BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion trampas ADSL TOP Y PREMIUM

Blau

Despues de vivir alguna de las siguientes experiencias y de ir comprobando la calidad y transparencia de esta empresa disminuye dia a dia, para que no nos estafen ni nos tomen el pelo

si cuando llamas al 1004 te responden alguna de estas historias, siempre valora negrativamente ese empleado al final de la llamada, se lo merecen....

MENTIRAS y más MENTIRAS:

- 138€ en contepto de router+técnico no te libras aunque ya tengas un router compatible. (una venta más)

-está disponible en la Centralita, pero que hay que esperar 1 mes. (no quiere cambiarte)

-solo es para empresas. (para todos)

-el ordenador del comercial no sale esa promoción del 16 de mayo (39,90€/mes hasta fin de año).

-debes darte de baja con fax.

-hasta 15 días en la baja y otros 15 días en el alta, luego hasta 30 días sin conexión (no más de 3-4 dias sin adsl, el telefono siempre activo)

-las cuentas de correo se renombran cuando se da la baja y se vuelven a renombrar con el alta.

-el correo queda en suspenso mientras se cambia el Adsl y hay que desbloquearlo.

- NO incluye las llamadas.

-etc...

Fuente: alguien de estos foros.
--------------------------------------------

Miren, estos problemas solo han sucedido con estos servicios que llevamos meses anunciados, sin publicidad, si que son típicos de la competencia, más de una persona ha sufrido estas putadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TorpedoSpain

deves darte de baja con fax.
debes en con b, no se que sacas mintiendo a la gente pero bueno, salu2 a tu madre de mi parte que me conoce :-P :-P :-P :-P :-D :-D

🗨️ 6
Blau

que parte no es verdad? que aqui no se habla mucho de estas promociones..... lo cierto es que con la mierda de oscurantismo, que no salen en telefonicaonline, en el 1004 cada vez te dicen una cosa diferente.
Si alguien desea tener 10 o 20 megas con telefonica, esas, son las típicas mentiras de algunos empleados o de la empresa en si.

🗨️ 5
TorpedoSpain

Todo lo que expone no es real es más, me suena a las técnicas empleadas por plazztel, no de telefónica. Lo único que te dice telefónica es que tienes que tener cobertura en tu central, y solo para altas nuevas, no migran a nadie.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura es con b

🗨️ 3
T804782
🗨️ 2
Ward
Sagem1500

q hizo? mentir sobre la cobertura del adsl2+?

TorpedoSpain

Hoy me han llamado para comunicarme que mañana procedían al corte del adsl. A la media hora me ha llamado la chica que me está haciendo el seguimiento desde el 1004 y me ha comunicado que ha procedido al alta del top 10 megas, en 15 días máximo estará operativo. Ya me han mandado el router, y me llegará mañana por transportista ;-)

Y yo que esperé más de tres meses a plazztel, para luego enterarme que era mentira que no tenían cobertura, así tenía que funcionar todo

Adios PLAZZTEL :-P :-P :-P :-P , por cierto sus pizzas están muy buenas :-P :-P :-P

🗨️ 5
Buster

Sólo comentar que cobertura es con "b".

🗨️ 4
TorpedoSpain

De que hablas :-o :-o :-o

Si es que hay quien nace tonto :-P :-P

🗨️ 3
Buster

Yo nacería tonto pero luego fui a la escuela y aprendí a escribir correctamente, no como tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster