Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 23 respuestas
  • Atencion tengo jazztel capado por telefonica.

Hola amigos hace unos dias escribi un mensaje en el foro , pues me habia apsado de telefonica 10mb a jazztel indirecto, desde el primer dia de conexion los 7mb, sincronizan bien pero solo llegan 800kb, despues de llamar a jazztel un tecnico ha venido al domicilio ha hecho un monton de pruebas, y despues me ha dicho que estoy capado, que van a reclamarle a telefonica por via interna para q libere mi linea, para flipar, menudos sinverguenzas, ya os contare como acaba todo esto, a la espera estoy.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Habeis visto la promo de no pagar adsl hasta octubre? pues lo…

Habeis visto la promo de no pagar adsl hasta octubre? pues lo que ya somos clientes no podemos beneficiarnos.

Haber si sacan adsl mas barato a los que somos cliente que telefonica esta super economica!!! jejeje

• 6

Eso es perfectamente normal, las promociones suelen ser para…

Eso es perfectamente normal, las promociones suelen ser para nuevos clientes y siempre fue así, y supongo que en su momento tú tuviste la tuya ;)

Para los viejos clientes sacarían otra promoción, si quieren. En cualquier caso, no tiene mucho que ver con el tema abierto por el usuario ;)

Saludos

• muy bien un moderador!!! se supone que un moderador no debe…

muy bien un moderador!!! se supone que un moderador no debe de meterse con nadie a lo cual no se porque me llama "primo". el router sincroniza bien pero la velocidad no llega ni al 8% de la contratada. es por eso que ha venido el tecnico a casa. ademas no pasa nada como ya he dicho si en esta semana no se soluciona me vuelvo a ono aunque estoy un poco acojonao por el capado que ya sufri con las descargas p2p. un saludo a todos y ya os contare!!

• ¿Primo? No entiendo nada de lo que hablas. El nombre del…

¿Primo? No entiendo nada de lo que hablas. El nombre del autor de un comentario se pone DEBAJO del texto que ha escrito, ¡no encima! Quien te llamó "primo" fue otra persona anónima (BocaDePez) después de mí. Creo que estás despistado sobre cómo funciona este foro.

Yo soy el que dije más arriba que cuando en Jazztel consigan lidiar con la absurda burrocracia impuesta por los mafiosos de Telefónica, yo espero que conseguirás retomar el perfil que deben asignarte.

Ari es coordinadora, moderador de moderadores, yo no pinto nada aquí. Quien te contestó se estaría refiriendo a Ari y no a mí, ya que tu contestación colgaba de ella. ¿Realmente querías contestar a Ari y te has confundido? Yo nunca he sido cliente de Ono ni he tocado un cablemodem en mi vida. Francamente no sé qué datos se te han cruzado en la cabeza. :-/

• Aguila roja, si es asi, por favor disculpame, no se quien…

Aguila roja, si es asi, por favor disculpame, no se quien seria pero me parecio que eras tu de todos modos disculpa pues, simplemente queria explicar en el post que a pesar de todo existen compañias que van poniendo trabas a los usuarios y al mismo tiempo avisar o prevenir a usuarios para q si les pasa lo mismo sepan que puede ser.De todos modos este me parece un gran foro, que puede servir de ayuda a mucha gente, por eso existen los foros, un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Por el capado no te preocupes que eso ya no existe, y al…

Por el capado no te preocupes que eso ya no existe, y al menos en ONO cuando te dicen 6 megas son 6 y no "es que tu línea blablabla y solo llega 1"

• Oye aguila roja, yo no hago el primo, a lo mejor es q no te…

Oye aguila roja, yo no hago el primo, a lo mejor es q no te enteras y tu haces el abuelo o quiza el niñato, es un adsl indirecto conectado a la central de telefonica la cual a su vez se la alquila a jazztel, pero alli no entra jazztel solo telefonica, asi q esta capado, ono lo hacia antes con las conexiones p2p, porque hay gente como tu q se dedica a piratear los modems, y a joder al resto de gente q pagamos, no me tires mas de la lengua, y se mas respetuoso, que no tienes ni educacion , vas de sobrado, que lastima, me das lastima, tio, hasta luego.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es un moderador y si el no te ayuda olvidate de conseguir…

Es un moderador y si el no te ayuda olvidate de conseguir mejor ayuda por que como moderador es el mejor de BA y no va de sobrado contesta siempre con respeto y tiene nombre ,sobre tu caso jazztel revende a medias ya que lo que se hace es un tunelado a la red de telefonica a la red de jazztel,primero si puedes pon tus datos de sincronismo si sincronizas bien tendremos que ver si tienes ajsutado el RWIN y si va mal llamas a jazztel explicando que sincronizas a 7m/640 pero que no vas a esa velocidad y que te lo vean.

• 6

Perdona, te había entendido mal, entonces ;) Realmente es…

Perdona, te había entendido mal, entonces ;)

Realmente es irrisoria, en ese caso.

• BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJA, los "tecnicos" pazzteleros ya no saben que inventarse…

JAJAJA, los "tecnicos" pazzteleros ya no saben que inventarse XD

Date de baja y vuelve a los que sí te daban los 10 megas, no hagas más el primo.