Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Departamento de bajas de Jazztel metiendo miedo para que pares la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

No creo ser el único caso respecto a las maneras, formas y todo los artilugios que utilizan los empleados de Jazztel en el departamento de portabilidades o en el de bajas.

Resulta que solicito portabilidad de mi número fijo y dos líneas móviles, al terminar mi permanencia y me ofrecen un ridiculo precio en comparación de las demás compañías, sin mas solicito portabilidad y al cabo de una semana me llama un impresentable empleado de Jazztel informandome que me quedaré sin servicio de internet y de servicio en la línea fija, debido a que mi nueva compañía en este caso Movistar, solicito la portabilidad un dia 14 y a la fecha no la efectuado, el susodicho en cuestión me trato como si fuera un ignorante y peor aún creando total incertidumbre con información errónea y con amenazas de que su compañía me cortaria los servicios mencionados (no menciono de momento su nombre hasta no ver si procede alguna situación legal).

A día de hoy sigo contando con los servicios , intento entender que este tipo de acciones van encaminadas a que desistas de la portabilidad y te quedes en Jazztel.

Conclusión, si habéis decidido cambiar de compañía, adelante, no dejarse engañar con todas las malas argucias que te digan los empleados de los departamentos de portabilidad o de baja. Si efectúan portabilidades efectivamente investigar quienes son los dueños de cada numero telefonico fijo o movil, ya que solo ellos son las personas adecuadas para solicitar dichas portabilidades y por último, me encantaría que este mensaje llegue al susodicho en cuestión y tenga la valentía de volver a llamarme. Asi podre decirle algunas cosas dentro del respeto y normas civilizadas.

vukits
1

la primera regla cuando estás portando otro ISP, es nunca jamás hablar con tu antiguo ISP. (excepto cuando se haya efectuado la portabilidad y quede algún servicio suelto que haya que dar de baja)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias , lo tomare en cuenta para futuras portabilidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa persona tiene un incentivo en nómina si consigue que desistas de hacer la portabilidad por lo tanto no dudará en engañarte para que canceles el proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente, es la ley de la selva. Probablemente la persona se gane su sueldo a base de comisiones o de levantar baja o portabilidades a otras operadoras. A mi una teleoperadora de Vodafone me colgo el teléfono cuando empecé a ponerme, de forma suave, serio al cobrarme conceptos no contratados.

rbetancor

¿Para que llamas a Jazztel si te ibas a portar a Movistar? ...

El "jueguecito" de los amagos, acaba casi siempre muy mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, mi finiladidad no era amagos, de hecho tenia 4 años en jazztel, se aprende como debe uno de hacer cambios de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo debes hablar con MoviStar.

Te intentar marear los de pazztel y encabronarte. Pasa de ellos.

Tú a lo tuyo, habla con MoviStar y punto. Que les den a los mafias. Sólo vas a ganar malos rollos ó te pueden complicar la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por los consejos, insisto es un proceso de aprender. nada más que añadir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas yo en concreto quise hacer un cambio a jazztel no me han echo montaje de ninguna clase solo me han traido el router despues recibo un mensaje q tengo 14 dias naturales para no hacer la portabilidad y cuando llamo para no llevarla a cabo por motivos personales me salen q tengo que abonar 200euros por el montaje y trabajos le explico que la fibra yo la tenia montada pero nada q tengo q pagar 200