BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atencion el uncampping ya es posible :)

aclaim

Vuelvo a decir q se puede hacer uncampping y qmucha gente ya lo ha echo aunque sea 15 minutos por lo menos son 4 megas aki teneis el post para verlo

ALGO HUELE A UNCAPPING

y aki otro de otra web q tambien lo han conseguido

pub66.ezboard.com/fivcmfrm8.showMessage?
topicID=7.topic (TE TIENES Q REGISTRAR)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RAM-SeS

En los foros no se repite ...

Otra cosa dime que buscas con ese post??? y si de verad te va este metodo porque no buscas el punto tecnico que te deja "descapar" ?

🗨️ 13
aclaim

es posible descapar ya pero abria q seguir investigando

🗨️ 11
RAM-SeS

Pues en cuanto averigues algo claro ya podrias postear ...
Que sino solo le comes el coco a la gente y ya no te cree nadie! (por lo menos a mi todo eso me parecio un farol y me lo sigue pareciendo!)

Desde el topic de 5Mo :-? hasta los chips para los motorola pasando por un metodo sin pies ni cabeza, solo veo una broma de mal gusto mal montada.

Saludos 8-)

🗨️ 10
jarping

este tio al parecer es Alemán osease de castellano sabe muy poco por eso se expresa tan mal, despues le habran comentado algo y el tio se ha montado su propia pelicula en version hispano-alemana

xDD osea ni puta idea tiene

🗨️ 9
aclaim
aclaim
🗨️ 8
raulixw
raulixw
jarping
jarping
🗨️ 6
raulixw
raulixw
🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
jarping
jarping
🗨️ 3
aclaim
aclaim
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
mefumovivo

Dejad de meteros con la madre de cada uno y de decir memeces por el foro,ke estais dando un espectaculo digno.Decir algo mas interesante que si es de un pais o otro o si escribe mal o si uno tiene idea o no,que soys todos muy listos anda, ¡me rio yo de los peces de colores!

ScKaLiBuR

Aclaim, nene, ¿ves la tecla que hay al lao derecho de la "M"? Sí, esa que tiene un puntito y una coma y abajo una coma solo. Pues pulsala de vez en cuando, aunque no sepas cuando, tu pulsala cuando lleves un rato escribiendo, vale? :-P

Salu2

🗨️ 2
lmunoz

--

🗨️ 1
yhandros

¿ke kieres decir con lo de eco en la red? mi cuenta del messenger es yhandros666@hotmail.com agregame ke hablemos trankilamente. un saludo
--
Yhandros