Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

atento españa es la que os llama, y atento españa es el 1004,…

atento españa es la que os llama, y atento españa es el 1004, vamos que reclamar no llega muy lejos, y suelen hacer llamadas estafadoras, si no piden datos, son atento españa,trabajan con la ficha de cliente de telefonica.....

• Cerrado

efectivamente,, atento españa es el 1004, el 1004 es de…

efectivamente,, atento españa es el 1004, el 1004 es de telefónica y a quien pertenece atento españa??? ah si, pues a telefónica, entoces... las llamadas estafadoras son de telefónica, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que si a alguien mas le ha pasado deberia postearlo.…

Creo que si a alguien mas le ha pasado deberia postearlo. para ver que es lo que esta pasando y a que es debido, estas llamadas tan raras, pues he tratado de averiguar, si me habian llamado y de donde era ese numero y nadie en telefonica sabe nada.
            Disculpado el anterior colega, es que he estado observando algunas anomalias, cuando llamas al 1004, saltos raro de locuciones, que no suelen ser muy normales, y como hay tanto estafador suerto, pues se mosquea uno rapidamente, gracias a todos por vuestras post de respuestas. 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si las llamadas estafadoras son de telefonica, al menos…

si las llamadas estafadoras son de telefonica, al menos confia en atento españa para gestionarlas, y sabe perfectamente la cantida de bajas que se producen por engaños, yo curro en el 1004 y gestiono cantidad de reclamaciones, y aparece la "Txxxxxxx" de teleoperador, y telemarketing salida gran publico en ficha, es telefonica en partre, si, porque, porque?, pues que pasan de todo, sinos, telegestion no esta en atento españa, en fin que el dinero es lo primero, el cliente lo ultimo.....

• Cerrado

[Editado 31/01/06 16:10]

¡OJO AL DATO! ¡La Timo al ataque! A mí me han llamado…

¡OJO AL DATO!

¡La Timo al ataque! A mí me han llamado diciéndome que están llamando a todos los que pagan alrededor de 70 pavos mensuales (39 de adsl + 13.5 de linea + 5 en llamadas + 16%iva ~= 70€ mensuales).

Me dice el tipo que si quiero pagar menos, y le pregunto que cómo es eso, que si es la opción DÚO, y el tío no sabía mu bien al principio de qué le hablaba, pero después de tartamudear dice que sí, que es el DÚO.

Lo dejo que siga hablando... me habla de algo de 25 euros con TELEVISIÓN :-? :-? :-? y yo ya to mosqueao, le digo que quiero quedarme tal y como estoy ahora.

El tío empieza a hacer como que flipa y me pregunta si no quiero pagar menos. Le digo que eso es, que quiero quedarme exactamente tal y como estoy.

El tío se cabrea y cuelga :-| :-| :-|

Así nos van dando largas a los que estamos pendientes de nuestras portabilidades a Jazztel, yo ya voy por la segunda y llevo 15 PUTOS DÍAS esperando una nueva fecha que a la Timo no le da la gana de proponer a Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

AL COLEGA DE SI ES QUE SOY TONTO, te dire que yo ya estoy…

AL COLEGA DE SI ES QUE SOY TONTO, te dire que yo ya estoy curado de espanto, lo digo por si a alguien mas le ha ocurrido esto y es mas este es el telefono de donde llaman, 965113418 se supone que es de telefonica, de donde tan generosamente, nos ofrecen esta oferta y digo lo siguiente AQUI HAY ALGO RARO, EN ESTA LLAMADA. 8-) 8-)

• Cerrado

Ey,no te tomes a mal lo de tonto amigo,pero es un hablar,solo…

Ey,no te tomes a mal lo de tonto amigo,pero es un hablar,solo queria decirte que eso...de oferta tiene poco...
          Un saludo hombre y siento haberte ofendido.

• Cerrado

A ver,un poco tontin para creerte estas cosas debes de ser,y…

A ver,un poco tontin para creerte estas cosas debes de ser,y un poco lelo para aceptar.Te doblan ahora pagando mas que con los 2 megas normales????recordemos k valen 75 euron sin iva los 2 megas......y k luego te hacen la subida a 4 gratis.Claro k te la aran gratis,o acaso tenemos k pagar xa k nos doblen?....