BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion tengo jazztel capado por telefonica.

naacheetee

Hola amigos hace unos dias escribi un mensaje en el foro , pues me habia apsado de telefonica 10mb a jazztel indirecto, desde el primer dia de conexion los 7mb, sincronizan bien pero solo llegan 800kb, despues de llamar a jazztel un tecnico ha venido al domicilio ha hecho un monton de pruebas, y despues me ha dicho que estoy capado, que van a reclamarle a telefonica por via interna para q libere mi linea, para flipar, menudos sinverguenzas, ya os contare como acaba todo esto, a la espera estoy.

vukits

bah.. los tésnicos pueden contarte lo que quieran :P ..

jeje, espera una semana más,... y si no resuelven el problema, cambiate a Orange, p.e

🗨️ 5
redline2001

y si no resuelven el problema, cambiate a ORANGE? estas de coña, no? XDD

🗨️ 3
vukits

siendo ADSL indirecto, no hay casi diferencia (140k menos de upload)

saludos

🗨️ 2
naacheetee

lo unico que se es que no va como debiera, lo dicho si no va con jazztel menos con orange, habra que pensarse pasar a ono, pero me da miedo el capado ya me fui hace 8 meses porque lo capaban todo.

🗨️ 1
bidasotarra

Pero que dices!! vaya con el tésnico...

AguilaRoja

Yo tengo fé que tras la burrocracia deberán conseguir activar el perfil correcto.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA, los "tecnicos" pazzteleros ya no saben que inventarse XD

Date de baja y vuelve a los que sí te daban los 10 megas, no hagas más el primo.

Ari

Si tu capacidad de descarga es de 800 ¿cual piensas tú que, con la velocidad que tienes contratada, debería ser tu capacidad de descarga? :-/

Saludos

🗨️ 14
naacheetee

perdona pero no es capacidad de descarga 800kb, si no velocidad de navegacion y tengo contratado 7mb inditectos , las descargas no pasan de 99kb.

🗨️ 6
Ari

Perdona, te había entendido mal, entonces ;)

Realmente es irrisoria, en ese caso.

naacheetee

Oye aguila roja, yo no hago el primo, a lo mejor es q no te enteras y tu haces el abuelo o quiza el niñato, es un adsl indirecto conectado a la central de telefonica la cual a su vez se la alquila a jazztel, pero alli no entra jazztel solo telefonica, asi q esta capado, ono lo hacia antes con las conexiones p2p, porque hay gente como tu q se dedica a piratear los modems, y a joder al resto de gente q pagamos, no me tires mas de la lengua, y se mas respetuoso, que no tienes ni educacion , vas de sobrado, que lastima, me das lastima, tio, hasta luego.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es un moderador y si el no te ayuda olvidate de conseguir mejor ayuda por que como moderador es el mejor de BA y no va de sobrado contesta siempre con respeto y tiene nombre ,sobre tu caso jazztel revende a medias ya que lo que se hace es un tunelado a la red de telefonica a la red de jazztel,primero si puedes pon tus datos de sincronismo si sincronizas bien tendremos que ver si tienes ajsutado el RWIN y si va mal llamas a jazztel explicando que sincronizas a 7m/640 pero que no vas a esa velocidad y que te lo vean.

superllo

Lo del primo te lo ha dicho un BocaDePez, fíjate que el nombre va debajo del texto.

EDITO: vale, ya he visto lo de abajo y ya te has dao cuen.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
carlosjesus

Habeis visto la promo de no pagar adsl hasta octubre? pues lo que ya somos clientes no podemos beneficiarnos.

Haber si sacan adsl mas barato a los que somos cliente que telefonica esta super economica!!! jejeje

🗨️ 6
Ari

Eso es perfectamente normal, las promociones suelen ser para nuevos clientes y siempre fue así, y supongo que en su momento tú tuviste la tuya ;)

Para los viejos clientes sacarían otra promoción, si quieren. En cualquier caso, no tiene mucho que ver con el tema abierto por el usuario ;)

Saludos

🗨️ 5
naacheetee

muy bien un moderador!!! se supone que un moderador no debe de meterse con nadie a lo cual no se porque me llama "primo". el router sincroniza bien pero la velocidad no llega ni al 8% de la contratada. es por eso que ha venido el tecnico a casa. ademas no pasa nada como ya he dicho si en esta semana no se soluciona me vuelvo a ono aunque estoy un poco acojonao por el capado que ya sufri con las descargas p2p. un saludo a todos y ya os contare!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
AguilaRoja
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1