No creo ser el único caso respecto a las maneras, formas y todo los artilugios que utilizan los empleados de Jazztel en el departamento de portabilidades o en el de bajas.
Resulta que solicito portabilidad de mi número fijo y dos líneas móviles, al terminar mi permanencia y me ofrecen un ridiculo precio en comparación de las demás compañías, sin mas solicito portabilidad y al cabo de una semana me llama un impresentable empleado de Jazztel informandome que me quedaré sin servicio de internet y de servicio en la línea fija, debido a que mi nueva compañía en este caso Movistar, solicito la portabilidad un dia 14 y a la fecha no la efectuado, el susodicho en cuestión me trato como si fuera un ignorante y peor aún creando total incertidumbre con información errónea y con amenazas de que su compañía me cortaria los servicios mencionados (no menciono de momento su nombre hasta no ver si procede alguna situación legal).
A día de hoy sigo contando con los servicios , intento entender que este tipo de acciones van encaminadas a que desistas de la portabilidad y te quedes en Jazztel.
Conclusión, si habéis decidido cambiar de compañía, adelante, no dejarse engañar con todas las malas argucias que te digan los empleados de los departamentos de portabilidad o de baja. Si efectúan portabilidades efectivamente investigar quienes son los dueños de cada numero telefonico fijo o movil, ya que solo ellos son las personas adecuadas para solicitar dichas portabilidades y por último, me encantaría que este mensaje llegue al susodicho en cuestión y tenga la valentía de volver a llamarme. Asi podre decirle algunas cosas dentro del respeto y normas civilizadas.