando la bara para ver que tal es su serviciio, y como ella es muy chula les dice que fatal, y encima ellos se enfadan y le dicne que por que?, que razones tiene, encima,jejeje,ale, :-( , y tranquilo que por tfno no os llamare ya que cobrais mucho y atendeis poco, :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  soy el de antes Ok si lo que dices es verdad pon el enlace…

soy el de antes

Ok si lo que dices es verdad pon el enlace donde lo pone

Mira si pasa a adsl desde una tarifa plana no te la dan de baja,solo porque la tarifa plana movilidad geografica y la gente(eso si no mucha)se la suelen quedar

saludos