Hoy me estan apareciendo nuevos servidores llamados "Donkeyserver noX" con las mismas caraterísticas que los Donkeyserver noX de siempre pero con la banderita americana delante. Haciendo unas busquedas aparentemente los americanos no llevan filtro :-P ,pero no sé, no se si fiarme mucho, ¿sabeis algo?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
ATENCION!!!! servidores COPIA "Donkeyserver noX" americanos
Obviamente si copian en todo a un servidor conocido, incluída la descripción, ya sabes quien está detrás.
Yo uso el mldonkey que se conecta a 4 servidores a la vez. Pues bien, 3 de ellos son esos servidores que dices, y las descargas me están yendo bien.
Posiblemente sean de la MPAA, pero a mi plin. Mientras las descargas sigan bien, yo a lo mío y ellos a lo suyo. Posiblemente se estén dedicando a recolectar IPs de internautas USA para demandarles.
Si las descargas empiezan a ir mal, ya los quitaré de mi lista.
wenas tio, yo tambien me di cuenta, y de momento no conezco a nadie k sepa nada.
en el irc de emula la peña ni se ha enterao.
a mi me wele un poco mal... no kiero recordar el caso de razorback2... no se si me explico
Es k no se para que coño tienes la actualización de servidores activada.
Son tener 3 o 4 servidores en la lista es mucho mas que suficiente, solo a los que te conectes.
Así dejas solo, por ejemplo, los Donkeyserver de confianza (los d enota la vida: noX) y listo.