BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡ atención ultimo recibo de ya.com¡¡ - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi padre se quedo alucinao al ver la factura luego os pongo mas detalles del recibo

papillon59

Estoy a punto de volverme loco...acabo de llamar al 902 y el operador de turno me dice que no me modifcan la tarifa 34,95+iva....soy cliente antiguo con ip FIJA doblado a de 256 a 512 reclamé el dia 13 de noviembre via 902 el 15 de noviembre via carta certificada....y el pavo de turno me dice que no tengo razón que al doblar la velocidad me tienen que aplicar esta tarifa...a ver en qué quedamos....

esperará el mes preceptivo para ir a la junta arbitral de consumo...pero tengo tal cabreo que me daría de baja ahora mismo.... :-? :-? :-?

🗨️ 3
papillon59

Acabo de recibir este email, despues de dos llamadas hechas esta tarde....

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de un error que hemos detectado en nuestro sistema de facturación que afecta al importe de su última factura.

El descuento correspondiente a la oferta especial que usted venia disfrutando no se ha aplicado correctamente, con lo que habrá notado un incremento de 5 euros + IVA . Esta diferencia será descontada en su próxima factura, cuyo importe será de 24,95 euros.+ IVA.

Rogamos nos disculpe por los posibles trastornos ocasionados y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (www.acceso.ya.com/).

Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de lunes a domingo de 8:00 a 24:00.

Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

Dpto. de atención al cliente
Ya.com Internet Factory

🗨️ 2
papillon59

Pues eso que ya me ha llegado la factura de diciembre por un importe total de 28,94 iva incluido....por lo que doy por finalizado mi incidente con ya.com

FELICES FIESTAS A TODOS....Y ADSL MAS BARATO PARA EL 2005 ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no decian que te iban a cobrar 24??? Te han devuelto lo que se equivocaron, pero los 5 eurakos de regalo????? Peazo timadores

BocaDePez
BocaDePez

A ver entonces a mi que en las facturas me dice:

adsl 256 ************* 39.07
promocion adsl 256 **** -4.12

base ***************** 34.95
iva ******************* 5.95

total ***************** 40.54

y solo tengo un correo en el que me dicen que me van a rebajar el precio (como asi lo han hecho). no puedo reclamar ni hacer nada porque conmigo lo hicieron bien ???

A ver si alguien me explica donde estoy perdido porque ya no se que pensar.

🗨️ 7
sonya

A los ke les cobran 29,90€ son a los ke en su dia se acogieron a la oferta de fidelizacion, yo pago lo mismo ke tu puesto ke no kise esa oferta.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que fidelizacion ni que niño muerto, que llevo 2 años con ellos y siempre me he apuntado a todo, a mi me rebajaron el precio de 39 + iva a 34 + iva, lo de fidelizacion y tal me lo expliquen porque a mi nadi me dijo nada, cagontoas sus muelas.

🗨️ 5
sonya

No te lo podria decir exactamente, yo la verdad me entere por los foros. Esta oferta fue entre agosto y septiembre si no recuerdo mal, eso si al acogerte a ella te ataban con ellos x tiempo mas, y por eso fue ke yo no me acogi. Miralo por ese lado si llevas dos años con ellos los puedes mandar............ cuando kieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sonya
Hijo-de-Sion

En este foro se repitió hasta la saciedad aquella oferta de fidelización por la cual te rebajaban nueve euros y, efectivamente, como dice sonya, al que se acogió a esa oferta paga ahora mismo por la 512 29€ + iva (al menos ese es mí caso).

Comentarte que aquello que dices de que llevas dos años y te has apuntado a todo lo que ha salido, esta oferta de fidelización se hizo en su día a escondidas de los clientes y sin ningún tipo de publicidad, al que conseguia enterarse se la daban, yo me enteré a traves de bandaancha y la conseguí, tal vez por hacerlo a hurtadillas no te enterastes y pagas esa cantidad. Un saludo. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, nada que comentar en eso. Cliente antiguo, me acogí a la oferta (de la que tb me enteré gracias a estos foros de bandaancha, no es serio, lo sé...) hace ya meses, y siempre desde entonces me han estado cobrando lo mismo...29 + iva. Me doblaron la velocidad hace algo más de un mes, y el recibo de DICIEMBRE me llegó hoy (al que espereba con algo de espectación...), pero IGUAL, 29 más IVA.
Saludos

MaStErJsL

Tercer mes que me mandan el recibo de la conexion ADSL rebajada de precio.

29.9€ +IVA: 34.74€

Ni subidas, ni na

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ya.com son unos putos sinverguenzas. Estoy esperando a que doblen de nuevo para cambiarme de compañia y meterles el adsl por el culo. Ya veras que buen ping les va a dar por el culo.