BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion para los de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica esta llamando para ofrecernos el doble de velocidad a 89 euors, me acaban de llamar hoy.
OJO AL DATO 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al triple del precio???? jajaja

Bilbokoa

¿89 euros?...joder, menuda oferta.

:-(

rezze

A ver,un poco tontin para creerte estas cosas debes de ser,y un poco lelo para aceptar.Te doblan ahora pagando mas que con los 2 megas normales????recordemos k valen 75 euron sin iva los 2 megas......y k luego te hacen la subida a 4 gratis.Claro k te la aran gratis,o acaso tenemos k pagar xa k nos doblen?....

Davey

¡OJO AL DATO!

¡La Timo al ataque! A mí me han llamado diciéndome que están llamando a todos los que pagan alrededor de 70 pavos mensuales (39 de adsl + 13.5 de linea + 5 en llamadas + 16%iva ~= 70€ mensuales).

Me dice el tipo que si quiero pagar menos, y le pregunto que cómo es eso, que si es la opción DÚO, y el tío no sabía mu bien al principio de qué le hablaba, pero después de tartamudear dice que sí, que es el DÚO.

Lo dejo que siga hablando... me habla de algo de 25 euros con TELEVISIÓN :-? :-? :-? y yo ya to mosqueao, le digo que quiero quedarme tal y como estoy ahora.

El tío empieza a hacer como que flipa y me pregunta si no quiero pagar menos. Le digo que eso es, que quiero quedarme exactamente tal y como estoy.

El tío se cabrea y cuelga :-| :-| :-|

Así nos van dando largas a los que estamos pendientes de nuestras portabilidades a Jazztel, yo ya voy por la segunda y llevo 15 PUTOS DÍAS esperando una nueva fecha que a la Timo no le da la gana de proponer a Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AL COLEGA DE SI ES QUE SOY TONTO, te dire que yo ya estoy curado de espanto, lo digo por si a alguien mas le ha ocurrido esto y es mas este es el telefono de donde llaman, 965113418 se supone que es de telefonica, de donde tan generosamente, nos ofrecen esta oferta y digo lo siguiente AQUI HAY ALGO RARO, EN ESTA LLAMADA. 8-) 8-)

🗨️ 1
rezze

Ey,no te tomes a mal lo de tonto amigo,pero es un hablar,solo queria decirte que eso...de oferta tiene poco...
Un saludo hombre y siento haberte ofendido.

Satelites-Astra

sera una supcontrata que ganan pasta por cada alta y por cada cambio de velocidad q consiga. llama al 1004 he informales y dales ese numero de telefono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

atento españa es la que os llama, y atento españa es el 1004, vamos que reclamar no llega muy lejos, y suelen hacer llamadas estafadoras, si no piden datos, son atento españa,trabajan con la ficha de cliente de telefonica.....

🗨️ 3
Juane-cc

efectivamente,, atento españa es el 1004, el 1004 es de telefónica y a quien pertenece atento españa??? ah si, pues a telefónica, entoces... las llamadas estafadoras son de telefónica, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si a alguien mas le ha pasado deberia postearlo. para ver que es lo que esta pasando y a que es debido, estas llamadas tan raras, pues he tratado de averiguar, si me habian llamado y de donde era ese numero y nadie en telefonica sabe nada.
Disculpado el anterior colega, es que he estado observando algunas anomalias, cuando llamas al 1004, saltos raro de locuciones, que no suelen ser muy normales, y como hay tanto estafador suerto, pues se mosquea uno rapidamente, gracias a todos por vuestras post de respuestas. 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez