BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Atencion, sms sospechoso, no creeis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de recibir el siguiente mensaje en mi movil: Orange informa: Para cancelar su saldo deudor y evitar el corte definitivo del servicio, nuestra asesoria le atendera en el tel. 915922150

Lo recibi en una tarjeta de Yoigo que justo estaba probando, con la que me conecto a veces, pero utilizo ahora mismo Simyo.Estuve antes de esta en prepago con Orange, pero apenas dos meses y por supuesto que no les debo nada.

He estado leyendo que puede ser un estafa, de un tal Seinco, alguien sabe algo?, le ha pasado a alguien mas.El sms es enviado desde el 470, que claramente lo utiliza Orange.Pues si ya me caian mal, ahora creo que peor!

Por cierto, tengo invitaciones para Tuenti y asi poder hacerse con los 5 euros de Tu, dejadme vuestro email si os interesa y desde el mio os la mandaria.

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me han mandado ese mensaje un par de veces y la verdad no se a que se refieren.

Apenas llevo unos meses con orange y ya me han mandado varios mensajes de este tipo,

diciendome que les debia 190 euros y cosas asi. ,Un dia me mandaron un mensaje dicendome que les debia dinero

pero lo mas raro es que me decian que me llamaba Ros, pero la linea esta a nombre de mi madre (que no se llama Rosa).

Asi que he pensado que la que les debe dinero es esa Rosa y que ahora yo tengo el numero que tenia ella ¿podria ser?

mceds

Phishing o engaños mediante SMS. Una nueva moda delictiva. Ni caso.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar