BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención telefónica gratuita, si hablas catalán

BocaDePez
BocaDePez
1

Se trata de la atención al cliente de Carrefour Móvil, donde no te cobrarán la llamada si les hablas en catalán.

Click aquí, carrefour.es/telecom/ y observen lo que pone en el recuadro de la izquierda llamado "Atención al cliente". Es un tema caliente. xDD

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque la Generalitat de Catalunya obliga a las empresas a tener atención al cliente gratuita... Me sorprende de todas formas, carrefour es la única que cumple.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falso.

Puedes hablar en castellano, lo obligan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Allí pone clarito "Teléfono exclusivo atención en catalán".

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama hasta que encuentres al operador con un mínimo de educación y que te responda en castellano cuando le hables en castellano.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Digui?

BocaDePez
BocaDePez

De mala educación nada. Si hay un teléfono exclusivo para atención al cliente en catalán pues de lógica te atenderán en catalán. Si quieres hablar en otras lenguas pues busca otro número de teléfono que te atiendan en la lengua deseada.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Mala educación es poder hablar perfectamente en el idioma de tu interlocutor y que no te dé la gana.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Nada de eso. Estás muy equivocado/a. Yo si sé que existe un teléfono en el que te atienden en español y me pongo a hablar en catalan, doy por seguro que me dirán que si quiero que me atiendan en catalan llame a un determinado número. No me atenderán en catalán. Bueno, ni se me ocurriría llamar a un número que de entrada ya sé que no se atiende en mi idioma.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Cataluña me parece perfecto que saquen una ley par que la at. deba ser gratuita. Pero la constitución española dice claramente que no se puede discriminar por lugar de nacimiento o lengua, (etc) y la constitución está por encima de cualquier otra ley. Así dar distinta atención en base al idioma (sea catalán, sea español) es una discriminación ilegal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que en el mundo paralelo de algunos las discriminaciones son sólo si van en un sentido concreto, en el otro sentido son medidas razonables y dignas de aplauso.