Despues de vivir alguna de las siguientes experiencias y de ir comprobando la calidad y transparencia de esta empresa disminuye dia a dia, para que no nos estafen ni nos tomen el pelo
si cuando llamas al 1004 te responden alguna de estas historias, siempre valora negrativamente ese empleado al final de la llamada, se lo merecen....
MENTIRAS y más MENTIRAS:
- 138€ en contepto de router+técnico no te libras aunque ya tengas un router compatible. (una venta más)
-está disponible en la Centralita, pero que hay que esperar 1 mes. (no quiere cambiarte)
-solo es para empresas. (para todos)
-el ordenador del comercial no sale esa promoción del 16 de mayo (39,90€/mes hasta fin de año).
-debes darte de baja con fax.
-hasta 15 días en la baja y otros 15 días en el alta, luego hasta 30 días sin conexión (no más de 3-4 dias sin adsl, el telefono siempre activo)
-las cuentas de correo se renombran cuando se da la baja y se vuelven a renombrar con el alta.
-el correo queda en suspenso mientras se cambia el Adsl y hay que desbloquearlo.
- NO incluye las llamadas.
-etc...
Fuente: alguien de estos foros.
--------------------------------------------
Miren, estos problemas solo han sucedido con estos servicios que llevamos meses anunciados, sin publicidad, si que son típicos de la competencia, más de una persona ha sufrido estas putadas.