BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A LA ATENCION DE LOS SRES. DE SUPERCABLE

RuBiAkO

Con una latencia de 1 segundo!!!
Lo que no da ni un modem de 56k lo da supercable ahora, y por supuesto el ancho de banda deja mucho que desear.
Con una linea de 300KBPS que normalmente en los tests me da en torno a los 36kb/s ahora me no me llega ni a 18.
Espero que no dure mucho, porque ahora que supercable en los ultimos meses ha conseguido una cantidad impresionante de altas en menos tiempo puede conseguir el mismo número de bajas , ya que si sigue así empezaremos a movilizarnos y a correr la voz de que va como una auténtica mierda,todos lo sabrán y aquél que tenga pensado darse de alta se arrepentirá y cambiará de opinión y el que ya esté dado de alta se dará de baja (Y yo me incluyo en el cupo).
Ya se sabe, internet es peor que un pueblo de marujas :P
Como sabemos que los señores de supercable seguramente leerán esto, les digo que o espabilan o se les irá todo al cuerno, porque la gente no es tonta y la paciencia tiene un límite, y que no tomen este mensaje como amenaza,sino más bien como fruto de la desesperación y la impotencia de no poder hacer nada.
Ya nos da igual las pruebas que nos quieran hacer con tucows o sus diversas artimañas para hacernos creer que va bién.
Solo digo que esto ha empezado a fallar desde hace poco y que todavía se puede considerar un fallo reciente, pero ojo, que el tiempo pasa y la paciencia se agota.
Si esto sigue así volveremos a hacer una manifestación virtual y nos movilizaremos el máximo posible para que TODOS SEPAN LO MAL QUE VA SUPERCABLE.

Ustedes verán.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

No se que coño estan haciendo pero desde hace 3 dias hay un problema de velocidad y principalmente de ping que es horroroso, y lo peor de todo es que el problema esta dentro de la red de supercable y no fuera o en la interconexion con el exterior que es lo mas grave, ahora no se que coño de excusa daran porque ya no le pueden echar la culpa a los nodos de BT o de Telia de que la conexion vaya de pena.

Aqui un tracert:

C:\Documents and Settings\Administrador>tracert www.bandaancha.st

Traza a la dirección www.bandaancha.st [216.12.213.204]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 39 ms 23 ms 18 ms cliente-
2 28 ms 20 ms 18 ms 10.1.254.109
3 1506 ms 1467 ms 1614 ms 10.1.254.102
4 1352 ms 1408 ms 1302 ms 213.9.160.45
5 1390 ms 1437 ms 1373 ms 212.49.128.226
6 1411 ms 1491 ms 1513 ms t2a3-p4-0.es-net
7 1490 ms 1369 ms 1213 ms t2c1-ge7-0.es-
8 1541 ms 1482 ms 1502 ms t2c2-p3-2.uk-
9 1421 ms 1504 ms 1588 ms t2c1-ge5-0.uk-
10 1498 ms 1562 ms 1486 ms t2a2-ge8-0-0.uk-
11 ...........

Todas las IP´s que son 10.x.xxx.xxx son de la red interna de supercable y como se ve el problema esta dentro de la propia red, con esto si le podemos dar duro.

🗨️ 5
RuBiAkO

Bueno, parece que todo ha quedado en un "problemilla" que parece que ya está solventado.
La latencia ya va bien, el ancho de banda también, de todas formas que sepan los de supercable que seguimos al pié del cañón y con la escopeta montada.Ojalá todos los problemas que puedan tener duren como este o menos, de lo contrario ya saben que nos tienen aquí a los "Porculeros" preparados para saltar ante cualquier incidencia o avería que dure más de lo normal.

Salu2 a toda la gente de bandaancha , tenemos que seguir así, todos formamos una piña para de vez en cuando darle caña a los isp´s para que espabilen :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llegue a casa probaré a ver si es verdad q ya va bien....
Seguimos en la lucha ..compañeros

gamusino

Pos parece que de momento esta arreglado, veremos cuanto dura. Despues de lo que me he peleado con los del soporte tecnico que lo unico que saben es negarlo todo y que todo va de puta madre aunque le demuestres que la culpa es suya, no se que tiene de dificil decir que hay algun fallo en la red o decir que estan haciendo mantenimiento o mejoras en la red y se va a estar dos o tres dias mal, aqui la gente va a la mentira directamente, que triste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es así de triste, pero es la cruda realidad.

Lo que no entenderé nunca es a que viene tanto secretismo, porque hace un flaco favor a la reputación de supercable.

El responsable de marketing, habrá hecho un master en Kabul, el muy sátrapa.

Crucemos los dedos para que el servicio se parezca a lo que dicen ofrecer en su publicidad.

Un saludo ;-)

🗨️ 1