BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

**ATENCION SEVILLA PUTO NODO B**

BocaDePez
BocaDePez

Este post lo voy hacer corto y brebe.

aki en sevilla el nodo B q pilla ,luis montoto,sam pablo,arroyo,principe,pinomontano, va de puta pena a causa de la de clientes q tienen,yo cansado de q las descargas son pesimas y el ping en juegos como el CS (700)
me fui a luis montoto y la muchacha me dia asta la razon y me dijo q no tenian pensamiento de meter amplificadores o aumentar la banda ancha del nodo etc,

aseo gracias a sus increibles oferta de 300 a precio de 128 yo como cliente este mismo lunes me doy de baja x la mierda q me dan q me tienen amargado e incluso la muchacha me dijo q es cierto q en este nodo ay muchisimas bajas

ustedes mismos

me voy adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hergest

Yo también he estado por la oficina, y también me han dicho que es un nodo muy saturado. Con lo que alucino es con el pasotismo de Superkk para ampliarlo. He aquí uno de los motivos, me parece, por el cual el ADSL es mejor que el cable. Claro que cuando yo me puse Superkk, no tenía posibilidad de ADSL.
Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo de ofertas de 300 a precio de 128. Yo tengo el Net300, pero me va como uno de 256 (bueno, vale, un poco peor), y pago igual que lo que me costaría un ADSL a 256.
He hecho varios presupuestos ya para pasarme al ADSL, pero me sale caro (yo no quiero un módem USB ni regalado). Así que esperaré a que algún día me "caliente" tanto que pase de Aunamierda y Superkk.

:-(

Un sufrido usuario...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 128 y soy un cliente antiguo y cuando la gente se apuntaba a superkk pos se ponia 128 o como mucho 300 q valeia mucho mas caro

ahora cn las ofertas pos la gente se pasa a 300 o si es cliente nuevo se pone 300 al tener casi todo el mundo 300 es una regla de tres,antes cn 100 usuarios de 128 usan 12800 de banda ancha y ahora con 300 es utilizado 30000

cn los mismos usuarios utilizan 2/3 mas de la banda ancha y si a eso le añadimos mas clientes eso es = a saturacion del puto nodo y cabeza para los clientes yo me dare de baja Ya

No me cuerdo ya cuando juge al counter strike al medio dia o x la tarde

ESTO ES ASKEROSO Y NOS ESTAN ROBANDO A TODOS

DEBERIAMOS ENTRE TODOS DAR LAS KEJAS CONTINUAMENTE Y TODOS A LA VEZ

🗨️ 1
RuBiAkO

Piensa que antes tampoco se usaba el emule y el e2k :P

LatinSuD

Estoy en Almeria. Me he vuelto a poner 128 despues de unos meses de baja y de momento bien, pings de 30 ms a terra y las tasas de trasnferencia bien.

Pero antes me iba mas bien regular y no descarto que en un futuro mi nodo se sature... es cuestion de tiempo